¡Ayuda! como afrontar la regla masculina

1, 2
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aún no hemos follado con mi chica, porque... bueno, yo lo veo muy pronto [ayay] pero ella abusa de mi y me toquetea a saco y tal, y claro... uno no es de cemento... el problema esque eso ocasiona la temida regla masculina.

No hay excesiva información porque es una especie de tabú, pero es algo que a todos los hombres nos pasa, según lei una vez, y porfavor corrijanme si me equivoco, ya que me gustaría saber el porque exacto...

Los cojones producen mas corrida cuando estás cachondo, esa corrida se acumula en la prostata, que es un musculito que la bombea cuando disparamos el instrumento, pero... si no disparas en mucho rato, ha un exceso de corrida, por lo que esta tiene que eliminarse, pasando a los riñones, lo que produce dolor de tripa y de cojones i estás chungo horas, o asta que disparas.
Pero como al estar con ella no puedo disparar y me da corte hacerlo en un baño publico y menos en su casa, tengo un grave problema.
La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.
Quiero preguntar si aguantarse la corrida asta ese dolor de tripa es malo para la salud, y si alguien conoce el funcionamiento exacto de porque se produce eso en vez de la explicación tonta que he puesto mejor.
Lo que me da yuyu es tener algún problema de salud o algo por aguantarme de disparar.
Padeces el dolor de huevos de toda la vida, amigo
Eso ya lo se coño, lo que pregunto es si es malo aguantarse, y porque lo padecemos exactamente.
Lo que no entiendo es porque no descargas...
Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca [+risas]
Y porque me da corte hacerlo en un labavo publico allí como un enfermo sexual, o menos aun en el baño de su casa joder!
Quienes van a follar con tu chica xD?

PD: en mi vida había leído algo así, no sabía que se te subía a los riñones y que mucho menos se nombrara ¨regla masculina¨ . Supongo que será un dolor de huevos debido al sobeteo que te ha dado tu novia horas antes.

No tiene más remedio que descargar el fusil cuando llegues a casa, hasta que tu novia no se decida a comerse lo que calienta no tienes otra alternativa.
En fin, menudo despropósito de hilo, voy a ser claro: si tu novia toca las cartas y no juega con ellas, echa un solitario y que se vaya a jugar con las cartas con otro y te deje tranquilo.
No si soy yo el que no quiere pasar a mas de momento.

A ver, seriedad joder que esto es muy serio y nos afecta a todos como hombres
¿Porque ocurre?
¿Tiene consecuencias negativas para la salud no descargar?
Estas son mis preguntas.
Juas. No practicar sexo no te convierte en un chico decente. :-|

Ahora, llamarlo regla masculina me parece un poco jevi...
Nunca habia oido nada parecido... pobrecito :( pues hablalo con ella, para que tenga mas consideración y no te caliente tanto, o que ella te ayude a descargar de una forma que no sea haciendolo.... pero no es justo que tengas que estar pasandolo mal cuando hay mil soluciones :)
Silvestride escribió:No si soy yo el que no quiere pasar a mas de momento.

¿Porque ocurre?
Estas son mis preguntas.

No, no ocurre nada , es más en pruebas se hizo un hilo donde un par de usuarios se propusieron no masturbarse ni tener sexo durante todo el mes de Febrero, y no verás que le hayan reventado los huevos. El único problema es que vas subirte por la paredes.. bueno eso y que si no descargas tu manualmente cabe la posibilidad de que se encargue tu cuerpo mientras duermes.
Silvestride escribió:No si soy yo el que no quiere pasar a mas de momento.

¿Porque ocurre?
Estas son mis preguntas.

Te vas al médico de cabecera y que te pase con un sexólogo o un urólogo o si quieres llamar la atención, 40 Principales, la Mar de Noches, fin del hilo.
Te descargas tú o te la descargue ella, no hay de otra para aliviar el exceso.
[ginyo] No se es más decente por practicar sexo o no, o se está preparado o no. El cuerpo está para disfrutarlo, pero cuando te sientas preparado claro.
Ya de si es malo o no, tengo entendído, q con el paso del tiempo, puede ocasionar cáncer de próstata, pero hablamos de estar mucho tiempo sin tener relaciones o eyaculaciones más bien.
Pero no creo q sea tu caso.
Silvestride escribió:La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.

