Ayuda con mods para morrowind porfavor

Perdonar, pero estoy buscando mods para la versión de Pc de morrowind. Me he pasado el juego en Xbox y ahora me gustaria pasarmelo en Pc ya que he oido que hay muchos mods que mejoran mucho el juego(graficos,caballos,etc...) pero no quiero trainers ni objetos milagrosos.
Esque en la version de xbox los mods fastidian el juego, por eso quiero jugarlo en Pc.
Tengo la edicion dle morrowind que viene con las expansiones.
Si me podeis dar unas webs donde haya mods(he probado a googlear pero todo lo que me sale es basura, tipo:este collar te permite volar, este te permite tirrte a las putas :-| ,etc....) quiero algun mod sobre todo que mejore aspectos graficos y poco mas que se sepan que no petan el juego cuando llevas muchas horas etc.....

Muchas gracis de antemano.

P.D: Pregunta tonta, sabeis si se pueden pasar los savegames de la versión de xbox a la Pc y viceversa?
Déjame que ponga en duda eso de que lo has pasado, que te hayas cargado a Dagoth Ur no significa que te lo hayas pasado, es más, tengo un video que si quieres te lo paso encantado, de un tío que se "pasa" (es decir, mata a dagoth Ur) morrowind en 15 minutos y sin usar trucos, yo llevo más de 200 horas de juego en la xbox, nivel 90 en mi personaje, y todavía me faltan algunos quests de algunos gremios, misiones ocultas, cuevas que explorar, mas luego encima las 2 expansiones que trae el de xbox, con eso te lo digo todo, si te aburre ya morrowind dudo que los mods te entretengan más.

Aquí tienes una web con cosas para morrowind de PC

http://www.mwsource.com/index.php

Mira, yo te recomendaría que te pusieses a explorar todo morrowind para que vieras que de verdad te faltan cosas, y es más, dependiendo de la clase y habilidades que hayas cogido hay muchísimos quests que nunca podrás hacer, por ejemplo, si te metes al gremio de los luchadores, tarde o temprano tendrás que aniquilar al de los ladrones y a bastante peña, entre ellos a los Telvani y otros muchos, si te metes en el gremio de los magos más de lo mismo.

Si lo tienes en xbox supongo que tendrás el mapita, verdad ?, si te fijas hay unas X en el mapa, vé a esas X y encontrarás en la mayoría de ellas objetos mágicos bastante potentes, habla con la peña y descubrirás cosas acojonantes, por ejemplo, creo que en Vivec o en evonheart había un tío en un bar que si le pagabas 2 copas más te daba la llave de una cueva que no se puede abrir de ninguna manera, y mira que lo he intentado con objetos encantados, ganzúas (nivel 100 en seguridad y demás), y en esa cueva encontrabas un anillo que te daba 1 punto de salud por segundo y efecto constante, en la expansión bloodmon en la isla hay un tío que está mirando al mar, y si le ayudas a encontrar su paz interior te dará un objeto mágico para abrir una cueva en donde hay un esqueleto de un antiguo héroe que después descubres que es una de las partes de Vivec (sí el del templo), que contiene el otro guante warwird o como se llame (el que se utiliza para coger el sunder y el kenning sin que te mate) y un colgante que fortifica todos tus atributos en 25 puntos...

Enga, espero que después de este rollo, y si es el caso de que has jugado poco te abra el apetito de seguir con el morrowind original, y si has hecho todo lo que te he dicho, joder, enhorabuena tío.
Esto, no me has entendido ;) , no esque quiera mods que me añadan aventuras, esque quiero mods para la version de Pc que mejoren garficos, añadan animales salvajes, caballos etc.......
El juego me lo pase 1 vez siendo reguard y lo termine con lvl 50. Ahora estoy con un mago lvl 78 y ya estoy "cansado" del mago y me quiero crear otro personaje, un asesino creo, pero ya que he jugado tanto en la version de xbox(por cierto lo tengo original si quieres le saco una foto y lo enseño ;) y si tengo el mapa) quiero jugarlo ahora en Pc , mas que nada porque e snuevo y quiero exprimirlo al maximo y quiero una alternativa roleara a quakes, serius sam y demas. El juego de Pc tmb lo tengo original me costo 9€(un choyazo) pero no lo he tocado aun.

