ayuda con actualizacion

Hola, :-? compre una ps3 baratisima, pero el defecto que tiene es que al encenderla me marca unna pantalla que me dice que inserte despositivo que contenga la actualizacion 2.36.
El problema es que como asi la compre no se con que la estaban actualizando(con disco o con una memoria)mis preguntas son ¿la puedo actualizar con una version superior o tengo que conseguir la que el sistema me pide? y desde que medio lo puedo hacer?
GRACIAS ES QUE YA ME ESTUY DESESPERANDO :(
conectala a internet y descarga la nueva actualizacion, no deberia darte ningun problema ...has probadoo de esta formaa??
Yo entiendo que te pide la 2.36 porque esa es la versión que falló en ser instalada en su día.

Creo que Psmaniaco hizo un tutorial sobre como reinstalar un firm fallido. Trataré de invocarlo a ver si aparece. [carcajad]

Saludos.
Efectivamente,puedes intentar meterle esa misma o hasta la 3.15 si vas a usar la consola con Linux(funcionaria como un PC),tu diras,si necesitas una ayuda avisa(gracias por el aviso Kolmo ;) ).
Un saludo.
Gracias [oki] ya descargue la actualizacion 3.40 desde ps,la meti en una usb y luego probe y listo.
PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME NI JUEGOS, NI PELIS.
¿QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO Y COMO PUEDO CHECARLO? YA QUE TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA.
GRACIAS. [beer]
Buff,prueba a limpiar la lente,desmonta el lector con cuidado y comprueba si el laser de la lente enciende(tiene que encenderse un laser azul si metes un disco Blu-ray y el mismo laser azul y luego uno rojo si metes un DVD o CD).
Si la lente no enciende entonces te tocara sustituirla.
Un saludo.
gracias
Te comento ya le hice un servicio a el laser y efectivamente manda 2 emisiones UNA AZUL Y OTRA ROJA
SI GIRA a buena velocidad pero no aparece el icono del juego insertado.¿como vez que puedo hacer?
GRACIAS ME HAS AYUDADO BASTANTE :) [beer]
Pues creo que la actualizacion te ha descompuesto la lente o te falla el reconocimiento del disco.
¿Has desmontado la consola o quitado el lector?
Un saludo.
Oye, :( otra pregunta¿ :-? el ps3 es como la 360 que si el lector no es el original de esa consola este no va a leer los juegos? o simplemente tengo un problema con el controlador de el laser
gracias [ginyo]
elbarto+2 escribió:Oye, :( otra pregunta¿ :-? el ps3 es como la 360 que si el lector no es el original de esa consola este no va a leer los juegos? o simplemente tengo un problema con el controlador de el laser
gracias [ginyo]

Efectivamente,pero no es solo los juegos,sino cualquier demo,el Home ni el Life te funcionaran por que por lo visto debe necesitar la key para descifrar la Nand y acceder a los datos encriptados,sino tienes el lector o tiene otra controladora se queda la pantalla negra y no inicia.
Un saludo.
Psmaniaco gracias ha sido de gran ayuda tus comentarios [beer] pero tengo otra preguntilla,como se puede extraer esta key o que puedo hacer para resolver este prolblema [idea]
GRACIAS .
elbarto+2 escribió:Psmaniaco gracias ha sido de gran ayuda tus comentarios [beer] pero tengo otra preguntilla,como se puede extraer esta key o que puedo hacer para resolver este prolblema [idea]
GRACIAS .

Buff,el problema es que para extraer la key habria que desencriptar el firmware del lector,segun parece el firmware esta contenido en un integrado que pone Spansion 0643ABM(esta debajo del chip mas gordo,el que pone CDX506366-1 y que es la CPU de la controladora del lector);pero el problema es que no han sacado un datasheet con la informacion de este integrado,parece ser que Sony quiere cubrirse bien las espaldas.
Un saludo.
GRACIAS Psmaniaco
ENTONCES TU CREES QUE YA NO PUEDO HACER NADA POR MI CONSOLA
Yo vivo en la ciudad de mexico no sabes de alguien que pueda ayudar.
[buuuaaaa]
GRACIAS
No exactamente,puedes probar a cambiar el integrado BD7956FS que es el que controla la lectura los Blu-Ray,DVDs y CDs;pero es mas recomendable que lo haga alguien que sepa de electronica o podrias cargarte la controladora del lector.
Un saludo.
13 respuestas