ayuda bug Far Cry 2

no puedo seguir por un bug, voy por el 20% y tengo que ir a buscar las medicinas y llevar unos pasaportes a un veterinario, voy alli los mato a todos, entro y no hay ningun veterinario, lo he probado mil veces y de todo. AYUDA!

cuando se me terminen las medicinas si no he ido a buscar me morire y no me lo podre pasar nunca :(
¿Te refieres a una choza que hay un cura que te da la bienvenida a la casa y te dice que le des tú mismo los pasaportes a unos 3 tios que hay más uno muerto? A mí es que me ha pasado eso esta tarde, está por el noroeste del mapa, y como no me cogen los pasaportes pues no hay medicinas, y así duro poco.

Dime si solucionaste el problema de algún modo, y si no pues ya subo este hilo para ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.
Lo he pasado hace un par de dias ,primero vas a pedirle medicinas a un tio y este dice que para conseguirlas tienes que llevar unos pasaportes a otro lugar,cuando llegas al otro lugar entras y hay un tio que hablas con el y a la derecha hay una habitacion con tres personas,una de ellas se levanta y te pide los pasaportes se los das y el te da las medicinas.Ese bug a mi no me ha pasado.
Teti20 escribió:no puedo seguir por un bug, voy por el 20% y tengo que ir a buscar las medicinas y llevar unos pasaportes a un veterinario, voy alli los mato a todos, entro y no hay ningun veterinario, lo he probado mil veces y de todo. AYUDA!

cuando se me terminen las medicinas si no he ido a buscar me morire y no me lo podre pasar nunca :(

Tranquilo, las medicinas son para evitar los "mareos" esos que le dan al prota en los que se ve todo borroso y amarillo, si no tienes medicinas no pasa nada, lo unico es que ese mareo te puede pillar en mitad de un tiroteo y fastidiarte un poco. Vamos, que de morirte nada de nada, para eso te tienes que tirar de algun sitio alto, que te disparen o te explote algo cerca ;P
Exactamente ahí es donde digo, jeroferro, llego, y están los 3 sentados y ninguno se levanta, salgo de la casa y al rato vuelvo a entrar y están los 3 de pie, pero ninguno hace nada tampoco.
¿Como un bug puede aparecer unas veces y otras no?

Lo de que no te mueres es una gran noticia, seguiré jugando hasta que se solucione el bug.

Los dos últimos juegos que he comprado de Ubisoft me han dado problemas, luego se quejan de la piratería.
En fin.

Gracias por contextar.
Yo todavía estoy por el 4% del juego y la verdad es que también encontré un bug, estando en una mansión en la que hay un francotirador en la terraza y por la parte de atrás está el lago con las barcas (después de bajar unas escaleras); pues me subí al camión que estaba al lado de la mansión y al rato el propio camión volcó (se puso mirando para arriba) y luego explotó. Pedazo de bug que me salió, me quede flipando y sin vida claro xD.
Yo entre, hable con el personaje que te encuentras primero de frente y luego en la habitacion a la derecha efectivamente hay 3 personajes sentados entro y uno de ellos se levanta y me pide los pasaportes se los doy y el me da las medicinas, siento no poder ayudarte de otra manera javito852
6 respuestas