AURICULARES ZALMAN 5.1 CON USB EN LA XBOX 360

hola a todos y todas, tengo una duda, me he comprado unos auriculares 5.1 zalman que llevan un decodificador y tiene una conexion solo de usb (tipica para ir solo al pc) quiero utilizarlos en la xbox 360 pero no tengo ni idea de como podria hacerlo. alomejor llevando el sonido de la xbox al pc o algo asi, nose, es que solo tengo la conexion para usb y nose si la xbox me va a dar el sonido a traves de su usb (lo dudo) alguien tiene alguna idea???

los auriculares son estos; http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A253

gracias!!
Creo k no se puede, pero unos con salida optica? esos creo k si ya k eso si lo soporta la xbox
Si esos auriculares no llevan alguna otra entrada salvo la USB, no puedes. La 360 no te da sonido por el puerto USB. Tendrias que haber comprado unos con entrada optica....

Saludos.
conoceis alguno con entrada /salida (lo que sea) optica ?? y que no tenga que estar conectado a la red con un transformador (ya que lo voy a utilizar en el portatil cuando vaya en el tren ademas de la xbox )
El sharkoon ademas del óptico para usarlos con el transformador para XBOX tiene el conector mini-jack universal de toda la vida para usarlo con el portátil o con el MP3 sin necesidad del transformador.
falete1984 escribió:El sharkoon ademas del óptico para usarlos con el transformador para XBOX tiene el conector mini-jack universal de toda la vida para usarlo con el portátil o con el MP3 sin necesidad del transformador.

vale pero si lo uso con el conector mini-jack universal que dices para el portatil (para ver una peli por ejemplo) no tiene sonido 5.1 ya que no tendre el decodificador conectado no??

si puedo tenerlo al portatil sin tener que estar con el transformador y aun asi tengo 5.1 me los compro ahora mismo
Los sharkoon sí necesitan conectarse a la electricidad aunque los conectes por minijack.
Lo de perder el 5.1, depende de la tarjeta de sonido de tu ordenador. Si tiene las 3 clavijas del 5.1 por jacks, no se pierde.
Caragorn escribió:Los sharkoon sí necesitan conectarse a la electricidad aunque los conectes por minijack.
Lo de perder el 5.1, depende de la tarjeta de sonido de tu ordenador. Si tiene las 3 clavijas del 5.1 por jacks, no se pierde.

Los de la revision 3 si necesitan conectarse a la red electrica, pero los de la revisión 2 no lo necesitan. Servidor tiene unos y los conecta directamente al PC, que solo tiene salida minijack.

Un saludo.
Anda. Yo es que tengo la version 3. Aun así me pillaría la 3. Tenerlos enchufados me parece un mal menor comparado con las mejoras.
Caragorn escribió:Anda. Yo es que tengo la version 3. Aun así me pillaría la 3. Tenerlos enchufados me parece un mal menor comparado con las mejoras.

No lo dudo, pero como él preguntaba si se podian enchufar directamente al PC, por eso le he contestado que los de la revisión 2 si se puede, mientras que los de la 3 necesitan conectarse a la corriente electrica.

Por cierto, alguna vez he pensado comprarme solo los auriculares de la revisión 3, porque el decodificador ya lo tengo. ¿Crees que merece la pena por las mejoras que comentas?. ¿Podrias resumirmelas?.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Por todos los lados pone que no son compatibles las cosas de la II con las de la III, ya sea deco II y auriculares III o al reves. No se si lo ponen para vender mas, o porque es peligroso o puede malfuncionar si se hace.
Eso ya es cosa tuya si lo haces. Si sabes de quien no haya tenido problemas adelante, y si no ya sabes que hay una incompatibilidad avisada por el fabricante.
Gracias por la información, rubenlbe.

Desconocia esa incompatibilidad anunciada por el fabricante. Ya sabiendolo, a no ser que alguien que lo haya probado me garantice que funcionan, prefiero no correr el riesgo.

Un saludo.
pero los tritton donde se pueden conseguir en españa o en europa??

gracias
falete1984 escribió:El sharkoon ademas del óptico para usarlos con el transformador para XBOX tiene el conector mini-jack universal de toda la vida para usarlo con el portátil o con el MP3 sin necesidad del transformador.

Pero los Sharkoon aparte de carisimos estan siempre agotados, yo uso unos Senheisser HD son mas baratos y van de puta madre, no igual que los Sharkoon X-Tactic pero dan buena calidad
14 respuestas