ayuda a novato

ola soy nuevo en el foro xero os leo desde ace tiempo..me acabo de pillar una ps3 y estoy aorrando para una tele y abia pensado en comprarme esta..

http://es.shoppydoo.com/precios-televisores_lcd_y_plasma-samsung_le19r7.html

keria saber ke tipo de cable necesita para alcanzar la maxima resolucion y asta cuanto podria ver (720,1080i..) y algien ke la tenga ke me de su opinion.. XD :? :? :?
Cual de las 3? Porque creo recordar que la la 19 normal no tenia entrada HDMI... pero si componentes... no se fijo mira bien cual es y fijate en la web de samsung sus especificaciones.

O es mas mira en el foro de electronica de consumo :p
es el primer modelo de las 3..
Pues tonces aunque sea B, no han mejorado mucho, para mas detalles http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp?page=Specifications

Como puedes comprobar no, no tiene HDMI pero si componentes.

Espero haberte ayudado

salu2 :-P
el cable x componentes es el ke viene con la ps3?? y otra cosa, no la puedo conectar x dvi? es ke pone ke si ke tiene esa posibilidad..con cual se vera mejor? grasias x todo [risita]
El que viene es el tipico cable de Euroconector, el de los 3 cablecitos rojo amarillo y blanco, y antes que por DVI y hacer chapucerias [uzi] mejor conectarla por componentes, porque si creo bien tu piensas en un HDMI-DVI no? asique será mejor el componentes que aunque no tengas la misma sensacion que por HDMI al menos no perderas calidad de imagen y podras ponerlo en HD.

salu2
con el cable x componentes (rojo amarillo..) se puede alcanzar el hd?? no lo sabia.. ademas me abian recomendado el cable ke as dixo tu el dvi-hdmi..

alguien ke tuviese este modelo de tele aber si me exa un cable... :Ð
No me as entendido xD, el euroconector de toda la vida es el k viene.

Para alcanzar HD en esa tele necesitaria el de componentes, supongo k tambien valdra lo k tu dices pero... por mi parte eso de enlazar cables, convertirlos y tal... prefiero unos directos desde el monitor a la consola.

Salu2
7 respuestas