Ayer jugue mi primera partida a Counter Strike

Encuesta
¿empiezo un poco tarde?
50%
27
50%
27
Hay 54 votos.
llego tarde? digo mas, nunca he jugado a un FPS con teclado y raton y ayer lo compre en el steam y jugue una partida y no me entere de nada.

quiero entrenar y llegar a ser un pro, algun consejo para un novato? XD
Si, ahí va mi consejo:

Si nunca has jugado a un FPS con teclado y ratón no empieces con el Counter anda... Juega por ejemplo al SWAT 4 offline y vas practicando. Cuando lo domines más entonces vete a los modos multijugador, pero no antes que sino te fundirán, que en el Counter hay mucho pro con años de juego a sus espaldas...

Saludos!
juega y juega y juega y juega con bots
Sí que empiezas algo tarde, la gente ya se sabrá las armas y los mapas de memoria; pero practicando todo se puede xD, así que malo será que con el tiempo y el esfuerzo no te pongas a la altura.
Si es el Counter Strike Source,te recomiendo que busques servidores NO-STEAM,¿Por qué?,fácil,la gente que hay ahi no es demasiado buena y es la mejor manera de empezar,luego ya vas pasando a servers mejores,mejorarás rápido,te lo aseguro... [barret]
Si te digo la verdad el primer FPS que jugué fue el Counter Strike y, aunque al principio tenía puntuaciones de 0-40; a base de práctica ONLINE (no pienso jugar con bots en un juego multi xD) he mejorado bastante, llegando a tener puntuaciones de 80-1

Yo te recomiendo que sigas con este juego. La mejor forma de mejorar en un juego es practicando en ese mismo juego. Por ejemplo, el control de las armas del Rainbow Six: Vegas no tiene nada que ver con el Counter..
Yo nunca he jugado al Counter !! Habra que probarlo, que ya toca xD
Comprate el TF2. Aparte de aprender a jugar en equipo hay muchísimos menos pr0s que en counter

También puedes probar a usar bots, aunque nunca se puede comparar con jugar contra una persona
aldeiv escribió:he mejorado bastante, llegando a tener puntuaciones de 80-1

Razón para llamarte cheto. Que hagas 80 frags y sólo mueras 1... :-P
joseag escribió:
Razón para llamarte cheto. Que hagas 80 frags y sólo mueras 1... :-P

+1 xDD 80-1, ains...

Pues lo que te comentan, las verdad que hay bastante pro por ahi, el juego es muy antiguo, la rama counter me refiero, pero bueno, practica en partidas donde no esten muchos jugando para que las rondas pasen rapido y puedas practicar mejor. Ya que jugando con bots, acabas por pillarles siempre el mismo sitio, etc...

Saludos.
Vancete escribió:Si es el Counter Strike Source,te recomiendo que busques servidores NO-STEAM,¿Por qué?,fácil,la gente que hay ahi no es demasiado buena y es la mejor manera de empezar,luego ya vas pasando a servers mejores,mejorarás rápido,te lo aseguro... [barret]

error, te encontraras mas que chetos jodiendote la vida

para ser pro es algo que esta jodidamente dificil, cuando te sepas mapas y demas pasate por el irc, servidor irc.quakenet.org canal #cs.reto y ofrecete como infil para ir ganando experiencia.
si quieres ser pro tendrás que viciarte muchas horas al día...
a mi ya me cansa el CS, las bengalas me ciegan SIEMPRE (es exageradisimo), abundan awperos que se creen pros, la gente solo quiere jugar de_dust2 (con lo que mola el uno)...
Ahora estoy con el Crysis que me parece mucho más divertido :)
Para jugar al CSS o el 1.6 lánzate al online y punto. Es un juego multiplayer y no le des más vueltas porque es para divertirse. Lo que tengas que aprender lo harás a base de juego, no hay más. Ni entreno con bots, ni jugar en servidores sin VAC (refugio de chetos baneados), ni leches, online con VAC y punto.

Por cierto, hay mucho enganchado que sólo le da a ese juego y va de pro, faltando el respeto incluso. Tenlo claro: ellos matan porque son "pros", cuando tú matas es porque el juego es falso o llevas chetos.

No te agobies, es un juego online y el anonimato es caldo de cultivo para esas actitudes. Eso sí, en ningún juego online he visto tanto lamer como en éste.

aldeiv escribió:Si te digo la verdad el primer FPS que jugué fue el Counter Strike y, aunque al principio tenía puntuaciones de 0-40; a base de práctica ONLINE (no pienso jugar con bots en un juego multi xD) he mejorado bastante, llegando a tener puntuaciones de 80-1

¬_¬

¡Bah!, chuminadas. No tiene mérito si no es a cuchillo.

