Ayda Error 05!!!!!

tengo una xbox con xploit y el evox, el otro dia bloquee el discoduro con el config magic y luego lo desbloquee (vamos que soy tonto) pero que se le va a ace cuando la reinicie me daba error 05 y aora no me pilla el splinter pa meterle el evox de nuevo. por favor una ayuda. Gracias.
Pues la unica forma de reparar el error, es bloqueando el HD de nuevo, yo siempre lo digo, jamas uses el configmagic con el exploit, en todos los que e echo, no lo pse jamas,
Si no tienes la clave para bloquear el HD con el PC la unica solucion que te queda es poner chip.
Buenas tras varios problemas con la consola, desbloquee el HD con el Magic y me paso lo mismo que a este hombre. El caso es que antes de desbloquear el hd estuve cambiando la BIOS de la con sola y modifique los parametrios del key original.

Yo tengo acceso al HD ya que esta debloqueado y por lo tanto a todas las copias de las BIOS que modifique con el Magic. Por lo tanto mis dudas son las siguientes:

¿Que parametro es el que se utiliza para bloquear el HD, el KEY o las password?

¿Si e modificado la key se puede reparar la consola?

Ya os digo que tengo todos los bios, tres en total:
- EepromBackup
- EepromUpdate
- EepromBeforeLock

Estoy probando las tres pero nada no paso del error 5-6.

Yo la tenia con el UDE1 y no se si conseguiria algo modificando la bios del explit.

[ayay] Una ayudita por piedad, o al menos una claración de mis ideas.
3 respuestas