Para bien me gustariA pasarme el mago al Pc y seguir dando caña pero veremos a ver si se puede.
Muchas gracias por la pagina creo que es lo que andaba buscando. [amor]
De todas maneras, las habilidades suelen ser las mismas a altos niveles, yo con mi nivel 90 sólo me faltaba por dominar la de sneak, armadura media y pocas más, juas, te llegaste a conseguir la túnica del sol ardiente ??, esa que cuando te la pones te multiplica por 5 la cantidad de magika y fortifica la conjuración 100 puntos y al mismo tiempo si hace sol el sol te quema y te quita vida ??

Respecto a los gráficos, poco se puede mejorar... Yo le pondría un modo online, que si no recuerdo mal había un proyecto en ello.

Pero con pasártelo te refieres a matar a dagoth uR ??, yo ahora estoy en una misión que me la asigna el rey de ebonheart, que trata sobre crear una ciudad mía con mi propio palacio y todo, es la ostia, sólo tengo que elegir un sitio de los que me propone el rey y a limpiarlo de malos, eso sí, los monstruos que salen ahí son de muy alto nivel, decirte que yo con todos los atributos al máximo hay más de un bicho que me quita media barra de vida de un golpe XD, y eso sí, ahí las gemas esas las llenas que dan gusto, te pones la espada Umbra (tienes que cargarte a un tío que hay en una montaña, si quieres te lo miro y te digo dónde se no lo sabes, es una espada larga de dos manos chulísima que quita 50 y tiene 200 puntos de magia para usarse con capturador de almas a distancia (lanzado)) y a capturar almas, que por cierto algunas dan más incluso que el propio vivec.

PD: Haber si sacan ya el maldito oblivion, que desde que dijeron que se iban a dejar de estupideces y dejar la exclusividad de x360 estoy to nervioso esperando el juego. el puntazo será el modo online del oblivion :D
tmaniak escribió:De todas maneras, las habilidades suelen ser las mismas a altos niveles, yo con mi nivel 90 sólo me faltaba por dominar la de sneak, armadura media y pocas más, juas, te llegaste a conseguir la túnica del sol ardiente ??, esa que cuando te la pones te multiplica por 5 la cantidad de magika y fortifica la conjuración 100 puntos y al mismo tiempo si hace sol el sol te quema y te quita vida ??

Respecto a los gráficos, poco se puede mejorar... Yo le pondría un modo online, que si no recuerdo mal había un proyecto en ello.

Pero con pasártelo te refieres a matar a dagoth uR ??, yo ahora estoy en una misión que me la asigna el rey de ebonheart, que trata sobre crear una ciudad mía con mi propio palacio y todo, es la ostia, sólo tengo que elegir un sitio de los que me propone el rey y a limpiarlo de malos, eso sí, los monstruos que salen ahí son de muy alto nivel, decirte que yo con todos los atributos al máximo hay más de un bicho que me quita media barra de vida de un golpe XD, y eso sí, ahí las gemas esas las llenas que dan gusto, te pones la espada Umbra (tienes que cargarte a un tío que hay en una montaña, si quieres te lo miro y te digo dónde se no lo sabes, es una espada larga de dos manos chulísima que quita 50 y tiene 200 puntos de magia para usarse con capturador de almas a distancia (lanzado)) y a capturar almas, que por cierto algunas dan más incluso que el propio vivec.

PD: Haber si sacan ya el maldito oblivion, que desde que dijeron que se iban a dejar de estupideces y dejar la exclusividad de x360 estoy to nervioso esperando el juego. el puntazo será el modo online del oblivion :D

Ya estas tardando en decirme donde saco esa tunica [looco]
Yo el problemon que me encuentro siendo mago es el mana maxo, me quedo seco en un plis y los exizos de invocar que son los que me gustan a mi me dejan secuzo de mana y ademas los fallo de la ostia. sabes de algun truco, objeto, consejo para aumentar mi mana considerablemente?

Pasarmelo me refiero a matar al dagoth ur, pero vamos, cuando ya tengo al personje muuuy trillado. con el mago por ejemplo tengo completadas las del gremio d emagos y.........no se que casa no me acuerdo.
Eso del castillo que es? no lo he visto nunca. yo se de una quest para la casa telbani creo, que si la vas siguiendo te dan una villa y v creciendo y puedes tener exclavos y tal.

La espada en principio no, tengo un par de dagas de puta madre y una de ellas tiene soultrap asinque me va de perlas para rematar a los bichos y robarles el alma.

