Ayuda Becas Mec

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad una cosa, yo soy nacido en agosto de 1993, estoy en primero bachillerato y el año pasado estaba en cuarto, para las becas mec el año pasado la gente de 1992 debian haber recibido una beca el curso anterior para ir a una mec, este año se supone que srea lo mismo pero en vez de 1992 sera 1993, pero yo estaba en cuarto y no pude recibir ninguna beca en cambio este año si que la he recibido, entoces por haberla recibido este año siendo mi primer año en bachillerato y ser de 1993 ya no podria ir? gracias de antemano saludos.
Ayuda por favor xD
¿Dónde dice eso? ¿En el BOE?

Es que me suena raro que una beca tenga de requisito haber sido becario el año anterior.. Por ejemplo en las universidades mucha gente hay algún año que no llega a los requisitos académicos y ni la presenta pero el siguiente recupera su condición de becario.

Lo mejor para estas cosas es leerte la convocatoria y ver los requisitos que tiene.

En tu caso yo creo que estás liando conceptos.
Hay una beca en andalucia me imagino que en el resto de comunidades tambien que es la beca general, esa que te aporta 200-2200 euros, esa beca te la dan si cursas bachillerato o ciclos y cumples los requisitos.
Despues de esa existe la Beca Mec que es para viajar en verano.
Yo soy de 1993 y este es mi primer año en bachillerato estoy en primero de bachillerato, y he recibido este año la beca general de 200-2200 euros aproximadamente.
Bien el pasado año la gente que era de 1992 y estaban en bachillerato necesitaba haber recibido la beca general el año anterior para recibir la mec, por lo que este año pasa un año mas en vez de la gente de 1992 sera la gente de 1993 la que necesite la beca general de 200-2000 euros entregada el año pasado, en cambio el año pasado la gente de 1993 para arriba le valia si le concedian la beca ese mismo año y no el anterior este año seguramente sea la gente de 1994 para arriba, entoces eso significaria que no se podria ir o como? a ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar gracias de antemano saludos ;D.
No he entendido lo que has querido decir, sorry D:
¿Becas para viajar en verano del ministerio de educación?

Dime el nombre de la beca o búscamela aquí:

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/

Sigo sin saber a que beca te refieres. Te diría que mandases un correo a la delegación que se encargue de esas becas para preguntar pero...es que no sé ni que beca es ni termino de entenderte.
Si no te dieron una beca general o de movilidad el año pasado, no te dan la mec este año, así de fácil.
Si dices que este año tienes la general, pues te servirá para pedir la mec en el 2012.
noelita escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bueno!
solbadguy0308 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
11 respuestas