[Ayuda], ajustar tamaño pantalla pc a tv led 32 ''

buenas, vereis mi duda es que tengo un nuevo tv 32'' y como pensareis me voy a desnucar viendo el pc a tal distancia y tal tamaño, pues mi duda es como poder redimensionar el tamaño de la pantalla para que vuelva a verse como en mi anterior tv de 23'', es decir unos bordes o contorno negro, he probado mil cosas y no logro dar con la solución la misma tv me ha solucionado algo ya el problema pasando el tamaño de 16:9 a 4:3 pero aún asi sigue siendo muy grande..
gracias de antemano
Lo sensato es usar la resolución nativa del televisor. Si te resulta grande, ¿por qué no lo cambias por uno más chico?

En cualquier caso, si esa opción no es viable, configura desde propiedades de pantalla el tipo de escalado (eso dependerá de tu tarjeta gráfica y tu sistema operativo) para elegir la opción que corresponda a "ninguno" (en el caso del panel de control de Nvidia y Windows 7, eso está en Pantalla/Ajustar la posición y tamaño del escritorio/Pestaña escalado/Opción "Sin escalado" ) y luego configura una resolución con la que estés cómodo.
merci deschamps ,claro, lo que yo la uso exclusivamente para jugar xbox, yo tengo la ati radeon y no encuentro nada de escalado por ningun lado..ahora tengo una resolucion recomendada pero se ven muy mal las letras etc.. la verdad que no sé
Tendrías que desactivar los ajustes de la tele para dejarlos en su modo original (16:9, sin escalados, etc) y configurar desde Catalyst (el panel de control de la gráfica) las propiedades de resolución y escalado.
(mensaje borrado)
4 respuestas