› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jayjayjay92 escribió:Es pa matarte, yo buscando sepso por todos los medios y tu no te quieres pinchar a la novia. Te va a poner los cuernos y te lo mereces, derp.
jayjayjay92 escribió:Es pa matarte, yo buscando sepso por todos los medios y tu no te quieres pinchar a la novia. Te va a poner los cuernos y te lo mereces, derp.
Duqe escribió:A mi lo que me sorprende es que tenga esa opinión del sexo, a pesar de tener internet.
Silvestride escribió:Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca![]()
Y porque me da corte hacerlo en un labavo publico allí como un enfermo sexual, o menos aun en el baño de su casa joder!
Silvestride escribió:No he dicho a nadie que sea un depravado por pensar de otra forma,
Silvestride escribió:La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.
Silvestride escribió:Hoy en dia... a los 14 hay chicas que se han cepillado media clase y los chicos practicamente pasan el dia follandose al ordenador.
Silvestride escribió:Se ensalza la figura del zorrón, de maquillarse como un cromo y vestirse escueta ya de niñas, esas son las guais, y los tios cuanto mas se pasen por la piedra mas triumfadores son.
El desprecio a las lineas morales clasicas me parecen denigrantes para la dignidad de la juventud actual
Ejemplo:
Buaaa que rebelde soy, visto una mierda de vaqueros arañados quicksilver de 300 euros, que me los paga papa, que es un idiota, el profesor no sabe una mierda y me salto las clases pa fumar porros con los colegas, el cura es un reprimido y me rio de el en su p*** cara, me he follado a la Mani y a su hermana, y este finde voy a salir de botellon al pacha a ligar con zorrones y si viene el policia le digo lo subnormal que es.
La mayoría de chavales son así, o lo que es peor, aspiran a ser asi, la cultura del mínimo esfuerzo y de la pillería, se rien de los ''pringados'' de la clencha al lado, que no visten cosas guais, que pierden el tiempo estudiando y nisiquiera salen ni beben o se fuman porros...
Cuando en realidad, ellos son los autenticos rebeldes que no siguen el canon de juventud y tienen personalidad y valor para enfrentar su vida, y alcanzar un futuro digno mientras los demás, serán simple morralla, y esclavos de por vida de trabajos mierdosos.
Estoy por tanto orgulloso de tener valores un poco anticuados, no tengo ningún problema ni soy un reprimido, solo soy un nerd al que llamaban pringado en clase, y que ahora a los veintipocos gano como diez de cualquiera de esos rebeldes que iban a comerse el mundo sin dejarme la salud en un curre de mierda
Silvestride escribió:ha y soy virgen, pero no por ser un cardo, he hecho de modelo juvenil y he tenido ocasiones para dar y vender de meterla en cualquier mierdosa de uso comunitario, lo que no he querido, y solo me he planteado hacerlo con esa chica con la que estoy ahora, ya que por primera vez en mi vida me a enamorado de verdad.
Silvestride escribió:Aún no hemos follado con mi chica, porque... bueno, yo lo veo muy prontopero ella abusa de mi y me toquetea a saco y tal, y claro... uno no es de cemento... el problema esque eso ocasiona la temida regla masculina.
No hay excesiva información porque es una especie de tabú, pero es algo que a todos los hombres nos pasa, según lei una vez, y porfavor corrijanme si me equivoco, ya que me gustaría saber el porque exacto...
Los cojones producen mas corrida cuando estás cachondo, esa corrida se acumula en la prostata, que es un musculito que la bombea cuando disparamos el instrumento, pero... si no disparas en mucho rato, ha un exceso de corrida, por lo que esta tiene que eliminarse, pasando a los riñones, lo que produce dolor de tripa y de cojones i estás chungo horas, o asta que disparas.
Pero como al estar con ella no puedo disparar y me da corte hacerlo en un baño publico y menos en su casa, tengo un grave problema.
La respuesta facil es dejala hacerte una gallarda o algo... pero... NO asta un poco mas de tiempo joder, no soy un depravado.
Quiero preguntar si aguantarse la corrida asta ese dolor de tripa es malo para la salud, y si alguien conoce el funcionamiento exacto de porque se produce eso en vez de la explicación tonta que he puesto mejor.
Lo que me da yuyu es tener algún problema de salud o algo por aguantarme de disparar.
Silvestride escribió:Pues porque no quiero tener sexo tan pronto, soy un chico decente aunque no lo parezca![]()
Y porque me da corte hacerlo en un labavo publico allí como un enfermo sexual, o menos aun en el baño de su casa joder!
Silvestride escribió:Joder me refería a descargarse en un labavo, no a follar en el![]()
Y con mi ex estuve 1 año entero y no la toque para nada, es esta que a los dias de ser novios ya estaba como los perros cuando se follan la pierna del amo, la quiero mucho, pero quiero al menos esperar 2 meses de salir antes de eso, no es por corte ni nada, es... no se, siempre he criticado las relaciones actuales que a los 2 dias ya están follando como conejos, y yo no pienso hacer lo mismo, no me sentiría comodo.
