nesquik escribió:Eso es fácil de saber...
¿Tú tienes una mesita de cristal o transparente?. Metes el ratón encima y detrás un trozo de papel, y verás que te va a ir como el culo. Otra cosa es que sea trasparente por los bordes, con algunos leds para reflejar la luz al iluminarlos. Pero el interior siguen siendo de goma o de tela. Ahora bien, personalmente a mi eso me parece tirar el dinero, y no estoy muy informado de los últimos geeks para los videojugadores o los "hardcore gamers", así que no te puedo decir exactamente que estás buscando o si funciona bien.
Si ya se q en la mesa de cristal o encima de una revista va mal el laser, pero esq la alfombrilla es rugosa no es transparente el cristal ese , q tampoco es cristal es otro material estoy investigando a ver si veo algo
edit..
lo encontre...
ALFOMBRILLA CRISTAL STEEL EXPERIENCE I-2
Nueva version de la ya mitica alfombrilla Icemat, en la que la unica modificacion estriba en su tamaño que crece hasta los 250 x 300 mm.
Fabricante: STEEL SERIES
Nueva version de la ya mitica alfombrilla Icemat, en la que la unica modificacion estriba en su tamaño que crece hasta los 250 x 300 mm.
La primera diferencia entre la alfombrilla ICEMAT y una de normal es que la ICEMAT es de cristal. Los soportes inferiores en poliuretano permiten que la alfombrilla sea muy estable y se adhiera a la mesa de manera casi inamovible.
El logo esta emplazado en el fondo de la alfombrilla, de manera que no impide el movimiento del raton. El logo que da en un segundo plano.
Con cada alfombrilla ICEMAT obsequiamos con una unidad de un patinador de teflon para tu raton, especifico para alfombrillas ICEMAT.
ICEMAT es un producto de Dinamarca, realizado con las mas avanzadas tecnicas CNC, que garantiza una calidad final impecable.
La alfombrilla ICEMAT es de una calidad tremenda, su naturaleza de cristal tratado le permite disfrutar de un deslizamiento y una uniformidad extrema. Las sensaciones son muy buenas tanto en apariencia como en accion.
Características
Compatible ratones: Optico / bola
Tipo Alfombrilla Dura.
Tamaño 30 x 25 x 32 cm
Base Cristal
Superficie Cristal