Ayuda con grabadora lg y sus malditos bluebirds

Hola, hace una semana me compre un ordenador con una grabadora LG GH22LS50, la cual venía con los malditos pajaros azules. Me baje de la pagina de LG un firmware que los quita y asi fue, desaparecieron.
A los 2 días me puse a grabar un dvd y error al 1% y asi con los 3 dvds siguientes. Los cds los grababa, pero los dvds no. No pensé que podía ser problema de la actualización del firm, ya que la descargue de la web de lg. Hoy me han dado otra nueva, la misma. Al enchufarla lo primero que hice fue grabar un dvd y todo perfecto, al rato volvieron a aparecerme los pajaritos de los cojones, asi que volvi a descargar el firm de lg y a quitarlos. A continuación grabe un dvd y error, error y error. Otros 3 dvd a la basura. Entonces ya me dio por pensar que el problema es de la actualización. Tengo windows 7 y el firm ponía para xp y vista, pero vamos, no me dio ningun error, la actualización se hizo correctamente y los pajaros desaparecieron, pero la cuestion es que esto ya no graba mas.
El firmware actual es el TL01, por lo que deduzco que el anterior sería el TL00 y estoy volviendome loco intentando buscar el firm anterior a ver si asi lo soluciono, pero no hay manera. Mañana tendre que volver a la tienda y hacerme el loco diciendo que esta viene mal de fabrica, cuando en realidad se habra estropeado por la actualización que en realidad creo que debería haber funcionado.
Alguno teneis esta grabadora por casualidad en windows 7 y os ha pasado algo parecido??

Un saludo
pues nunca habia escuchado de eso en un grabador, un firmware es independiente del sistema operativo instalado en el sistema a menos que tenga alguna funcion especial.

Deberias revisar la marca de tus discos virgenes que un disco barato no es buena eleccion y el firmware sirve para reconocer los discos mas recientes que salen al mercado.
TRASTARO escribió:pues nunca habia escuchado de eso en un grabador, un firmware es independiente del sistema operativo instalado en el sistema a menos que tenga alguna funcion especial.

Deberias revisar la marca de tus discos virgenes que un disco barato no es buena eleccion y el firmware sirve para reconocer los discos mas recientes que salen al mercado.

Si el firmware es independiente del so, porque en la web oficial especificaban que era para xp y vista? es algo que me deja un poco perdido, pero bueno aun teniendo windows 7 la actualización se hizo sin problemas. Mis discos son verbatim y hoy me he comprado una tarrina de discos nueva, asi que los que probe con la anterior grabadora eran de otra tarrina, aunque tambien verbatim. Creo que voy a cambiar de marca de grabadora y se acabo.
cHukAs escribió:
TRASTARO escribió:pues nunca habia escuchado de eso en un grabador, un firmware es independiente del sistema operativo instalado en el sistema a menos que tenga alguna funcion especial.

Si el firmware es independiente del so, porque en la web oficial especificaban que era para xp y vista?

Porque el ejecutable *.exe que te instala el firmware es un ejecutable de Windows, pero el firmware en sí mismo es independiente.
alf123 está baneado por "troll"
Si a todos los que os pasa eso, devolvierais la grabadora pero con una denuncia en consumo a la tienda que os lo vende, pues la vende a sabiendas del fallo, a muchas tiendas se les quitarian las ganas de TIMAR al cliente, que aun perdiendo tiempo y dinero (una tartaleta de dvds perdida, que casi vale otra grabadora), volveis a por la misma marca y modelo.

Spain is diferent.
yo no me complicaba la vida, que te la cambien por otro modelo y a correr.
Pues es raro. Tengo tu misma grabadora desde hace unas semanas, y nada más instalarla pues sin darme cuenta instalé lo de Bluebirds. Como no sabía qué coño era y me aparecía una única unidad de DVD llamada así, me bajé el nuevo firmware, lo instalé y de momento ningún problema.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me la he pillado. Nada mas instalarla, me he bajado el ultimo firm, he abierto la bandeja (IMPORTANTE) le he dado a Write he reiniciado; y la grabadora tira de cine sin los bluebirds. Nos que habras hecho
7 respuestas