AYUDA 2º PC para streaming.

Buenas a todos, llevo dia dandole vueltas y necesito consejo. Actualmente hago streaming y juego con un mismo PC que es este:

- Procesador: i9 9900k
- Grafica: Geforce RTX 2080
- RAM: 16GB 3200.

La cuestión es que me gustaria usar mi portatil como 2º PC y que así este se llevase toda la carga de la codificación y emisión, el portatil en si, es este:

Portatil HP.
- i7 7500
- Grafica: AMD Radeon™ R7 M440 (2 GB DDR3 dedicado)
- 12GB RAM

¿El portatil sería suficiente potente para emitir a 900p60?, ¿solo me haría falta una captura externa tipo ElGato HD60s no?.

Perdonad por las dudas pero estoy muy perdido en el tema de usar un 2º pc.

Muchas gracias.
Yo creo que si el i7 del portátil no es uno de bajo rendimiento (son los que llevan la U al final del modelo) podrás hacerlos sin problemas.

Respecto a lo de la capturadora, planteate usar NDI, es un plugin para OBS para poder hacer streaming con dos PCs sin necesidad de capturadora, sólo tener los dos ordenadores conectados por ethernet a un router o switch gigabit. Si tienes todo esto, ya sólo tienes que hacer pruebas para ver si el portátil tira bien el streaming.
raalso7 escribió:Yo creo que si el i7 del portátil no es uno de bajo rendimiento (son los que llevan la U al final del modelo) podrás hacerlos sin problemas.

Respecto a lo de la capturadora, planteate usar NDI, es un plugin para OBS para poder hacer streaming con dos PCs sin necesidad de capturadora, sólo tener los dos ordenadores conectados por ethernet a un router o switch gigabit. Si tienes todo esto, ya sólo tienes que hacer pruebas para ver si el portátil tira bien el streaming.

Gracias por contestar, pues lamento decir que es uno de bajo rendimiento:

Intel Core i7 7ª Gen 7500U.

Lo de NDI lo he estado mirando pero,¿no perderá calidad?. Entiendo que al ser de bajo rendimiento el portátil no dará para más,¿no?.
TiTo_gUiLLe escribió:
raalso7 escribió:Yo creo que si el i7 del portátil no es uno de bajo rendimiento (son los que llevan la U al final del modelo) podrás hacerlos sin problemas.

Lo de NDI lo he estado mirando pero,¿no perderá calidad?. Entiendo que al ser de bajo rendimiento el portátil no dará para más,¿no?.

En ese caso podrías hacer algunas pruebas y ver a ver si ese i7 tira. NDI tengo entendido que no pierde, pero tampoco te puedo asegurar nada. En cualquier caso, como es gratis pruebalo y te quitas de dudas.
raalso7 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

En ese caso podrías hacer algunas pruebas y ver a ver si ese i7 tira. NDI tengo entendido que no pierde, pero tampoco te puedo asegurar nada. En cualquier caso, como es gratis pruebalo y te quitas de dudas.

Mañana me llega el SSD del portatil, este fin de semana lo instalo y pruebo, ya os digo algo. Muchisimas gracias.
4 respuestas