Ayuda con código Warhammer 40000...chaos rising ????

Saludos compas, pues me explico...el otro día fue el cumple de un amigo al que le regalaron un juego de warhammer 40000 - dawn of war II, ya que a el no le gusta ni steam ni la estrategia. Acepté el código (no le iba a hacer el feo) y todo sin problemas. Ahora, otro compañero me ha dado otro código, con la diferencia de que esta vez no se si es del Chaos Rising o del Reditribution. La cuestón es que quiero saber de qué es el código exactamente (el juego es edicion física).

Los primeros dígitos son "DZC2E" (si no me equivoco, todos los juegos en edicion física tienen el mismo inicio en la clave...)

alguno me puede decir si es el chaos rising o el reditribution???...quiero ponerla en la seccion de intercambios de steam...lo digo tb por si a alguno le interesa...
Pues he comparado el principio de tu clave con las mias de Warhammer y no coincide ni con chaos Rising ni con dawn of war 2, de Retribution no creo que sea porque el juego completo aun no ha salido pero la beta si pero en mi caso no pide código.
Yo acabo de comprobar que esos digitos no los tiene ni mi Dawn of War II, ni mi Chaos Rising, y ni mi Beta de Retribution (que yo si lo pille por código).

Aun asi, el Dawn of War II tenía unos códigos con wargear exclusivo que había que introducir en el Games for Windows Live si no me falla la memoria, quizá sea algo similar a eso....
m4x1m0 escribió: Ahora, otro compañero me ha dado otro código, con la diferencia de que esta vez no se si es del Chaos Rising o del Reditribution. La cuestón es que quiero saber de qué es el código exactamente (el juego es edicion física).

Los primeros dígitos son "DZC2E" (si no me equivoco, todos los juegos en edicion física tienen el mismo inicio en la clave...)

alguno me puede decir si es el chaos rising o el reditribution???...quiero ponerla en la seccion de intercambios de steam...lo digo tb por si a alguno le interesa...
Y si se lo preguntas al que te lo dio [+risas]

druida escribió:Pues he comparado el principio de tu clave con las mias de Warhammer y no coincide ni con chaos Rising ni con dawn of war 2,
KaienSP escribió:Yo acabo de comprobar que esos digitos no los tiene ni mi Dawn of War II, ni mi Chaos Rising, y ni mi Beta de Retribution (que yo si lo pille por código).

Y cuales son los primeros digitos ?
A ver si si empiezan por lo mismo
solucionado...es del chaos...

el chico no es la tipica persona que se conecte asiduamente ni responda...es un via la virgen...pero ayer noche di con él y se lo pregunté...
4 respuestas