ayuda con conexion

Hola amigos hoy llego de estar todo el dia en el lago bañandome y pasando un dia d pm y cuando llego para acabar el dia bien zasca falo conexion con psn. Me pone error DNS 80710102. He probado todo lo probable reiniciar router reiniciar y resetear ps3. El problema esque internet en la ps3 si que tengo pero no me conecta a la cuenta. Tambien he probado a conectarme a la cuenta USA y me da el mismo error.

Sabe alguien porque puede ser??
Yo estoy igual qu tu. Que compañía tienes de adsl? Yo Orange
lo mismo, pero sqe anoche de madrugada m iba d pm
yo también estoy igual, menos mal que no soy solo, ya que hace 2 dias la compre nueva la consola.
Me pasa exactamente lo mismo, también tengo orange y también me iba perfecto ayer.
pues otro mas igual que vosotros me da el puto error de la dns y anoche hasta las 4 de la mañana me iba de pm. tambien soy de orange, pero internet me va de lujo... estoy ahora esperando que estos cabrones de sony me quieran coger el telefono y encima un 902 sus muertos ya

edito: como me puede ir bien el pc y la consola nada????? encima los estafadores estos de sony despues de 4 minutos con la puta musiquita ahora van y me cortan la llamada, ESTAFADORES!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:pues otro mas igual que vosotros me da el puto error de la dns y anoche hasta las 4 de la mañana me iba de pm. tambien soy de orange, pero internet me va de lujo... estoy ahora esperando que estos cabrones de sony me quieran coger el telefono y encima un 902 sus muertos ya

La culpa creo que está claro que es de orange, de todas formas ya nos contarás si te lo cogen.
Aqui otro afectado mas..... pero yo soy de ya.com (aunque tambien es de orange)

En fin, esta noche cambiare el mw2 por el red dead redemption :D

A ver si se arregla esto....

Saludos
a mi tambien me pasa yo soy de ya.com y nada de nada

como pertenece a france telecom...pues nada a esperar [mad]
joder pero si rula internet que coño tendra que ver orange?? que dice hoy vamosa capar la ps3??
al habla con orange a ver que pasa... ara os cuento
otro con el mismo problema, joder, me estaba asustando y lo primero que he echo es mirar aqui.

tengo yacom.

Saludos.
no se si tendra mucho q ver pero mi hermano se ha qedado sin covertura consecuentemente linea por noseq mantenimiento, a el por lo menos le van a regalar 15 pavos gratis.
Por lo que he leido en otros foros, esto nos está pasando a los que tenemos la FAT PS3...genial, primero el efecto 2000 y ahora esto...
piterretip escribió:Por lo que he leido en otros foros, esto nos está pasando a los que tenemos la FAT PS3...genial, primero el efecto 2000 y ahora esto...

yo tengo la slim y no me deja entrar
y otra cosa no habia actualizacion esta semana?
piterretip escribió:Por lo que he leido en otros foros, esto nos está pasando a los que tenemos la FAT PS3...genial, primero el efecto 2000 y ahora esto...

Pos yo tengo una slim
Acabo de probar y ahora me funciona
ya me funciona!!!!!!!!!!!! estaba hablando con el tecnico y zas funciono
Por fin ya va

definitivamente

me voy de ya.com la semana que viene y me paso a jazztel
a mi tambien me furula
La DNS a lo mejor han quitado el capado de megaupload...
24 respuestas