Aún no hemos follado con mi chica, porque... bueno, yo lo veo muy pronto
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
pero ella abusa de mi y me toquetea a saco y tal, y claro... uno no es de cemento... el problema esque eso ocasiona la temida regla masculina.
No hay excesiva información porque es una especie de tabú, pero es algo que a todos los hombres nos pasa, según lei una vez, y porfavor corrijanme si me equivoco, ya que me gustaría saber el porque exacto...
Los cojones producen mas corrida cuando estás cachondo, esa corrida se acumula en la prostata, que es un musculito que la bombea cuando disparamos el instrumento, pero... si no disparas en mucho rato, ha un exceso de corrida, por lo que esta tiene que eliminarse, pasando a los riñones, lo que produce dolor de tripa y de cojones i estás chungo horas, o asta que disparas.
Pero como al estar con ella no puedo disparar y me da corte hacerlo en un baño publico y menos en su casa, tengo un grave problema.
La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.
Quiero preguntar si aguantarse la corrida asta ese dolor de tripa es malo para la salud, y si alguien conoce el funcionamiento exacto de porque se produce eso en vez de la explicación tonta que he puesto mejor.
Lo que me da yuyu es tener algún problema de salud o algo por aguantarme de disparar.