Ayuda!! compre una pc e instale una grafica por mi cuenta y no me da imagen.

Buenas.
Me he comprado un pc nuevo . He reciclado mi tarjeta grafica GTX970 .
Al instalar la tarjeta grafica. Cuando enciendo el PC con la gráfica instalada no me da imagen (si he conectado directamente a la grafica el cable del monitor)
La gráfica se enciende por el rgb , la fuente de alimentación tiene potencia suficiente.
Cuando quito la grafica lo conecto a la palca base si me da imagen . Lo probé en mi pc antiguo y si funciona la grafica.
Instalo antes los drives y despues instalo la grafica?
Hola,entra en el bios y mira haber si esta puesta la grafica integrada como principal,si es el caso,pon pciE.

Saludos..
josep345 escribió:Hola,entra en el bios y mira haber si esta puesta la integrada como principal,si es el caso,pon pciE.

Saludos..

Sin instalar la gráfica? Entro en la bios?
(mensaje borrado)
lpaulalexander escribió:
josep345 escribió:Hola,entra en el bios y mira haber si esta puesta la integrada como principal,si es el caso,pon pciE.

Saludos..

Puedes colocar la grafica dedicada y entrar en el bios a efectuar los cambios si fuese el caso.

Por ultimo puedes poner aqui en el hilo, los componentes de tu pc,seria de ayuda. [fumando]
Puedes intentarlo,pero al no encontrar hard gráfico compatible no creo que te deje.Prueba a conectarlo,si puedes,por DVI-I.Como puede llevar también señal analógica tal vez funcione.
Creo que el compañero se refiere a que entres en la BIOS con la integrada,escojas el puerto como principal,apages y luego la pinches y pruebes.
dicker31 escribió:Puedes intentarlo,pero al no encontrar hard gráfico compatible no creo que te deje.Prueba a conectarlo,si puedes,por DVI-I.Como puede llevar también señal analógica tal vez funcione.
Creo que el compañero se refiere a que entres en la BIOS con la integrada,escojas el puerto como principal,apages y luego la pinches y pruebes.

Si,pero puede hacerlo con la grafica dedicada puesta en el puerto pciE,y entrar al bios,y mirar si no esta puesta la integrada como principal,acto seguido tiene que salir la opcion de pciE.
josep345 escribió:
lpaulalexander escribió:

Saludos..

Puedes colocar la grafica dedicada y entrar en el bios a efectuar los cambios si fuese el caso.

Por ultimo puedes poner aqui en el hilo, los componentes de tu pc,seria de ayuda. [fumando]

@dicker31
Si instalo la grafica con el pc encendido y con imagen me lo puede reconocer?
josep345 escribió:
dicker31 escribió:Puedes intentarlo,pero al no encontrar hard gráfico compatible no creo que te deje.Prueba a conectarlo,si puedes,por DVI-I.Como puede llevar también señal analógica tal vez funcione.

Si,pero puede hacerlo con la grafica dedicada puesta en el puerto pciE,y entrar al bios,y mirar si no esta puesta la integrada como principal,acto seguido tiene que salir la opcion de pciE.

También tienes razón.
Nunca he pinchado una gráfica en caliente,pero si te la pilla ha de reflejarse en el administrador de dispositivos buscando cambios de hardware. Pero repito,no lo he hecho nunca.Mejor prueba otras cosas.
lpaulalexander escribió:
josep345 escribió:
lpaulalexander escribió:Sin instalar la gráfica? Entro en la bios?

@dicker31
Si instalo la grafica con el pc encendido y con imagen me lo puede reconocer?

No,no,no te se ocurra hacer semejante barbaridad,haz los pasos que te indico.

Apaga el pc,coloca la grafica,enciende el pc,y entra en el bios,y buscas la sección avanzada,tienes que ver una opcion que te deje elegir grafica,como principal.

Por cierto si esa grafica precisa de conexión de 6 pines para alimentación extra,debes colocarlo,de otra manera no te dara video.
@lpaulalexander
Vamos por orden...PON TODOS TUS COMPONENTES (modelos concretos no nos digas solo "fuente de 650W" o "placa gigabyte")

Y una vez los tengamos entonces te decimos (me interesa sobre todo la placa base y la fuente

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@lpaulalexander
Vamos por orden...PON TODOS TUS COMPONENTES (modelos concretos no nos digas solo "fuente de 650W" o "placa gigabyte")

Y una vez los tengamos entonces te decimos (me interesa sobre todo la placa base y la fuente

Saludos

Gracias por vuestras respuestas.
El problema fue que no presione lo suficientemente la gráfica en su ranura. Ya tengo imagen.
Perdón por las molestias.
@lpaulalexander Me alegro compañero,por un momento pensé que te cepillaste el pc,por culpa de no entender lo que te indicamos. [+risas]

Saludos y a disfrutar de tu equipo nuevo compañero. [beer]
lpaulalexander escribió:
Perfect Ardamax escribió:@lpaulalexander

Saludos

Gracias por vuestras respuestas.
El problema fue que no presione lo suficientemente la gráfica en su ranura. Ya tengo imagen.
Perdón por las molestias.

Son cosas que pasan.A disfrutarlo.
13 respuestas