Avast me quita velocidad

llevo una semana que me va muy lento internet resulta que e llamado a mi operador Jazztel, y me asegura que mi problema esta en mi pc, que algun programa me esta quitando ancho de banda, a si que me e liado a cerrar aplicaciones desde el administrador de tareas, resulta que es el Avast antivirus e pasadod de.

12mb a si le conecto 1,8 mb.

jaja la virgen y llevo con el 2 o 3 semanas, y yo viendo que el putlocker y todos estos gratuitos no me pasaban de 250kb, a si que nada ahora viene la pregunta del millon, como soluciono esto??
me gustaria seguir con avast me fio de el, o quizas hay otro mejor.
En fin haber si algun compañero me sabe ayudar.

Un saludo amigos
No creo que sea eso ni creo que tenga nada que ver, yo llevo usando Avast años y siempre voy a mi velocidad máxima
y yo tambien pero ya te digo yo que si.

reinicio el pc hago prueba 1,8 mb le desconecto los escudos, ya no cierro el programa, y sube a 12mb.

Lo curioso es que vuelvo a conectar los escudos y se queda en 12 mb, no entiendo nada???
cambia de antivirus, Microsoft Security Essentials va fino y no da tanto porculo
Security Essentials es tan malo que hasta Microsoft recomienda no usarlo.

http://www.howtogeek.com/173291/goodbye ... antivirus/

AVG o Avira son gratis y están bien.

Saludos
pues volvia a dejar los escudos activos anoche y cuando me e levantado ya iba otra vez lento, los e quitado y otra vez a funcionar a 1,59 mb, no se chicos

voy a borrarlo y probare el avg o avira, ya instalare avast en un futuro cercano

gracias a todos!!!
elrocho escribió:Security Essentials es tan malo que hasta Microsoft recomienda no usarlo.

http://www.howtogeek.com/173291/goodbye ... antivirus/

AVG o Avira son gratis y están bien.

Saludos

Por favor, podrías indicarme la fuente oficial de Microsoft respecto a esa afirmación?
No es una afirmación de Microsoft como empresa, son declaraciones del programador jefe del departamento de protección contra malware en una entrevista.

http://www.pcpro.co.uk/news/security/38 ... s-rankings

Evidentemente Microsoft negó rápidamente el tema y se reafirmó en las bondades de MSE.
Ya queda para cada cual si fiarse del jefe de los que hacen el antivirus, o del jefe de los que hacen las notas de prensa...

Saludos
pues nada gracias a todos voy a probar con Avira que dicen que esta mas actualizado que avg, tambien tengo malwarebytes que le paso cada 2 semanas mas o menos y ccleaner para limpiar el pc.

Me recomendais algo mas o con avira, malwarebytes y ccleaner esta todo mas o menos completo??
spyware blaster también es un buen complemento. Yo personalmente uso avira+ spyware blaster+ superan tus pues de.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Valkyrjur escribió:spyware blaster también es un buen complemento. Yo personalmente uso avira+ spyware blaster+ superan tus pues de.

Ya si eso ponte a renderizar video a la vez y a jugar al crysis 3
EduAAA escribió:
Valkyrjur escribió:spyware blaster también es un buen complemento. Yo personalmente uso avira+ spyware blaster+ superan tus pues de.

Ya si eso ponte a renderizar video a la vez y a jugar al crysis 3

El avira apenas consume RAM y CPU, el superantispyware es solo para escanear, no se ejecuta en segundo plano y por ultimo el spywareblaster que inmuniza los navegadores apenas tampoco consume recursos. [toctoc]
11 respuestas