Silvestride escribió:Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca[+risas]
Y porque me da corte hacerlo en un labavo publico allí como un enfermo sexual, o menos aun en el baño de su casa joder!

Creo que tienes un grave problema moral.
Hola

El estar sin eyacular no es malo en absoluto, no se produce un exceso de espermatozoides cuando te excitas, solo hay una mayor producción de liquido seminal, el cual, solo sirve para "dar de comer" y proteger a los espermatozoides cuando eyaculas dentro de tu chica. Si no llegas a eyacular, el cuerpo es listo, y reabsorbe ese exceso de líquido.

El dolor de huevos como se llama, es que cuando te excitas los músculos de la pelvis, los testículos y el ano se contraen para prepararse para el clímax, y si no llegas a él, pues no llegan a relajarse totalmente y por eso tienes la sensación de que te duelen los huevos. A las chicas también les pasa.

Espero que te lo aclare todo un poquitin.

Saludos
Lo que hay que leer (autor) XD

dios santo cielo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estas diciendo que los que follamos "pronto" somos unos depravados? Imagen
Frozen Kitteh escribió:Estas diciendo que los que follamos "pronto" somos unos depravados? Imagen

No hace faltqa que sea pronto, con que follemos ya iremos al infierno... Imagen
juer como os pasais algunos con el autor, solo ha expuesto sus dudas, a algunas personas les cuesta dar ese paso
Cistrol escribió:Quienes van a follar con tu chica xD?.

Eso he pensado yo al leerlo [qmparto]
Silvestride escribió:Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca [+risas]

¿Enfermo sexual? Hay gente a la que le da morbo hacerlo en lugares así, y ni de coña están enfermos.

Tio, mejor hazte mirar lo tuyo con el sexo, que me parece muy preocupante.

Y no, aparte de un dolor de huevos colosal, no hay mayor problema con el no correrse tras estar frotandote con tu chica un rato. Bueno, el 95% de la gente toca un rato la zambomba y se le pasa. Parece ser que tu entras dentro del 5% restante, así que no entiendo el sentido de tu post.
Y si antes de quedar con tu chica te haces 2 o 3 solitarios para que así no te duela nada?
No creo que sea asunto de nadie cómo el autor decida vivir su sexualidad... :-|
Halluat escribió:No creo que sea asunto de nadie cómo el autor decida vivir su sexualidad... :-|

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno es libre de elegir como vive su sexualidad. Ademas, el muchacho solo ha preguntado unas dudas en concreto que le preocupaban.

Saludos
Joder me refería a descargarse en un labavo, no a follar en el ¬_¬
Y con mi ex estuve 1 año entero y no la toque para nada, es esta que a los dias de ser novios ya estaba como los perros cuando se follan la pierna del amo, la quiero mucho, pero quiero al menos esperar 2 meses de salir antes de eso, no es por corte ni nada, es... no se, siempre he criticado las relaciones actuales que a los 2 dias ya están follando como conejos, y yo no pienso hacer lo mismo, no me sentiría comodo.
Los que pinchais a la mínima que podéis, felicidades, pero a mi me daría asco hacerlo.
Silvestride escribió:Joder me refería a descargarse en un labavo, no a follar en el ¬_¬
Y con mi ex estuve 1 año entero y no la toque para nada, es esta que a los dias de ser novios ya estaba como los perros cuando se follan la pierna del amo, la quiero mucho, pero quiero al menos esperar 2 meses de salir antes de eso, no es por corte ni nada, es... no se, siempre he criticado las relaciones actuales que a los 2 dias ya están follando como conejos, y yo no pienso hacer lo mismo, no me sentiría comodo.
Los que pinchais a la mínima que podéis, felicidades, pero a mi me daría asco hacerlo.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pensaba que no habian muchos chicos asi ya la verdad...
Silvestride escribió:Aún no hemos follado con mi chica, porque... bueno, yo lo veo muy pronto

Imagen
Cada persona es un mundo y veo tan aceptable, que tu prefieras dejar pasar el tiempo para tener relaciones con tu pareja, como los que las tienen la misma noche de conocerse...
Silvestride escribió:Joder me refería a descargarse en un labavo, no a follar en el ¬_¬

a la minima ni yo tampoco y 2 meses me parece bien pero si ya la conoces de antes tampoco hay que esperar tanto si hay confianza.

suerte :)

Pero es que no puedes exponer tu oponion sin tener que faltar a los demas??

