AVERIGUAR DUEÑO DE UN NR. MÓVIL

Algún/a hijodesureputisimamdre me esta dando toques a las 2.30 de la mañana. Le he dado 3 toques largos y he puesto el movil en silencio y me envia un mensaje: "ara t yamo". Menuda **** mierda que se come si me entero de quien es cawento

Y no, no se si se ha equivocado porque el mismo número empezó a darme por el culo hace unos días, y además la tarjeta es nueva, tiene 2 semanas.

Me ha llamado y sin decirle nada XD dice "si,me oyes,si,me oyes" mira que es de noche sino le habría dado mi charla [discu] y mis charlas no son muy buenas.
no tiene lista negra tu telefono para que te cuelgue las llamadas automaticamente?
Apaga el móvil por las noches y si lo utilizas como alarma no te preocupes que el terminal se enciende solito.
A) Te están tocando los huevos. Envias un SMS a ese número diciendo que llevarás el registro de llamadas y mensajes a la policía para denunciar por acoso. A ver qué responde.

B) Se están equivocando de número. A veces la peña guarda mal el número y venga a darle... aunque saben que no funciona, "prueban" otra vez por si acaso... Igual es eso.
Mandale un mensaje dicendole que se ha dado de alta en el servicio de SMS premium con un coste de 1,60€ el sms. Que para dejar de cobrar mande el SMS BAJA a tu numero y te deje de tocar las pelotas [carcajad]
Prueba a llamar desde otro teléfono a ver si te lo pilla.
CyBeR PeReZ escribió:Apaga el móvil por las noches y si lo utilizas como alarma no te preocupes que el terminal se enciende solito.

Que yo sepa los que tienen sistema android no se encienden. Dependerá del móvil que tenga.
Ya está arreglado el problema. Uno que supuestamente se había equivocado, pero hace unos días también le dije que se ha equivocado. Al final le mandé un mensaje con un bonito "por favor, deja de darme toques a las 2 de la mañana y no me jodas.saludos"

Era un hombre D:
Mejor, porque no se puede hacer saber el titular de numero, por la privacidad de datos y tal.

Antes sí, todavía rulan por internet guías inversas de teléfonos.
en España es ilegal eso que pides, es decir, una busqueda inversa.
si el nr es nuevo entonces hace 6meses era de otro y lo que te ocurre es 'logico'.

Hubo una mujer que le dieron un nuevo nr que resulta que era de una prostituta que se anunciaba en internet y la llamaban a todas horas para echar un polvo por dinero XD XD XD

Igual tu nr era de un tio que se pinchaba a su novia o mujer [poraki]
Baraka666 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Apaga el móvil por las noches y si lo utilizas como alarma no te preocupes que el terminal se enciende solito.

Que yo sepa los que tienen sistema android no se encienden. Dependerá del móvil que tenga.

Eso lo hacía hasta el 3310, así que no creo que vayan para atrás XD
Mandale un sms que diga "otro mensaje tuyo de movil y te subscribo a un servicio de alertas premium"

Veras como se cansa...

Mal consejo, los android no lo hacen.
Tiene pinta de que ese número antes perteneciera a otra persona que fuera amigo del plasta que te llama XD

En los Android puedes poner el móvil en modo vuelo, que es lo mismo que silenciarlo completamente pero la alarma sí te suena. Y si lo que quieres es simplemente no oirlo pero no dejar de recibir emails, twitts, etc. lo puedes silenciar.

Te muevo el hilo a Electrónica de Consumo.
yo le apuntaria a sms premium
15 respuestas