Ayuda buscando perrito !!

Mi prima de 10 años quiere un perro de regalo de reyes y me han encargado a mi el marron de conseguirselo -.-

El perro debe cumplir los siguientes requisitos:

-Schnauzer Miniatura, negro y plata, macho.
-De 2 a 3 meses de edad.
-Precio máximo: 300 euros.

Si me podéis echar una mano me sacariáis de un buen apuro ^^U
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perrera municipal?
GAROU_DEN escribió:perrera municipal?

Lo busco con pedigree y vacunas ya de paso <.<
Aprovecha, ve a la perrera que hay millones de pelos esperando alguien que les quiera y para poder darles cariño, y quédate para ti el resto del dinero!
Me pasare mañana, pero dadme otras ideas porque creo que solo van a tener galgos xD
Puyover escribió:Me pasare mañana, pero dadme otras ideas porque creo que solo van a tener galgos xD

En la perrera hay todo tipo de perros,no solo abandonan a los perros que quedan mal para acompañar el traje,tambien hay quien abandona a los perros bolsos.
Vamos yo el mio lo adopte en una perrera y te puedo asegurar que es un perro precioso.
Y también hay muchos con pedegree! Yo estuve a puntito de adoptar un dálmata pura raza precioso... lástima que tenía más fuerza que yo el caballo ese y me hubiera tirado al suelo todo el rato xD

Si quieres comprarlo, yo miraría en una clínica veterinaria, que en los tablones de anuncios siempre hay miles de carteles de gente que los vende.
gastate esos 300 en una play y un dogz

regalar un cachorro en reyes para una niña y encima con pedigree y vacunas....... no creo que sea buena idea....
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Puyover escribió:Mi prima de 10 años quiere un perro de regalo de reyes y me han encargado a mi el marron de conseguirselo -.-

-De 2 a 3 meses de edad.

Comprar animales significa alimentar un mercado en donde se pone precio a la vida de seres vivientes.
¿Qué necesidad hay de que una niña de 10 años tenga un perro? ¿Lo necesita realmente o es un simple capricho como quien quiere un juguete del que después se puede aburrir?
¿Es admisible comprar y vender animales como antiguamente se compraba y se vendían a las personas?

Hay dos formas de comprar un animal: a través de un criador profesional, que posee grandes albergues de cría y controla cada detalle de la salud física y psicológica de sus animales, siendo el precio de éstos bastante caro pero sabiendo que el animal está sano en todos los sentidos.
O a través de una tienda de mascotas de toda la vida, que se nutre de criadores piratas, que crían animales en jaulas unas encima de otras, sin ningún control de calidad, con animales maltratados psicológicamente y físicamente deteriorados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero sobre todo preguntate si al final vale la pena comprar animales para seguir alimentando ese negocio en donde la vida no humana tiene precio, simplemente por no ser humana.

Aún hay gente que es capaz de mercadear con la vida, promoviendo un mercado cruel e inhumano.
No compres. Adopta.
yo tambien te diria que adoptes ante todo,

pero si insistes en comprar un animal, te diria que te pases por clinicas veterinarias, suelen tener tablones de anuncios donde anuncian nuevas camadas de differentes perros y gatos,
preferible asi que ir a tienda, me da un agobio y asco terrible ver perros y gatos en "peceras" dentro de tiendas,
Estoy de acuerdo con que dá un miedo terrible pensar como puede terminar el perro, porque si te pasan a tí el marrón suena a padres pasotas, de los que prefieren poner pasta a poner atención a sus hijos.
Y me extrañaría que la niña vaya a ser lo suficientemente responsable a su edad.

Los perros deberían comprarlos sólo adultos para sí mismos, nunca como regalo, y menos para un niño.

Diles que no has encontrado nada por ningún sitio, como se están acercando las fechas se pondrán nerviosos y pasaran del tema, ó se buscarán la vida mientras te maldicen entre dientes.
Ambas opciones te son favorables.
Pues yo lo único malo que veo es en que compres el perro en tienda por esos 300 € en vez de acercarte a la perrera a por uno, que tendrás el doble para elegir, y mucho más baratos.

