Hola
@josep345 Te comento, tengo un optiplex 755 que venía con un E2160, el primer micro que le metí era un dual core y no funcionaba, le actualicé la BIOS a la última disponible y como Max creo recordar que admitía un q6700, estuve mirando en varios foros y en Youtube, y vi que le metían los Q9560/9650 los Xeon E5450, los otros por las instrucciones no se los traga igual, y meter los microcodes para Xeon es "complicadillo" en los Dell.
Me decidí y le metí un Q9550, y se lo tragó sin problema con la última BIOS.
Eso sí, ten en cuenta que si es torre no hay mucho problema, si es un SFF como el mío, la temperatura aumenta bastante, yo lo tengo sin tapa y con un ventilador de 12 cm encima del disipador propietario, sino cerrado sube a unos 70 grados sin hacer nada.
Resumiendo, los Dell con placa 775 se lo suelen tragar todo con las últimas BIOS, si le pones un Xeon que sea de la serie E, la X es más complicada a mi entender, y no podrás hacer overclock desde la BIOS sinos desde el SetFSB y no merece la pena.
Si quieres una gráfica sencilla de segunda mano
o nueva, que sea sin alimentación externa, tipo 1030/1050/Ti como máximo.
Un Q6600 compre uno para una actualización de una amiga por unos 19€ en wallapop, un Q9560 son unos 25€ en en AliExpress, 8Gb de RAM DDR2 Kingston en AliExpress 16€, un SSD Kingston/kingdian 20€, total unos 61€ a falta de una gráfica decentilla, pero tendrías un ordenador que funciona muy bien para el día a día
Un saludo