Buenas.
Antes de nada comentar que la gráfica es una Asus 1080ti y los fallos que tenía es que en benchmark rinde muy bien, pero en juegos se quedaba totalmente pillada. Llevo así desde noviembre, la tienda me acusó de que estaba mintiendo para poder optar a otra gráfica mejor y que no estaba satisfecho con la que tengo.
Hace unos meses puse un post sobre un problema que estaba teniendo con Alternate, ya que enviaba una gráfica a reparar y ellos me lo devolvían diciendo que estaba bien. Como la tienda pasaba de mi, decidí ponerme en contacto con el fabricante, a los que después de enviar 2 rmas por lo mismo y según ellos mi caso era muy raro decidieron llevar la gráfica a las oficinas de Barcelona y testearla allí, por lo que me dijeron que sobre el 20 pocos de marzo tendría una solución. El 13 de marzo recogieron la gráfica, les llegó el 14, por lo que se ve lo testearon, les dio problemas al igual que me dio a mi desde noviembre y la llevaron al taller el día 28 de marzo (solución el 20 pocos xD). Durante ese tiempo hablaba con una chica de Asus que me decía que la gráfica presentaba fallas en software y no en hardware, pero lo curioso es que hoy día 5 de abril abro un chat online para preguntar sobre novedades y me dicen que han tenido que ir cambiando piezas y que no daban con la solución, por lo que estaban aún buscando de donde podía venir el problema, y ahora vienen mis preguntas.
Después de tantos meses y habiendo visto que la gráfica está rota, ¿no deberían de ofrecerme un cambio al menos? Está claro que la chica esta me ha pegado la vacilada con lo del software, he pedido que este lunes me llame el chico que me ayudó a enviarla a las oficinas de Barcelona y así comentarle todo esto, pero mientras a ver si alguno de por aquí sabe algo, porque yo ando un poco pez.
Muchas gracias.