Ah, bien, vale. Entonces me disculpo por mi parte, ahí coincido un poco contigo.

De todas formas, por lo que dices parece que le tengas miedo al sexo o algo. Es decir, lo que nos has explicado no es nada nuevo (bueno, yo en mi vida habia oido denominarlo "regla masculina"), pero no entiendo poque no puedes hacerte una manola si estás en esta situación en vez de preguntar si es malo para la salud y demás. Que ya no digo tu novia, que es lo que decias tu en el primer post, sino tu mismo.

Y bueno, decir que si por hacer tal cosa eres un depravado... pues chico, tal y como nos lo explicas, tu novia es la primera depravada. No se cuantos años tienes, y tampoco viene a cuento ahora, pero el sexo se disfruta y cosas como dejar que sea tu novia la que te masturbe o tu a ella, entre otros juegos, es algo que os divierte a ambos y os sube la autoestima. La pasión es una de las cosas más importantes de una relación, no es algo que solo haya que dejar escapar pocas veces. Tu novia eso ya lo sabe, y seguro que se muere de ganas de llegar más lejos contigo.

PD: Y no te estoy echando en cara tu ideología (si acaso, lo de faltar a otros puntos de vista sobre el tema). Solo te estoy dando un consejo que, juzgando por todo lo que has escrito, te irá bien.
Cristh escribió:
Halluat escribió:No creo que sea asunto de nadie cómo el autor decida vivir su sexualidad... :-|

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno es libre de elegir como vive su sexualidad. Ademas, el muchacho solo ha preguntado unas dudas en concreto que le preocupaban.

Saludos

Claro que sí, pero no puede tachar de indecentes o depravados al resto así alegremente. :-|
Pero si a los dos os apetece, lo estáis deseando... ¿Cuál es el problema?
naiila escribió:juer como os pasais algunos con el autor, solo ha expuesto sus dudas, a algunas personas les cuesta dar ese paso

Has mirado donde estás?
› El rincón del eoliano

Pues eso. Y se están quedando cortos, por lo que veo.
rodaballo o3o escribió:
naiila escribió:juer como os pasais algunos con el autor, solo ha expuesto sus dudas, a algunas personas les cuesta dar ese paso

Has mirado donde estás?
› El rincón del eoliano

Pues eso. Y se están quedando cortos, por lo que veo.

pues no me parece bien que tenga que ser asi, al final la gente dejará de exponer sus dudas y más de uno necesitará salir de aqui durante una larga temporada.
OM3G4 escribió:Pero si a los dos os apetece, lo estáis deseando... ¿Cuál es el problema?

Porque tene sexo a los dos dias es de ENFERMOS!!! Dios en que mundo vives.... Imagen
danaang escribió:
OM3G4 escribió:Pero si a los dos os apetece, lo estáis deseando... ¿Cuál es el problema?

Porque tene sexo a los dos dias es de ENFERMOS!!! Dios en que mundo vives.... Imagen

y toquetearse a saco no?

Por que si es pronto para una cosa, lo es para la otra.
Cuando dice regla masculina se refiere a la polución nocturna?, es que no me he enterado de nada.
No entiendo que quieres decir con eso de regla masculina porque no recuerdo que me haya pasado eso nunca. Y si los dos queréis hacerlo no se a que estas esperando :-?
pfff lo mismo mañana te cae una maceta en la cabeza y a tomar por culo los dos meses. Tienes pareja, os deseais, no hay mejor sitio para conocer a alguien que en la cama. Y sino pues díselo a las claras, que no te caliente. Claro que lo mismo te manda a freir monas xD.
A mi lo que me sorprende es que tenga esa opinión del sexo, a pesar de tener internet.
Yo creo que ha quedado claro que nadie esta criticando su forma de vivir su sexualidad, ahí es libre cada uno de hacer lo que quiera obviamente, y yo el primero, no me gustan los polvos de una noche, eso de hacerlo con alguien que ni conozco y no voy a volver a ver no me va nada, yo para practicar sexo con alguien y estar a gusto tengo que conocer, querer y tener confianza con esa persona.

