@TRASTARO @usurario Antes de nada, gracias por contestar!
Lo de los 12 ms, es muy importante? Tengo ahora mismo un monitor normalito de Asus (23 pulgadas e ips) lo he buscado en esa web y tiene 14ms, he jugado solo a un shooter (Rainbow Six) y no he notado nada, así que en principio por esto no nos preocupamos
Lo del FreeSync no entendia que era, pero por lo visto es lo que activo en los juegos para que cuando existe un movimiento de cámara no salga una ralla en medio que molesta mucho. Si con este monitor me ahorro activar eso, la gráfica trabajará menos, creo que es buena noticia
En ofimática no creo que lo use más allá de alguna pelicula, ya que estoy a 80cm y creo que no lo veré bien (para ofimatica, estudiar etc usaría el de 23 que me va bien) para jugar tranquilo con mando usaría la otra
Lo de las fugas de luz al ser panel IPS entonces que hacemos? Había leido que el IPS es color mas real que el TN, pero ahora me dejas con la duda
Y la última duda, aunque juegue a algo a resolución 1080p, imagino que se verá bien, no?
Parece entonces que es buena opción en principio, quedo a la espera de esto ultimo y ya compro, muchas gracias!