Hola, tengo el avplus ese emisor/receptor de video & audio por wifi y en el salon tengo el iplus de digital+ con un repetidor cable euroconector para verlo en toda las TV de la casa, ¿seria lo mismo conectar ese cable al euroconector tv del iplus o al vcr? es que a veces cambiando desde otras habitaciones con el avplus se bloquea, no cambia o tarda mucho, pero si voy al salon todo parece que funciona bien, asi que es cosa del avplus, todo funciona bien y de repende pasa estas cosas que he contado, asi que de incompatibilidad no creo y de interferencias wifi tampoco, pues solo uso el avplus para cambiar con el mando (sin video ni audio que eso si que es jodido con las interferencias) y solo pasan estas cosas en mi Tv porque si voy al salon todo parece ir bien.
Acabo descubrir que me ocurre estos problemas cuando apago la Tv del salon, es raro pero ya sabeis el iplus es un decodificador avanzado, se apaga solo por las noches tambien pero no pierde las grabaciones. Sera eso, lo sospecho, ab si se puede desactivar para que me deje en paz con el avplus y la Tv del salon apagada. Por los menus no veo nada de esto, ya estoy perdido...
Este problema me tiene loco, espero que alguien del otro lado tenga alguna idea y me presento que es mi 1º post.
Saludos a todos
**Sigo editando el mensaje para contar mas cosas. Pues por lo visto no es el emisor/receptor de video & audio por wifi, desde el salon con la Tv apagada tampoco cambia (el Led no cambia de dial) pero si enciendo la tv si, ¿os pasa lo mismo a ustedes?
Ya me direis a ver porque la unica forma que veo para que todo funcione bien es poner temporizador a la tv del salon, he mirado la opcion de hdmi cec en mi tv pero nada, es cosa del iplus.