Ayuda, Compañero animal en avion, como llevarlo?

Pues a ver, me voy a UK, y quiero llevarme a mi chinche

Imagen

(perdon, no tenia ninguna otra foto a mano [+risas]) y bueno, no se si me pondrian impedimentos a la hora de meterlo en el avion

Se que las mascotas, normalmente van en la cabina de carga, pero yo habia pensado coger una pecerita destas de plástico que se le quita lo de arriba, y llevarlo ahí, con un trapo oscuro para que vaya dormido.

Alguien sabe algo del tema?

Gracias!
cada compañía tiene una política distinta, tendrás que mirar en su web o llamar a atención al cliente...
Yo sé que en determinadas compañías dejan llevar perros con los pasajeros, si estos son perros pequeños (tipo yorkshire) y los llevas en una bolsa cerrada y tal. Así que supongo que con el pájaro pasará lo mismo. Lo que pasa es que si alguien lleva un perro o un animal pequeño con los pasajeros, sólo puede ir uno por avión o algo así, para que no se pongan a montar jaleo, entonces igual tienes que buscar un vuelo donde nadie vaya con ningún animal. O eso, o meterlo abajo, con el resto de animales, pero a mí no me molaría nada dejarle ahí.

[bye]
Enchu escribió:Pues a ver, me voy a UK, y quiero llevarme a mi chinche

Imagen

(perdon, no tenia ninguna otra foto a mano [+risas]) y bueno, no se si me pondrian impedimentos a la hora de meterlo en el avion

Se que las mascotas, normalmente van en la cabina de carga, pero yo habia pensado coger una pecerita destas de plástico que se le quita lo de arriba, y llevarlo ahí, con un trapo oscuro para que vaya dormido.

Alguien sabe algo del tema?

Gracias!

que mono :D
2 opciones,

1)en una jaula de plastico como equipaje de mano (solo con animales peques, y no veo que eso sea un elefante)
2)dopado en una jaula como equipaje despachado (no recomendable para animales pequeños sensibles a cambio de temperatura)

solo una cosita, tu te has leido la legislacion inglesa al respecto y consultado con un veterinario ?

porque por algunas enfermedades de animales que nunca llegaron a inglatera, si te llevas un animal, se puede pasar un bonito rato en cuarantena (unos meses si recuerdo bien), entonces es posible que tu vuelvas antes que el,
Lo de viajar con animales es una movida...Yo cuando me regalaron el perro en México me las vi y me las deseé con las compañías de vuelo porque cada una tenía una política diferente, y según los países igual. Pregúntalo en la compañía de vuelo con la que viajes o es probable que vueles tú y el pájaro se quede en tierra.
Mierda, he mirado en la pagina de la agencia (easyjet) y solo permiten perros guia ._.

no puedo llevarme a chinche T_T

(es que me queria llevar al pajaro por lo menos, y luego volver a por Rukia, cuando tenga sitio para ella, ya que, espero que, muy posiblemente, me quede allí por bastante tiempo)

Que faena T_T

Pd: Gracias por las respuestas!
6 respuestas