Juanillooo92 escribió:He estado mirando y no he visto ningún hilo para poner dudas sobre los muchos muchos que tenemos un canal activo en youtube.
Os explico mi situación:
Acabo de abrir el canal del youtube y he subido apenas 3 vídeos. Y estoy super liado
- El canal es de videojuegos ¿Que cosas puedo y no puedo subir por problemas de derechos de autor? ¿Tiene algo que ver el tener monetizados los vídeos?
-¿Que características son necesarias para ser partner?
-¿Cuanto es el tiempo máximo que se puede subir en un vídeo? ¿Puedo aumentarlo de alguna manera?
Gracias anticipadas a todos
Hola yo tengo un canal de youtube con pocos subs pero se como va el tema.
- Puedes subir vídeos gameplay, análisis, opinión...etc de cualquier juego, pero tienes que mirar primero que la desarrollado, editora o empresa que lo publica te deja hacerlo.
- Tambien debes tener cuidado con las canciones, soundtrack del juego, pueden tener copyrigth y si no eres partner te pueden meter un strike.
- Si la monetizacion según que juegos esta permitida o no pero eso depende de si eres partner de youtube y estas afiliado con una empresa especifica que se encarga de que puedas subir cualquier juego.
- Para ser partner necesitas SUBS Y VISITAS (Sobre todo esto ultimo), tener un mínimo de estas 2 cosas, no se cuanto es el mínimo necesario pero andarán sobre los 5k subs y 50k y 100k de visitas ménsuales (creo...)
- Infinito, lo que tu conexión te permita.
DE GRACIAS NADA. Son 3 euros.