Ayuda con Kane & Lynch

me e quedado atascado en el "K & L dead men" ,y no encuentro una guia por ningun lado.Me podriais decir donde hay una?tengo que matar a el conductor de un camion exagerao de grande y no tengo ni idea de como hacerlo xD
hola amigo ya somos 2 con el mismo problema
pulga_ttt escribió:http://www.gamefaqs.com

le dices que mire gamefaqs sin ni siquiera saber si hay una guia ahi....para eso mejor que no pongas nada

para matar al del camion le tienes que disparar a la ventana. antes de ir a la tumba busca toda la municion que puedas y dale tambien a lynch. haz que concentre su fuego en la ventana del conductor (si puedes mata a los que le acompañan en el camion). cuando pase la primera vez escondete en la tumba. cuando vaya a pasar la segunda vez ya deberias haberle reventado la ventana.

es cuestion de suerte mas que de otra cosa...

salu2
olle pa pasa el pedasito del camion en kane an lynch solo tienes que dispararle al cristal desde una pequeña rampa que hay al lado del hoyo para mi fue mas facil matarlo cuando el paso la primera ves busca municiones en el campo hay
hola compañeros yo tambien tengo el juego y me gustaria que me agragarais como amigo en la ps3 para jugar el online
mi id: joserecre
mi email: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
ola chicos , como bajo donde carlos en el capitulo 14 , para que ponga la bombaaaa
hola,estoy atascado en una de las primeras pantallas,tengo que meter el gas x los conductos del aire xo siempre me ve el segurata ese,no se que es lo q hay que hacer espero que alguien me pueda ayudar,gracias.
tienes que nokiarlo y despues ir corriendo para nokiar al otro

ayuda yo estoy atascado en donde los que quedan de los7 tienen a yenny sentada en una pileta y cuando hablo con ella salen y me rodean y si corro me matan altoque y si me quedo parado arto rato me matan qu hago
Shadow_lod escribió:tienes que nokiarlo y despues ir corriendo para nokiar al otro

ayuda yo estoy atascado en donde los que quedan de los7 tienen a yenny sentada en una pileta y cuando hablo con ella salen y me rodean y si corro me matan altoque y si me quedo parado arto rato me matan qu hago

si te fijas a la derecha de donde estan ellos esta la mina antitanque,dispara a la mina y listo

salu2
angelillo732 escribió:

si te fijas a la derecha de donde estan ellos esta la mina antitanque,dispara a la mina y listo

salu2

Eso mismo xD fijate que en el video antes de jugar te señala asta donde esta la mina xD es cuestion de fijarce Saludos
otra pregunta llegue al finaly kane dejo a los otros atras y se fue en helicoptero y alli termina quiero preguntar si hay otro final porque ese fue muy fome
Shadow_lod escribió:otra pregunta llegue al finaly kane dejo a los otros atras y se fue en helicoptero y alli termina quiero preguntar si hay otro final porque ese fue muy fome

si,tienes la opcion de ayudar a los otros tios,lo cual supone un rato bastante largo mas de juego y otro final que tampoco esk mate...

salu2
Una preguntilla, ya que ciertamente parece que no hay manera de encontrar una guia para este juego. Estoy en la zona del parque, donde se coje el movil, se habla con retomoto, hay un tiroteo, mato a los francotiradores y... y.... mato a un grupito más de tíos y me toca volver a la furgoneta donde está lynch pero en el parque no hay ninguna puerta abierta ni tengo manera de llegar ¿alguien sabe como debo de volver hasta la furgoneta? he dejado de jugar porque no encuentro manera [mamaaaaa] gracias por adelantado
Buenas yo kisiera q me ayudaran con esto....haber cuando rebientas dos BTR de esos con los bazokas y luego viene el helicoptero y te lo cargas tambien...hay q bajar haciendo rapel...me cargo a todos los q están en la catedral esa...y me meto dentro....despues subo las escaleras y ala izquierda me aparece un tio con un bazoka me lo cargo y ahí ya no se lo q tengo q hacer....xq en teoría tengo q entrar por ese pasillo...pero hay un muro y he probado q romperlo con el bazoka y no se rompe...tambien hay un puertecita abajo y tampoko se habre ni nada...y de ahí ya no se puede salir.... GRACIAS POR ADELANTADO...
eyes_to_Zion escribió:Una preguntilla, ya que ciertamente parece que no hay manera de encontrar una guia para este juego. Estoy en la zona del parque, donde se coje el movil, se habla con retomoto, hay un tiroteo, mato a los francotiradores y... y.... mato a un grupito más de tíos y me toca volver a la furgoneta donde está lynch pero en el parque no hay ninguna puerta abierta ni tengo manera de llegar ¿alguien sabe como debo de volver hasta la furgoneta? he dejado de jugar porque no encuentro manera [mamaaaaa] gracias por adelantado

pulsas L3 y vas hacia el punto verde asi yegaras hasta debajo de la furgoneta donde esta lynch. Sube pa arriba por una de las pilas del puente que tiene una escalera acoclapa. Esta algo oscuro y cuesta verla pero guiandote un poco por lo de ir pulsando L3 y saviendo que se sube por una pila.... no tiene perdida [oki]
15 respuestas