No te creo. Es más, ni tú te lo crees.
Nunca es tarde para jugar al counter [plas]
Aunque eso si, ya te puedes ir olvidando de jugar por internet porque directamente te van a mear en el ojo [buaaj]
Si tienes amigos frikazos como tu(y como yo) diles para ir a un cyber, y ya que sereis todos unos mantas pues ahí ya puedes jugar en tu nivel [toctoc]

Un saludo y a disfrutar!
Pos yo de vez en cuando juego con bots y cuando intento jugar online lo dejo, porque hay cada frikiiii... y luego esta que si no te dejan entrar, que si gente con trucos... en fin una jodida mierda, yo que tu jugaría con bots que mola mazo, sobretodo en la assault siendo poli.... hehe
Yo tampoco he jugado counter nunca (en la época de los cybers cualquiera entraba a uno aquí), podríamos hacer una asociación o algo xD

para mejorar (supongo que será igual para todos los juegos parecidos)

-> aprendete las teclas, todas, y cuando estés cómodo con sus funcionalidades reconfiguralas a tu gusto, lo mismo con la sensibilidad del ratón
-> aprendete la diferencia entre las armas, no uses las armas más bestias si no sabes usarlas
-> aprendete los mapas: los recorridos, los caminos menos transitados, los huecos donde acampa la gente, etc

-> y lo más importante: aprende a ser útil dentro de tu equipo
Bueno,no en todos los servers sin VAC hay chetos,antes de tener el CSS estuve jugando en varios servidores NoSteam españoles donde conocí a mucha gente y donde siempre habia algun admin conectado,solo que ahora mismo no estoy puesto en servers piratas y no te sabria decir ninguno... (en los que yo jugaba ya no estan abiertos)

Puero bueno,juega en servidores españoles con VAC,irás mejorando poco a poco,pero por lo menos te diveritrás un rato,no como con los bots...

Saludos! XD
aldeiv escribió:he mejorado bastante, llegando a tener puntuaciones de 80-1

Tienes alguna captura?

Yo sólo llego a 42-0 [triston]

http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/hl22007-07-1501-40-59-10.jpg
¿De verdad que hay gente que nunca ha jugado al Counter? Dios mio que años más buenos os habeis perdido, así como FPS que han hecho historia: Half Life, Soldier of Fortune, No One Lives Forever, Return To Castle Wolfestein, F.E.A.R, Call Of Duty, Rainbox Six etc etc etc...

Yo juego al Source muy de vez en cuando, se me dan bien los FPS pero dependiendo del mapa, puedo ser un dios o un auténtico paquete, no tengo término medio [fies]
Para los que no me crean:

http://img149.imageshack.us/img149/1037/surflegends0003tj1.jpg

Eso sí, es en un mapa de Surf (aunque en este mismo mapa cuando era un novato sacaba las puntuaciones que dije antes o incluso peores xD)

PD: Aunque en la imagen hayan pocas personas decir que antes habían mas pero se fueron
aldeiv escribió:
Eso sí, es en un mapa de Surf (

Jaja entonces es totalmente normal...
Unr3al^ escribió:
Jaja entonces es totalmente normal...

+1

Quisiera yo verle hacer esa puntuación en Dust2... xDD
En una dust2 ni de coña jajaja.

Yo me referia a que empezando siendo un pkt y que te dan palizas sin que mates ni uno no es imposible mejorar.

Lo que si es muy dificil es sacar puntuaciones asi en una dust2 [poraki]
aldeiv escribió:Para los que no me crean

Ya me coloco yo el owned [+risas]
Imagen

Cabrón, guardabas un as bajo la manga xD

Unr3al^ escribió:Yo sólo llego a 42-0 [triston]

Te digo lo mismo que a aldeiv, si no es a cuchi no tiene mérito.

Con Unr3al^ coincidí hace tiempo en ese server y doy fe de que ownea

Danideci, te recomiendo que cambies de server si te encuentras a chetos como estos dos de arriba [sati]
VollDammBoy escribió: ...

Tambien lo confirmo. Hace un tiempo jugué con él y me apalizó completamente xD.

Podríamos echar una partida entre eolianos
aldeiv escribió:
Tambien lo confirmo. Hace un tiempo jugué con él y me apalizó completamente xD.

Podríamos echar una partida entre eolianos

Yo me apuntaba xD
A mi me podeis ver en el server del clan PAS_SG: 213.149.249.42:27015

Aunque no siempre llevo puesto mi nick :D
Para mi juegazo juegazo el Battel 1942, que era mas asequible por que no habia tanto hijo de puta de franco...
Jugando se aprende. Por mucho tiempo que lleve el juego en línea y muchos pros que hayan, tú siempre puedes llegar a ser uno de ellos.
Cierto es,a base de palos se aprende,ya mejoraras con el tiempo,no existen los milagros!
Me podeis ver en servers como clan jugoon,COES,ect,con mi nick Mr.L0L [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

Saludos!
joseag escribió:
+1

Quisiera yo verle hacer esa puntuación en Dust2... xDD

Quisiera yo verle hacer esa puntuación sin AWP + EAGLE
Pues sí, llegas tarde XD. Pero ese juego hay que probarlo sí o sí.

Saludos!!!
No hay servers para beginners? Recuerdo que en el CS antes del Source en los servidores de Uk2 existian unos cuantos para Beginners...yo el source nunca lo he probado...pero me estan dando ganas de pillarmelo y volver al mundo del CS que antes me tenía atrapado..xD
juego al 1.6 en un portatil, no tira con battlefield ni nada de eso y ya que he pagado en el steam tengo que aprovecharlo. practicar con bots la verdad es que no me hace mucha gracia y no se ni activarlos XD

Mad Max escribió:Yo confío en tí

gracias [+risas]
34 respuestas