Ayuda con instalación windows 7 en PC nuevo

Hola, no consigo que me reconozca el hdd la instalación de windows 7 32 bits.

La placa base es asrock 970 pro3 r.2 y si que me reconoce el hdd "wd 1 tb caviar blue" pero cuando inicio la instalacion no hay manera, lo he probado en AHCI, IDE cargando controladores pero no hay forma, también me he metido en la web de asrock y wester digital pero no hay controladores AHCI.

Alguien me echa una mano? Estoy desesperado!! [+furioso]

Gracias y salu2
en el menu de instalacion de windows no te aparece hhd?llegas al menu de instalacion no??
saludos
Si llego al menu de instalación, elijo el idioma, le doy a instalar pero me dice que no se encontró ningún controlador de dispositivo
En encontrado la solucion creo. tienes que utiliza un disquete durante la instalacion en pagina de asrock encontraras las instrucciones, eso si para que salga tu placa debes utilizar la pagina gloval en ingles no la española.

http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3%20R2.0/?cat=Download&os=Win7
Ok muchas gracias, me habia descargado todos los demas menos ese

EDITO: Me sale el controlador para cargarlo, pero sigo sin que me detecte el disco duro, le he hecho dos particiones para ver si así aparecía y tampoco
si tienes la posibilidad de provar otro disco duro ??

la copia de windows es original??

-quizá actualizar la bios siempre que estes 100% seguro de como se hace.

-quizá con fotografía de lo aparece instalación y los pasos que realizas podría aclararnos algo .

no se ocurre nada mas , acudir a la tienda o web que den soporte tecnico.
Muchas gracias por la ayuda, la primera opción no puede ser, creo que va ser la opción 2, aunque en otro disco duro que tenia pude instalarlo sin problemas en su día.

salu2
6 respuestas