AVISO: Midnight Club 2 de TEG-PSX no necesita parche!

Pues eso....ke no necesita parche!
Sort!
Escrito originalmente por bonastre
Pues eso....ke no necesita parche!
Sort!

gracias, vi ke ya lo tenian en stock en la tienda flash fxp, voy a por el. [fumando]
pos mi imagen del midnight club 2 ocupa 800 mb y en minutos 79 y pico el nombre de la imagen es teg-mr2 por si sirve de algo
Y que tal esta el juego?

SaLu2
la imagen ocupa 800 megas...pero funciona perfectamente haciendo cog-swap :Ð
Puede ke se cuelgue en algun momento, pero yo estoy jugando y por ahora nada...va bien!

El juego cunde bastante...........pero no se puede enchufar el Volante!!!!!Vaya putada!A ver si alguien descubre alguna opción para poder poner el volante...yo no lo he encontrado!

A disfrutar!
k paxa bonastre!!

jejje

el juego es la bomba, a mi ma enkantao

supongo ke se kolgará en algun momento, pero de momento nada :)

es arcade 100%, genial

AStaluegO!
Gracias por el aviso, yo ya estaba to procupao buscando el parche!!
Yo acabo de baj.. digo de comprarlo en la tienda flash fxp y es una pasada de juego tios!

Que guapo se caen las farolas y hace chispas y to.. ahora referente a lo de que no hace falta npi porque tengo messiah.
Bueno...he comprobado lo del volante!

Si le metes el Driving Force por la cara...!!!!FUNCIONA!!!!!!! [poraki]
Ahora...el control deja bastante ke desear...pero, la verdad es ke cunde más ke con el Dual Shock 2!

Bueno...os animo a probarlo y si podeis configurarlo de alguna manera....me avisais...

Por cierto...han sacado un parche para cog-swap....Supongo ke en alguna Movie se colgará si no se coloca..pero bueno...por ahora en Los Angeles todo bien!!!

ADEU
No se para q exactament si ustedes decis q rula sin kit, pero gnie saco su parxe es un ppf y kita alguns videos, cn este seguro q rula 100%
y donde descargo ese parche tío?¿?
Para los proximos que netren en este hilo,advertir q no se esperen gran cosa al bajarse ese juego ya q.....decepcionante,no me gusta nada,ni graficos ni jugabilidad,es q.....es q es penoso coño.parece de los malos de psx. [uzi] midnight club 2
ke dices tio, el modo online se sale

mira ke kochazos joder son la ostia

mete rimbuk en cheats coddes y desblokeas todos los koches.

ah una kosa, sin parche se kuelga en el modo online en algun sitio?? merece tenerlo sin parche? es kle yo juego kon parche y sin musika...
esta de pm el juego,no me hagais caso q es q me rallo.
Oye,una cosa gameover,en el modo career,cuando estas en la segunda mision q te dicen "find a player",el mapa te indica q hay dos players por ahi rulando,pero una vez llego a cada uno de ellos no se q hacer,xq siguen iendo ahi to lentitos a su bola,y q no hay manera posible de q se piken conmigo,q coño he de hacer? ein?
tienes ke acerles luces... yo tb me rallé muxo

pulsa el champiñón izkierdo... y pasa a las luces largas

AStaluegO!
15 respuestas