Los que pinchais a la mínima que podéis, felicidades, pero a mi me daría asco hacerlo.
Silvestride escribió:No he dicho a nadie que sea un depravado por pensar de otra forma, solo he admitido que suelo criticar la actitud contemporanea de follar a los 2 dias, y que es algo que a mi, personalmente me da asco.
A mis 14 añitos vivía en un pueblecito montañes, donde si se te cruzaba la mirada con una chica en clase la apartabas sonrojado, y como mucho 2 se pasaban notitas de me gustas mucho. Hoy en dia... a los 14 hay chicas que se han cepillado media clase y los chicos practicamente pasan el dia follandose al ordenador.
Se ensalza la figura del zorrón, de maquillarse como un cromo y vestirse escueta ya de niñas, esas son las guais, y los tios cuanto mas se pasen por la piedra mas triumfadores son.
El desprecio a las lineas morales clasicas me parecen denigrantes para la dignidad de la juventud actual
Ejemplo:
Buaaa que rebelde soy, visto una mierda de vaqueros arañados quicksilver de 300 euros, que me los paga papa, que es un idiota, el profesor no sabe una mierda y me salto las clases pa fumar porros con los colegas, el cura es un reprimido y me rio de el en su p*** cara, me he follado a la Mani y a su hermana, y este finde voy a salir de botellon al pacha a ligar con zorrones y si viene el policia le digo lo subnormal que es.
La mayoría de chavales son así, o lo que es peor, aspiran a ser asi, la cultura del mínimo esfuerzo y de la pillería, se rien de los ''pringados'' de la clencha al lado, que no visten cosas guais, que pierden el tiempo estudiando y nisiquiera salen ni beben o se fuman porros...
Cuando en realidad, ellos son los autenticos rebeldes que no siguen el canon de juventud y tienen personalidad y valor para enfrentar su vida, y alcanzar un futuro digno mientras los demás, serán simple morralla, y esclavos de por vida de trabajos mierdosos.
Estoy por tanto orgulloso de tener valores un poco anticuados, no tengo ningún problema ni soy un reprimido, solo soy un nerd al que llamaban pringado en clase, y que ahora a los veintipocos gano como diez de cualquiera de esos rebeldes que iban a comerse el mundo sin dejarme la salud en un curre de mierda, ha y soy virgen, pero no por ser un cardo, he hecho de modelo juvenil y he tenido ocasiones para dar y vender de meterla en cualquier mierdosa de uso comunitario, lo que no he querido, y solo me he planteado hacerlo con esa chica con la que estoy ahora, ya que por primera vez en mi vida me a enamorado de verdad.
-Rafilla- escribió:Punto para solbadguy0308
xD
solbadguy0308 escribió:-Rafilla- escribió:Punto para solbadguy0308
xD
Es que macho, soy del 82 y joder, los años pesan, pero es que a este tío le falta soltar eso de "esto con Franco no pasaba".
Silvestride escribió:No he dicho a nadie que sea un depravado por pensar de otra forma, solo he admitido que suelo criticar la actitud contemporanea de follar a los 2 dias, y que es algo que a mi, personalmente me da asco.
A mis 14 añitos vivía en un pueblecito montañes, donde si se te cruzaba la mirada con una chica en clase la apartabas sonrojado, y como mucho 2 se pasaban notitas de me gustas mucho. Hoy en dia... a los 14 hay chicas que se han cepillado media clase y los chicos practicamente pasan el dia follandose al ordenador.
Se ensalza la figura del zorrón, de maquillarse como un cromo y vestirse escueta ya de niñas, esas son las guais, y los tios cuanto mas se pasen por la piedra mas triumfadores son.
Ejemplo:
Estoy por tanto orgulloso de tener valores un poco anticuados, no tengo ningún problema ni soy un reprimido, solo soy un nerd al que llamaban pringado en clase, y que ahora a los veintipocos gano como diez de cualquiera de esos rebeldes que iban a comerse el mundo sin dejarme la salud en un curre de mierda, ha y soy virgen, pero no por ser un cardo, he hecho de modelo juvenil y he tenido ocasiones para dar y vender de meterla en cualquier mierdosa de uso comunitario, lo que no he querido, y solo me he planteado hacerlo con esa chica con la que estoy ahora, ya que por primera vez en mi vida me a enamorado de verdad.
silverarrow escribió:xDD El rincón del Eoliano, el único subforo en el que entras con una duda, y sales con una reprimenda![]()
Al autor del post, no te ralles, hazte una gayola antes de quedar con tu chica como hacemos todos y verás como esos dolores desaparecen, y vive tu sexualidad como tu quieras
solbadguy0308 escribió:silverarrow escribió:xDD El rincón del Eoliano, el único subforo en el que entras con una duda, y sales con una reprimenda![]()
Al autor del post, no te ralles, hazte una gayola antes de quedar con tu chica como hacemos todos y verás como esos dolores desaparecen, y vive tu sexualidad como tu quieras
A mí no me importa resolver dudas, pero vamos, que nos vengan a insultar gratuitamente, si al menos tuviera motivos...
