[quote="ahlexis77"El pc me va genial y no quiero arriesgarme a que me falle. ¿Es necesario actualizarlo en vuestra opinion?[/quote]
¿Y miedo a que?, nunca hay que tener miedo a un cambio, pero lo que SI SE DEBE HACER es ESTAR INFORMADO de que es de lo que esta hablando, porque quiza no sea cambio del controlador de la tarjerta madre sino del cambio del software que pudieras haber instalado de ASUS, lo cual es cosa distinta. De hecho, yo quitaria ese programita [seguramente de asus] que te manda el aviso.
Pero cambio del controlador [del componente del hardware que sea] o cambio del firmware [de la tarjeta madre] NUNCA HAY QUE TENERLE MIEDO, pero si informarse de que cambios pueda traer, esa es una actitud inteligente que hay que tener.
Busca el ultimo NOTES RELEASE que corresponde a la version reciente del controlador de chipset [controlador de la tarjeta madre] en la pagina del fabricante del chipset de la tarjeta madre [sea amd o intel] y de ahi podras ver los cambios [correcciones de buisg, o mejoras de rendimiento o compatibilidad a otros componetes] y asi decides si te conviene o no.
@Neo CortexTe referiras al controlador de la tarjeta madre [chipset de la tarjeta madre] porque cambiar el procesadotr ya es cosa de hablar de hardware, ni tampoco hay controlador de procesador como tal. Ahora, el que no se instalara completo el controlador [del chipset] en muchas ocasiones es por causas del usuario, aunque tampoco se esta excento de que sea un error del mismo programa de instalacion que tenga un bug, pero ¿y eso que?, por nimiedades nos vamos aa asusta. Se va akl modo a prueba de errores de windows y se quita desde el administrador de dispositivos o si tienes algun punto de restauracion, pues se restablece.
.