[ayuda] apariencias de las pantallas

Hola,tengo conectado a mi pc dos pantallas,la de pc y la de tv,y no se lo que hice ayer que puse la de tv como numero 1 y la de pc como numero 2 y ahora al iniciar pues hasta que no me meta en windows no se me ve la pantalla del pc aunque la tenga como principal,alguien sabe como cambiarla al numero 1?
¿Siempre has tenido conectadas las dos pantallas o solo una?
[Claudia] escribió:¿Siempre has tenido conectadas las dos pantallas o solo una?

Desde ayer tengo conectadas las dos pantallas,la tv la conecto porque asi veo la tele por xbmc desde el pc
Me parece que es cosa del modelo de tu gráfica que prioriza una entrada sobre otra en el arranque.

No hay mucho que hacer a menos que el fabricante actualice el firmware de la gráfica.
[Claudia] escribió:Me parece que es cosa del modelo de tu gráfica que prioriza una entrada sobre otra en el arranque.

No hay mucho que hacer a menos que el fabricante actualice el firmware de la gráfica.

Es que creo que ayer toqueteando algo lo cambié,no puede ser?
Puedes mirar en el programa de gestión de los drivers a ver si hubiese algo, pero parece poco probable.

¿Qué gráfica tienes?
[Claudia] escribió:Puedes mirar en el programa de gestión de los drivers a ver si hubiese algo, pero parece poco probable.

¿Qué gráfica tienes?

He mirado y no veo nada,tengo una nvidia gt210
Pues entonces lo único que puedes hacer es conectar la TV solo cuando vayas a usarla.

Porque ¿la barra de inicio te sale en la misma pantalla de siempre o se ha movido?
[Claudia] escribió:Pues entonces lo único que puedes hacer es conectar la TV solo cuando vayas a usarla.

Porque ¿la barra de inicio te sale en la misma pantalla de siempre o se ha movido?

la barra de inicio me sale donde siempre porque tengo puesto que el número 2 sea el principal,el problema es que cuando inicio el ordenador no se ve nada hasta que se ve la pantalla de elegir perfil de windows y entonces si hay algun problema,si se queda pillado el pc y reinicio pues no veo si me pone iniciar windows de forma segura y esas cosas.
Por lo que entiendo en tu primer mensaje, parece que antes sí lo tenías funcionando como querías, no? En ese caso, reinstala drivers, a ver. (Siempre con una correcta desinstalación previamente).

Saludos.
9 respuestas