Silvestride escribió:¡Como se os va la pinza!
Para empezar, estoy emprando un lenguaje mas a lo chistorra por el foro en el que estoy, el cual tiene caracter ameno en general.
Admito que tengo algunos perjuicios contra el sexo, sobre lo de origen humilde, si, mi padre era un borracho y mi madre me culpaba de lo asquerosa que era su vida, por postre en clase me amargaban bastante ya que pille el boom de los pelados, y yo, venido de fuera, callado y margi, pues me follaron vivo la verdad. Por eso odio los jovenes con esa aspiración al mínimo esfuerzo, y me alegro mucho que acaben en gasolineras, tienduchas, o supermercados ya que es lo que merecen.
En algún momento del insti se me fue del todo la pinza y me volvi un animal, y a 2ndo de ESO deje de estudiar, a los 17 me pire de casa para siempre, llege a dormir en la calle con un cuchillo en la mano y a robar en gasolineras para comer a base de leche condensada y bollos.
La verdad esque me considero bastante mala persona, pero por algunas cosas soy muy miedica o retraido, entre ellas el sexo.
Lo de regla masculina era un chiste, lo he llamado yo así porque te duele la tripa y acabas ñoño, solo tenía la simple duda de si aguantarse era malo para la salud ya que tengo entendido que el exceso de semen luego lo reabsorbe el cuerpo.
Sobre mi chica, no esque caliente para no hacer nada, mas quisiera ella... lo que no la dejo porque quiero esperar un poco, y que deje de manosearme tampoco puede ser, soy muy vergonzoso y no se imponerme, así que hace conmigo prácticamente lo que quiere, solo la freno cuando ya va a violarme casi.
Disculpen las faltas, pero este no es mi idioma, vengo de un lugar mierdoso y atrasado de europa.
I por último, lamento que hayan sentidose ofendidos o insultados, expresaba mi pensamiento al respecto con el descuidado y amenidad propios de un foro de ocio, no me disculparé por pensar así, solo por no haber elegido mejores palabras.
Räven escribió:Silvestride escribió:¡Como se os va la pinza!
Para empezar, estoy emprando un lenguaje mas a lo chistorra por el foro en el que estoy, el cual tiene caracter ameno en general.
Admito que tengo algunos perjuicios contra el sexo, sobre lo de origen humilde, si, mi padre era un borracho y mi madre me culpaba de lo asquerosa que era su vida, por postre en clase me amargaban bastante ya que pille el boom de los pelados, y yo, venido de fuera, callado y margi, pues me follaron vivo la verdad. Por eso odio los jovenes con esa aspiración al mínimo esfuerzo, y me alegro mucho que acaben en gasolineras, tienduchas, o supermercados ya que es lo que merecen.
En algún momento del insti se me fue del todo la pinza y me volvi un animal, y a 2ndo de ESO deje de estudiar, a los 17 me pire de casa para siempre, llege a dormir en la calle con un cuchillo en la mano y a robar en gasolineras para comer a base de leche condensada y bollos.
La verdad esque me considero bastante mala persona, pero por algunas cosas soy muy miedica o retraido, entre ellas el sexo.
Lo de regla masculina era un chiste, lo he llamado yo así porque te duele la tripa y acabas ñoño, solo tenía la simple duda de si aguantarse era malo para la salud ya que tengo entendido que el exceso de semen luego lo reabsorbe el cuerpo.
Sobre mi chica, no esque caliente para no hacer nada, mas quisiera ella... lo que no la dejo porque quiero esperar un poco, y que deje de manosearme tampoco puede ser, soy muy vergonzoso y no se imponerme, así que hace conmigo prácticamente lo que quiere, solo la freno cuando ya va a violarme casi.
Disculpen las faltas, pero este no es mi idioma, vengo de un lugar mierdoso y atrasado de europa.
I por último, lamento que hayan sentidose ofendidos o insultados, expresaba mi pensamiento al respecto con el descuidado y amenidad propios de un foro de ocio, no me disculparé por pensar así, solo por no haber elegido mejores palabras.
Tio, ni punto de comparación tus mensajes anteriores con este. Cuando he leido tus primeros mensajes me daban ganas de mandarte a la mierda, debido a las faltas de respeto reiteradas a la gente, ahora todo lo contrario, dan ganas de ayudarte.
Opino que todo esto se lo deberias de contar a un psicologo o un sexologo como dicen por aqui arriba, tienes demasiado rencor sobre experiencias y cosas que te han pasado y ademas parece que tienes algun tipo de fobia sexual, el sexo es algo bonito que deberias de disfrutar asi que te animo que vayas a un psicologo.
Animo y suerte.
Silvestride escribió:¡Como se os va la pinza!
Pekemusa escribió:
Te presento al gris, tú que ves todo blanco o negro.