Auriculares para PC, buenos, bonitos y baratos.

Pues, desde hace un rato ha dejado de soñar mi auricular derecho U___u y estoy muy triste. Son de 5 euros y sonaban bastante bien, pero ya se sabe, luego el cable no hace contacto.

¿Pagando 20 euros hay algún modelo que sea irrompible en este aspecto? Porque voy a auriculares cada 6meses-año...
yo tengo unos altec lansing... tienen un par de años ya y andan a todo trapo por ahi... tirados en el sofa etc...

pero tambien me costaron lo suyo y van DPM
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si tienen que tener micrófono, Plantronics, si no, en calidad precio, Sennheiser.
No vayas a una tienda de informática a comprar auriculares. Compra que sean de marcas buenas, en España suele haber mucho de Sennheiser, pero el problema de que se rompa un lado creo que estará presente siempre en modelos baratos. Lo ideal sería mirar algún modelo que tenga el cable sujeto por arriba o por dentro con un nudo, de modo que evite los tirones o algo. Pero bueno, este problema es fácilmente solucionable con una simple soldadura.
Koss KSC75, suelen rular por unos 15 pavos,
Amatsu escribió:No vayas a una tienda de informática a comprar auriculares. Compra que sean de marcas buenas, en España suele haber mucho de Sennheiser, pero el problema de que se rompa un lado creo que estará presente siempre en modelos baratos. Lo ideal sería mirar algún modelo que tenga el cable sujeto por arriba o por dentro con un nudo, de modo que evite los tirones o algo. Pero bueno, este problema es fácilmente solucionable con una simple soldadura.

Las soldaduras y yo no no llevamos bien... (:

Aevum escribió:Koss KSC75, suelen rular por unos 15 pavos,

¿Dónde los venden?
6 respuestas