Ayer por la tarde ví esto y me entristeció o_O

Hola a tod@s

Nunca había visto algo así. Parece que no, pero la imagen tiene una fuerte carga simbólica.

Mirad qué cosa tan triste:

Imagen
Imagen

Me da la impresión de que anoche algún niño no pudo dormir feliz

[snif]
ein? Mande? De verdad que sensibles sois algunos...
Poca broma, que a mi ver según qué peluches tirados en la calle me entristece mucho. Pero no por el niño, por el mismo muñeco xDDDD
Un poco raro, sí...
A mí me entristece, porque ese oso será el alcaide de una guardería-prisón, debido al trauma que le ha ocasionado el ser abandonado por su dueño.
Jajajaja!!
Quintiliano escribió:Me da la impresión de que anoche algún niño no pudo dormir feliz

[snif]

O que algún niño se cansó de su muñeco, y lo dejó tirado en la calle. XD
Peor fue el gato que vi anoche atropellado desde el coche..
Yo el otro dia camino a coger el autobus, en mitad de la calle un gato atropellado con todas sus visceras por fuera....

me dio pena y un poco de impotencia porque queria apartarlo de ahi minimo enterrandolo en una manta o algo similar en algun descampado, pero entre que no llevaba nada para cubrirlo y cogerlo asi como asi tampoco :( :(
baronrojo2 escribió:Peor fue el gato que vi anoche atropellado desde el coche..

Seguro que no lo atropellaste tu? [poraki]
Pues a mí esta imagen me parece cargada de simbolismo.
Me evoca la inocencia pisoteada por el paso del tiempo, cómo enterramos el niño que tenemos dentro en pos de adaptarnos a una sociedad en la que prima la rapidez y en la que no nos tomamos tiempo para disfrutar de las cosas como cuando éramos niños.

Qué filosófico me ha quedado, oiga...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues sí, simboliza que un niño/a ha perdido su conejito de peluche en el asfalto de una ciudad.
El otro día vi una muñeca de trapo tirada al lado de las vías del tren... Mal rollito también xD Cómo narices termina una muñeca ahí... xD
Muy triste. Pienso en la cara del pobre chino explotado que habrá cosido el muñeco al enterarse de que una de sus 100.000 únicas creaciones al otro lado del mundo ha sido arrojada a la calle como si fuera un trasto y se me parte el corazón.

Advierto que la siguiente imagen es muy dura y puede herir sensibilidades e inducir al sobrepeso por depresión.

Imagen

Efectivamente, es muy duro ir a tirar la basura y no saber en qué cubo dejarla.
Pekemusa escribió:Pues a mí esta imagen me parece cargada de simbolismo.
Me evoca la inocencia pisoteada por el paso del tiempo, cómo enterramos el niño que tenemos dentro en pos de adaptarnos a una sociedad en la que prima la rapidez y en la que no nos tomamos tiempo para disfrutar de las cosas como cuando éramos niños.

Qué filosófico me ha quedado, oiga...

Imagen
nose pero mas desenfocada y revienta xD
VIDHAR escribió:A mí me entristece, porque ese oso será el alcaide de una guardería-prisón, debido al trauma que le ha ocasionado el ser abandonado por su dueño.
Jajajaja!!

SPOILER SPOILER

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no veas el baúl de juguetes de ningún crío, porque con la de muñecos y cosas rotas que hay... terminas suicidándote
Ahora tendrá unos gormiti mas guapetones que un PELUCHE DE MIERRRDA
Mejor no digo lo que pienso.
¿Un peluche?
...Más pena me dan a mí los gatos destripados en el asfalto
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fedri escribió:Ahora tendrá unos gormiti mas guapetones que un PELUCHE DE MIERRRDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según te pille, puede pasar desapercibido o entristecerte, como te pasó...
Pues por no recogerlo has perdido una recompensa millonaria, porque ese era Bobo, el oso del Señor Burns...
A mi el ultimo suceso impactante con los animales fue el que una ardilla que cruzó por la M-30(calle 30 se llama ahora no?), no la cazo un coche su cola de milagro, que si la llega a cazar mientra yo miraba, uff... se me hubiese revuelto las tripas(mas aun, porque venia de ver saw 7) hubiese sido tipo rasca&pica, cuando el gato corre si la piel y se le ven todas las tripas...

Doy gracias de que por un milimetro se salvara... :)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muero, menudo hilo xDD
Joder pensaba que era la unica! Yo he llegado a sacarlos del medio de la calle y colocarlos sentaditos o si no estaban muy hechos polvo llevarmelos a casa lavarlos bien y pa mi colección!
Pues como se le haya caido al niño es una putada para los padres. Porque mi primo pequño lo tiro por la ventana y no encontramos otro puto muñeco igual y las dos semanas que se tiro llorando por el peluche no era normal
Qué daño ha hecho Toy Story...
Más de uno y más de dos necesitan un buen polvo...
Fedri escribió:Ahora tendrá unos gormiti mas guapetones que un PELUCHE DE MIERRRDA

Jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R.I.P , descansa en paz peluchin, da penita la verdad que no lo vea ningun niño pequeño porque sino va a tener pesadillas ...
Buenas, lo que es triste que la gente pase por al lado y muy poca se fije en esos detalles. Esto me recuerda a la gran Toy Story 3

Salu2
lo curioso es que luego vemos en las noticias que en irak ha explosionado un coche bomba que ha matado a 30 personas y seguimos comiendo tranquilamente....
SLAYER_G.3 escribió:lo curioso es que luego vemos en las noticias que en irak ha explosionado un coche bomba que ha matado a 30 personas y seguimos comiendo tranquilamente....

No es mi caso. Echa un ojo a un hilo que abrí recientemente sobre cierto delito grave que sucedió en España.

Saludos
34 respuestas