Ayuda , atascado en SW The Force Unleashed II

Atascado con un pedazo de bug en el penultimo nivel , no puedo retirar la bateria de fusion de uno de los cañones laser para pasarlo al otro y destruir la puerta acorazada para seguir avanzando. Simplemente imposible. He vuelto a repetir el nivel pero sigue igual.

Alguien si logro conseguir una solucion o si me pueden enviar por m.p su "save game" con el nivel concluido.

Gracias
ha salido ya para pc? lo queria pillar por steam pero aun no esta.
paulkubota escribió:Atascado con un pedazo de bug en el penultimo nivel , no puedo retirar la bateria de fusion de uno de los cañones laser para pasarlo al otro y destruir la puerta acorazada para seguir avanzando. Simplemente imposible. He vuelto a repetir el nivel pero sigue igual.

Alguien si logro conseguir una solucion o si me pueden enviar por m.p su "save game" con el nivel concluido.

Gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo... lo he explorado todo todito todo, pero no, la otra batería explota junto con el laser nada mas entrar en la sala y la unica que queda ni se mueve... vaya chapuza macho!
preo82 escribió:ha salido ya para pc? lo queria pillar por steam pero aun no esta.

no me lo paso un colega en edicion "Ivan Vanko" , ya que con todas las criticas pase de comprarlo en steam.

Tengo un pc de gamma media-alta , pero primero el juego a pesar que no es una maravilla grafica me pega a tirones en algunos momentos llega incluso a caer hasta 10-5fps , es cortisimo al momento del bug pensaba que iba empezando recien y veo que ya estoy en el penultimo nivel y la verdad se nota que lo han sacado con prisas.

No lo recomiendo a menos que te guste muchisimo SW
ami me paso lo mismo y tuve que hacer esa pantalla desde el principio otra vez (cuando tienes que limpiar el hangar para que despeguen las naves) y me fue bien la segunda aun asi me lleve una bateria de otro lado que hay de sobra por si volvia a bugearse jaj
paulkubota escribió:
preo82 escribió:ha salido ya para pc? lo queria pillar por steam pero aun no esta.

no me lo paso un colega en edicion "Ivan Vanko" , ya que con todas las criticas pase de comprarlo en steam.

Tengo un pc de gamma media-alta , pero primero el juego a pesar que no es una maravilla grafica me pega a tirones en algunos momentos llega incluso a caer hasta 10-5fps , es cortisimo al momento del bug pensaba que iba empezando recien y veo que ya estoy en el penultimo nivel y la verdad se nota que lo han sacado con prisas.

No lo recomiendo a menos que te guste muchisimo SW

Me parece que no tenemos el mismo juego, porque desde luego si en algo peca el juego te puedo decir que los graficos seria lo ultimo que diria. Por cierto, yo me he pasado el juego de tiron sin ningun BUG que me afecte a la partida.

Y Siento llevarte la contraria pero yo si que recomiendo el juego tanto a los fans de SW como a los que no, porque es un juegazo (y sobretodo los niveles finales [babas] )
5 respuestas