Pero lo que esta claro es que el autor del hilo tiene un grave problema respecto a su actitud con el sexo, no porque le apetezca o no hacerlo con su novia, si no por el concepto del sexo como algo negativo y deprabado. Estar con alguien durante 1 año y no hacerlo (como ha explicado con su ex), pues mira, yo lo veo normal si estan de acuerdo en eso y no les apetece o creen que no estan preparados, pero el no hacerlo, aunque le apetezca, porque lo ve como algo malo, sucio y incluso cataloga a la gente que practica sexo de deprabada o salida (faltando el respeto) es sintoma de que algo no va bien, incluso diria que es sintoma de algun tipo de fobia sexual.
Cuando hay acumulacion de "amor" en los testiculos hay que descargar, no es nada bueno tener dolor testicular y encima correr el riesgo de sufrir una polucion nocturna, vamos que una pajilla a tiempo te aliviara de esos problemas jejeje! [carcajad]
Räven escribió:Yo creo que ha quedado claro que nadie esta criticando su forma de vivir su sexualidad, ahí es libre cada uno de hacer lo que quiera obviamente, y yo el primero, no me gustan los polvos de una noche, eso de hacerlo con alguien que ni conozco y no voy a volver a ver no me va nada, yo para practicar sexo con alguien y estar a gusto tengo que conocer, querer y tener confianza con esa persona.

Pero lo que esta claro es que el autor del hilo tiene un grave problema respecto a su actitud con el sexo, no porque le apetezca o no hacerlo con su novia, si no por el concepto del sexo como algo negativo y deprabado. Estar con alguien durante 1 año y no hacerlo (como ha explicado con su ex), pues mira, yo lo veo normal si estan de acuerdo en eso y no les apetece o creen que no estan preparados, pero el no hacerlo, aunque le apetezca, porque lo ve como algo malo, sucio y incluso cataloga a la gente que practica sexo de deprabada o salida (faltando el respeto) es sintoma de que algo no va bien, incluso diria que es sintoma de algun tipo de fobia sexual.

+1 :)
Räven escribió:
Silvestride escribió:La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.

Silvestride escribió:Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca[+risas]

Creo que tienes un grave problema moral.

+1

Se me ha pasado por la cabeza que nos estaba trolleando y todo.
El famoso dolor de huevada cuando te pilla la calientabraguetas de turno...

Pues ten cuidado, porque o descargas, o luego duele mucho rato... Y ni si te ocurra intentar descargar cuando duele.

No hablo yo, habla la voz de la experiencia (por desgracia).
A ver, que quieras aguantar 2 meses para para fornicar con la chavala, te lo respeto, y entiendo lo que quieres decir con "follar ahora es como abrirte una bolsa de patatas", te gusta darle un valor especial al "folleteo" un una relación, yo pienso igual que tu, y así por lo menos, cuando lo hagáis, lo pilláis con mas ganas ^^
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su relación o con su cuerpo, asi que descatalogar a los demas de "inmorales" por mojar a los 2 o 3 dias... tampoco esta bien :S

Y también te digo una cosa hamijo, nunca digas de esa agua no beberé, por que beberás, te lo puedo asegurar xDDD

Segunda cosa, colega, vale que quieras aguantar 2 meses sin pincharla, pero..... cuando cargas la escopeta.... por que no dejas que ella sigua "toqueteandote"????? [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] es que estar en esa situación y evitarla, si que es masoquismo puro y duro xDDD
Y quien sabe, igual hasta te succiona la bala de la escopeta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QueLedBlack escribió:Cuando hay acumulacion de "amor" en los testiculos hay que descargar, no es nada bueno tener dolor testicular y encima correr el riesgo de sufrir una polucion nocturna, vamos que una pajilla a tiempo te aliviara de esos problemas jejeje! [carcajad]

Como he dicho anteriormente, el dolor testicular no es por acumulación de semen, sino por tensión muscular, que la mejor manera de elimiarlo podría ser con la masturbación... Y no es malo lo que llamais polución nocturna, os levantais un poco humedos o pegajosos, pero no es ni malo ni bueno, es una reacción del cuerpo.

Saludos
83 respuestas
1, 2