WaterDark escribió:Que placa base tienes?
KERHOX escribió:WaterDark escribió:Que placa base tienes?
Una Asrock 970 Extreme4, la temperatura la he comprobado con el programa core temp, y es a las 54-55, he probado a desactivar las opciones C1E, cool n quiet y C6 de la bios, pero el problema sigue.
leonigsxr1000 escribió:Con una 7870 te rula en farcry 3 en ultra sin problemas? Me cuesta creerlo compañero....hombre si es a una media de 30 frames me lo creo sin problemas. No te ofendas es por recaudar mas datos de tu problema
Prototiper escribió:leonigsxr1000 escribió:Con una 7870 te rula en farcry 3 en ultra sin problemas? Me cuesta creerlo compañero....hombre si es a una media de 30 frames me lo creo sin problemas. No te ofendas es por recaudar mas datos de tu problema
pues según mi propia experiencia si, con todo en ultra y sin msaa seguro que le va sin problemas a unos 40 fps a 1080p, lo que pasa es que cuando yo jugué a este juego con una 7870 (también ghz edition) me pegaba unas rascadas importantes, ahora con una 580 me va con todo a tope y msaa x4 a unos 50 fps de media, al autor le recomiendo que suba su gráfica a 1100 mhz para aprovecharla mejor, en cuanto al problema yo te recomiendo que contactes con la tienda que te lo vendió, intenta cambiar la asrock por la asus, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Prototiper escribió:leonigsxr1000 escribió:Con una 7870 te rula en farcry 3 en ultra sin problemas? Me cuesta creerlo compañero....hombre si es a una media de 30 frames me lo creo sin problemas. No te ofendas es por recaudar mas datos de tu problema
pues según mi propia experiencia si, con todo en ultra y sin msaa seguro que le va sin problemas a unos 40 fps a 1080p, lo que pasa es que cuando yo jugué a este juego con una 7870 (también ghz edition) me pegaba unas rascadas importantes, ahora con una 580 me va con todo a tope y msaa x4 a unos 50 fps de media, al autor le recomiendo que suba su gráfica a 1100 mhz para aprovecharla mejor, en cuanto al problema yo te recomiendo que contactes con la tienda que te lo vendió, intenta cambiar la asrock por la asus, un saludo.
Ok perdon.....a veces relaciono que el juego rule perfectamente a que mantenga los 60 frames, fallo mio
WaterDark escribió:KERHOX escribió:WaterDark escribió:Que placa base tienes?
Una Asrock 970 Extreme4, la temperatura la he comprobado con el programa core temp, y es a las 54-55, he probado a desactivar las opciones C1E, cool n quiet y C6 de la bios, pero el problema sigue.
En N3D hay otro usuario que tenia el mismo problema que tu con esa placa, y tambien googleando se puede ver algun otro usuario con esos problemas con esa placa, parece que es por sobrecalentamiento de alguna zona.... es un tema muy complicado y nada claro, pero si puedes cambiar la placa por una ASUS 970 EVO por ejemplo, yo creo que seria la solucion mas rapida.
Te dejo el hilo por si te interesa ojearlo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=415483
Ya googlee en su momento, y en otro foro uno con el mismo problema probo mil cosas, desde tocar en bios ha poner ventiladores por distintas zonas de la placa, y nada, al final cambio la placa por una gigabyte, y ya el problema solo aparecía metiendole benchmark de CPU tipo prime95, y no le pasaba jugando.
nada en ese caso si que llevas razón, pero esque los 60fps clavados es muy dificil mantenerlos, ni con una 780 o una titan lo haces en según que juegos, un saludo.
PD: y yo entiendo que jugar de forma óptima es tener una buena tasa de frames lo mas cercana a 60fps y que no haya bajadas puntuales a mas de 35 fps, pero claro para gustos...