Ayuda canal de Youtube

He estado mirando y no he visto ningún hilo para poner dudas sobre los muchos muchos que tenemos un canal activo en youtube.

Os explico mi situación:
Acabo de abrir el canal del youtube y he subido apenas 3 vídeos. Y estoy super liado
- El canal es de videojuegos ¿Que cosas puedo y no puedo subir por problemas de derechos de autor? ¿Tiene algo que ver el tener monetizados los vídeos?

-¿Que características son necesarias para ser partner?

-¿Cuanto es el tiempo máximo que se puede subir en un vídeo? ¿Puedo aumentarlo de alguna manera?

Gracias anticipadas a todos
Juanillooo92 escribió:He estado mirando y no he visto ningún hilo para poner dudas sobre los muchos muchos que tenemos un canal activo en youtube.

Os explico mi situación:
Acabo de abrir el canal del youtube y he subido apenas 3 vídeos. Y estoy super liado
- El canal es de videojuegos ¿Que cosas puedo y no puedo subir por problemas de derechos de autor? ¿Tiene algo que ver el tener monetizados los vídeos?

-¿Que características son necesarias para ser partner?

-¿Cuanto es el tiempo máximo que se puede subir en un vídeo? ¿Puedo aumentarlo de alguna manera?

Gracias anticipadas a todos

Hola yo tengo un canal de youtube con pocos subs pero se como va el tema.

- Puedes subir vídeos gameplay, análisis, opinión...etc de cualquier juego, pero tienes que mirar primero que la desarrollado, editora o empresa que lo publica te deja hacerlo.
- Tambien debes tener cuidado con las canciones, soundtrack del juego, pueden tener copyrigth y si no eres partner te pueden meter un strike.
- Si la monetizacion según que juegos esta permitida o no pero eso depende de si eres partner de youtube y estas afiliado con una empresa especifica que se encarga de que puedas subir cualquier juego.
- Para ser partner necesitas SUBS Y VISITAS (Sobre todo esto ultimo), tener un mínimo de estas 2 cosas, no se cuanto es el mínimo necesario pero andarán sobre los 5k subs y 50k y 100k de visitas ménsuales (creo...)
- Infinito, lo que tu conexión te permita.

DE GRACIAS NADA. Son 3 euros.
[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Julian92ESP escribió:Hola yo tengo un canal de youtube con pocos subs pero se como va el tema.

- Puedes subir vídeos gameplay, análisis, opinión...etc de cualquier juego, pero tienes que mirar primero que la desarrollado, editora o empresa que lo publica te deja hacerlo.

¿Y como se si me dejan hacerlo o no, tengo que pedir permiso a alguien?

Julian92ESP escribió:- Tambien debes tener cuidado con las canciones, soundtrack del juego, pueden tener copyrigth y si no eres partner te pueden meter un strike.

¿Puedo hacer algo para conseguir ponerla sin represalias?

Como veo que las gracias no te valen, pasame tu numero de cuenta y te hago la transferencia de los 2€
[ginyo] [ginyo] NOPE [ginyo] [ginyo]

Pero muchas gracias XD

PD: Pasamen el nombre de tu canal que le eche un ojo, que poco a poco todo suma jejejeje
Creo que los de EA no dejaban subir gameplays de sus juegos.
Pues o leyéndote los términos de uso del juego que supongo que lo pondrá o preguntando directamente al distribuidor/desarrollador del juego
Yo subo cosas muy variadas y no tuve nunca problema, tengo partner de Youtube (esperando ir en breves a alguna compañia random de estas que hay) no se si sera por eso...
Te recomiendo que subas cosas variadas, y a poder ser, que no esten muy vistas, es decir, intenta evitar las burbujas de "gameplays de COD 24/7". Segun el momento vídeos de juegos nuevos pueden dar visitas, videos de juegos raros, videos de mods...
.
Editado por gejorsnake. Razón: prohíbido "spamear" canales de youtube
Buenas,como sabéis no se permite enlazar/anunciar/spamear canales personales de youtube.

Como sabéis está el hilo de jugones para poner vuestros gameplays.

Dicho esto el usuario abrió el hilo con la finalidad de resolver una duda específica,si empezamos a usarlo para otros menesteres lo cerramos.

Saludos.
Juanillooo92

Pues tendrás que enviarles un mail a la desarolladora del juego que quieres subir, haber si esta permitido subir un vídeo de su juego xD. Lo mejor es subirlo y ya esta, si tiene música o algo con coyprigh youtube te lo notifica pero no te pondrán ninguna falta (pero si te pasas si jeje).

Sobre las canciones ni idea. Pero yo para poner música suelo coger sin copyrigth de internet que la puedes usar sin problemas.

Te lo paso por MP que si no chapan el hilo.

No tiene muchas visitas pero hay algún vídeo majo jeje. [oki]
Bueno amigos, pues como me dijisteis, les pedi permiso a crytek para subir un analisis de ryse, no me contestaron, se lo volví a enviar y tampoco.
Asique decidi subirlo y no me han puesto queja ni nada [oki] [oki] [oki] Alomejor tambien es porque no sumo el centenar de visitas
9 respuestas