ayuda 5.1 para expertos jejejej

Hola primero decir que soy un burro en el tema de los home cinemas, un poco burro jajaja.
tengo un i joy home cinema 5.1 http://www.ijoy-europe.com/content/view/481/94/

Imagen

hace un año que me los compré y entonces no supe como hacerlos funcionar para mi xbox360, si me hacia falta otra clavija o cable...me los compre aposta para el gears.(no he podido disfrutar de el como hace falta).
i ai esta.....ai esta...... ai esta pasando el tiempo.... el home cinemá (cogiendo polvo).
plis ayuda que me costo lo mio y no me gustaria tirarlos.
por favor os agradeceria que me prestarais ayuda compañeros. un saludo!!
sobersavia escribió:Hola primero decir que soy un burro en el tema de los home cinemas, un poco burro jajaja.
tengo un i joy home cinema 5.1 http://www.ijoy-europe.com/content/view/481/94/

Imagen

hace un año que me los compré y entonces no supe como hacerlos funcionar para mi xbox360, si me hacia falta otra clavija o cable...me los compre aposta para el gears.(no he podido disfrutar de el como hace falta).
i ai esta.....ai esta...... ai esta pasando el tiempo.... el home cinemá (cogiendo polvo).
plis ayuda que me costo lo mio y no me gustaria tirarlos.
por favor os agradeceria que me prestarais ayuda compañeros. un saludo!!

Con esto que te compraste no podras usar el 5.1 ya que es un dvd con altavoces nada mas no es un amplificador al que le puedas conectar un equipo externo y tener sonido multicanal, ya que no tiene entradas de sonido sino salidas osea que no puedes hacer nada con el y la xbox 360 lo siento.
bueno, otra vez será jajaj gracias amigo....
Siento decirte que si el home cinema no dispone de entrada opticca no podrás conecarlo a la xbox 360 5.1.
Un saludo (no existe ningún tipo de adaptador en el mercado)
damdisk escribió:Siento decirte que si el home cinema no dispone de entrada opticca no podrás conecarlo a la xbox 360 5.1.

No es del todo cierto, existen adaptadores de óptico a coaxial y al revés.

Saludos!
firewire escribió:
damdisk escribió:Siento decirte que si el home cinema no dispone de entrada opticca no podrás conecarlo a la xbox 360 5.1.

No es del todo cierto, existen adaptadores de óptico a coaxial y al revés.

Saludos!

Si pero a lo que vamos lo que tiene nuestro compañero es un dvd que solo tiene salidas de audio, no entradas, no hay solucion posible, a no ser que se compre un amplificador conectar los altavoces y la xbox, pero a traves del dvd nada de ná.
Un saludo
5 respuestas