Por el resto, no veo problema, si los padres de la niña se lo permiten, eso es que están dispuestos a sacar al perro, a darle una vuelta, etc. así que no veo problema ni reparos.

un saludo

PD. Lo veo una barbaridad pagar tanto dinero por un perro... y más sabiendo que los hay peor cuidados y por menos dinero ( siempre mirando que en cierta forma mejorarás la vida de ese animal, por que cuando lo compras lo sacas de la jaula para llevártelo a recibir cariño y en una casa)
Muchos de los perritos de las perreras también te van a ser mucho mas agradecidos, si les das una buena vida te lo agradeceran toda la vida, ellos saben por lo que an pasado y tener un sitio calentito y comida todos los dias te lo agradecen muchisimo.
Yo miraria en una perrera, posiblemente tengan de esa raza que buscas!
Salu2
Pero si es una criatura de 10 años, que coño va a tener criterio para cuidar un perro?

Quienes tienen la obligación de cuidar al perro son sus padres, si ellos se desentienden del animal como leches te planteas regalárselo?

Le compras un coche a un niño de 10 años? no, porque no puede conducirlo.
Pues tampoco le puedes comprar un perro porque no puede cuidarlo.

A un niño de 10 años como mucho un hamster, que no saldrá de su jaula prácticamente, pero un perro? ¬_¬
Puyover escribió:Mi prima de 10 años quiere un perro de regalo de reyes y me han encargado a mi el marron de conseguirselo -.-

-De 2 a 3 meses de edad.

Mi primo tiene un schanauzer minuatura de unos 10-12 años (ya se le nota algo viejete al pobre) de ese mismo color y es wapisimo!!! eso si, en muchos lados les cortan las orejas para que queden puntiagudas, pero el de mi primo las tiene sin coratar y es muuuuuucho mas bonito, es CLAVADO a este:

Imagen

Eso si, no se si será solo el suyo pero es muuuuuuuuuuuuy vago, todo el dia espanzurrao xD si le tiras una pelotita de tenis dice que la vayas a recoger tu jejeje y es muuuuuuuy protector tambien, cada vez que entra a casa algun desconocido se pone a ladrar muchisimo [+risas]

Se lo regalaron en su comunión y claro, al final lo cuida mi tia... y es lo que os va a pasar, que al final lo cuidarán los padres...

Piensatelo mas, ademas, un buen schanauzer de pedigree te costará incluso 700€... eso si, ve a algun buen criadero de esta raza... pregunta en algun buen foro de perros como todoperros.com
A ver... que os creéis que la niña ha dado esas características...
Las características del perro las han dado sus padres, porque es un tipo de perro que no hecha nada de pelo y se puede mantener viviendo dentro de la casa. Viven en un piso, por eso. Igual me he equivocado poniendo que el perro sería para la niña, ya se yo que ella ni lo va a alimentar, ni le va a sacar a pasear; si acaso la primera semana es cuanto mas caso le va a hacer. El perro por supuesto que lo cuidarán sus padres, en eso no hay problema, porque se que a la madre le encantan los perros y se que lo cuidarán bien.

Lo de comprarlo en criaderos o tiendas de mascotas... se lo que pasa en las tiendas de mascotas y ni por asomo compro en una de ellas otra vez (ya compre un hamster una vez para mi) y los criaderos se me escapan del precio. Lo único que ando es buscando anuncios de particulares por internet, de gente que le ha parido la perra y no pueden cuidarlos y los están vendiendo los cachorros.

A la perrera me he acercado esta mañana; solo tenían galgos como dije, buldog inglés, chihuahuas y algunos cruces de perros pequeños y peludos que no me salen el nombre xD
Es que vivo en un pueblo y ya os digo que el perro mas raro que había aquí era el mío, un bull terrier que se me murió el año pasado [snif]

-De 2 a 3 meses de edad.

de donde eres?
EDIT; pasate por aqui http://www.milanuncios.com/perros-en-ci ... 0miniatura
Como no sé si es spam, te paso unos links por privado. Yo trabajo en una peluqueria canina especializada en schnauzer y seguramente te podria conseguir, pero depende de donde seas sera dificil y mas en estas fechas. Te lo preguntare.
saludos!
Soy de Ciudad Real, pero si se pueden enviar por MRW no hay problema pago yo el envio.

Un saludo!
18 respuestas