Ayuda con el rip de esto es futbol 2002

haber le e alquilado em e bajado el tutorial de zonaplaystation2,pero jdoer me teneis k ayudar donde los dvd checks con el ultraedit,el segundo archivo el 00008728 no le encuentro ,no se k ehace4 el caso es k di a buscar la cadena k debo modificar encontre una la modifike como me dijo,di aguardar y me sale el sces_50244 el kk viene con el juego,y el sces_50244.bak k es el k e modificado ,no se si bien o mal con el ultraedit,entonces no se ke hacer ,los dos ocupan lo mismo,pero no se si borrar el normal y kitar la extension bak del modificado,por eso digo k no se is esta muy bien,o dejar los dos,necesito ayuda por favor hasta mañana al mediodia fecha limite,y luego ice los iml con el cd dvd generator y no se hacer la iso con el iml2iso
Hola Bonafide:
Aqui tienes el kit de ripeo con el que lo he hecho yo hoy.
Me va perfecto, eso si en ingles, pero bueno, eso es lo de menos.
Solo tienes que descomprimir todo en el directorio c:\tif2002 donde tambien tienes que copiar todo el dvd del juego.
Luego ejecutas el p1.bat, luego el p2.bat y luego el p3.bat, asegurate de que todos los archivos que has copiado al disco duro del juego no tienen la propiedad de solo lectura puesto.
Un Saludo.
Ya me contaras.

Es mas sencillo porque no tienes que andar editando el sles ni nada si no que te lo parchea automaticamente.

:P
pues yo llevo 3 posavasos con rip en ingles y quisiera saber si le a funcionado a alguien porque a mi se me queda la pantalla en negro
Por qué lo dejaste en inglés?

Cuando yo lo hice le dejé en español, que es mazo facil:-?
Saludos, yo he utilizado el mismo rip que Bonafide, es decir, el español. Lo único que hice distinto es la modificación del sles, se supone que habia que modificar el offset 00007e70 y 00008728. El segundo lo encontré, pero el primero no estaba en mi sles así que modifiqué el 00007e68 de la misma forma y me funciona bien(por ahora).
Cuando guarda y crea un bak, ese bak es el archivo original, a si que el que no tiene bak es el que tu has modificado. La próxima vez simplemente no crees un bak. Por cierto si modificas solo un offset, me temo que no te va a funcionar.
dime la direcion del segundo offse porque es el que yo no encuentro
por fin me a funcionado lo he hecho con el rip en ingles pero cambiando el idioma por el español ala hora de hacer la iso no he utilizado el iml2iso sino el nero y despues de una corta espera tachan lo logre !viva el betis!
6 respuestas