Otra cosa mas, el oblivion no tiene multiplayer......... [decaio]
Yo cada dia que pasa lo espero con mas ansias, sobre todo despues de oir que incluira jacos(aunque no se podra luchar desde ellos). Por cierto sacaran una edciion especial para cada formato que segun dicen incluira una novela(lo mas seguro que en ingles) que contara lo ocurrido entre morrowind y oblivion. Que paso con el heroe del morrowind etc...... son rumores pero vamos cuando el rio suena.......
Putadón eso de que no incluya multiplayer, y mira que estuvieron dando por culo que en la X360 sí iba a tener para jugar por el Live y todas esas cosas, pero vamos, leí en una página de que había un proyecto de juego multijugador pero fue abandonado, quizá pase ocmo en el GTa vice city, lo descubrieron y lo implementaron (las partidas de GTA multijugador son la ostia).

Ahh, ya sé que daga dices, yo tengo de personaje a un elfo oscuro, y de signo el Atronach que te dobla la capacidad de maná, te da 50 puntos de absorción de magia pero como contra tienes la magia atrofiada, no se te recarga por sí sola, pero vamos ,con el speel abpsortion tienes de sobra, te lanzan una bola de fuego y te recargan la mitad XDDD, la daga que decías puede ser la Soul Eater ??, que es asín como un cuchillo curvado hacia delante y tiene como 3 o 4 picos de sierra ??

Ah, sobre el tío que tienes que matar para que te de la Umbra sword, tiene un casco bastante chulo, se parece al que lleva el depredador del cine XD.

Mira, la túnica que te dije está en una cueva subterránea, la entrada se parece a un pozo, y te encontrarás a un tío con muy mal humor (normal, la túnica te drena 100 de personalidad XDDDDDDD), y te pregunta que para qué coño has venido, tienes 3 opciones, respondas la que respondas te volverá a preguntar (una pregunta diferente por cada respuesta que hayas cogido) y al final te ataca, le pegas un estacazo de esos chulos y ya ta (Sunder Powah !).

La zona donde estaba no me acuerdo exactamente, sé que estaba a las afueras de skaal, y como ahora tengo la xbox petada no te sabría decir, mira , te lo señalo en el mapa la zona donde buscar.

Puede que me equivoque en cuanto a la zona, y a lo mejor es a parte abajo de skaal, pero como te dije, está pegado al pueblo.

Tienes que ir a la isla de solsntein, (parte arriba a la izquierda del mapa XD)

Tio, agrégame al msn, XDDD. que tenemos que compartir experiencias en el juego, yo ahora estoy empezando de nuevo para la versión PC, empecé esta tarde, ya tengo nivel 3 con un elfo oscuro.

tmaniak@gmail.com

Imagen

Y mira, por si no lo sabes, existe un parche para traducir la versión de morrowind de PC (y también la de xbox, pero esta es más jodida)

http://www.morrowind-castellano.latinowebs.com/

Si no te lo puedes bajar te paso yo el parche.
EDITO: Las partidas de Xbox sí rulan en PC, acabo de instalar las expansiones en el PC y sí que rulan, dios, menudo vicio, la putada es que la partida que tenía de xbox era de cuando hice un backup antes de instalar el xploit y tiene su tiempo, (nivel 50)
La daga se llama Soul Drinker ;) casi
Una cosa, me he hecho con una version mejorada del goty para xbox, mejores graficos, mejores caras, mas musica,mas efectos especiales etc..... Me parece que voy a jugar con esa en la xbox, porque en Pc no he notado tampoco mucha mejora y jugar en el sofa no tiene precio ;)

De toda formas al cargar mi partida del morrowind normal(no goty) en este goty nuevo pues me sale la gente volando y tal y desaparecen dialogos. Me da un poco de yuyu seguir mi character y que s eme joda la partida y perder el char.....tu sabes si los mods para xbox fastidian el juego o son estables????

No uso messenger tio, debo de ls poccas personas ue no lo usan, no me gusta [tomaaa]
Pero aki tienes mi correo: nan.kho[arroba]gmail.com (lo pongo asi para evitar spawm)

ahora estoy con la duda de que no se que version jufar ni donde jugar, pc o consola XD

Ha una cosa, me estaba reservando solstheim para el final, pero visto que esa tunica esta ahi, lo mismo adelanto mi visita(gracias por molestarte en sacar foto y todo ;) ). A que nivel fuiste tu alli por primera vez? y la campaña esa que te atacan los ninjas a que lvl es recomendable hacerla?
Pues mira, te diré que ayer fuí con nivel 4 a buscar la túnica en el PC, fuí por el río para evitarme a los lobos y los osos, y descubrí que en el pozo para entrar a la cueva, está cerrada con una cerradura nivel 100, pero no te preocupes, hay un tío que vive en la casa de al lado que dice, mi probre hijo......, si decides ayudarle te dará la llave para la cueva, lo malo que lo que hay en dicha cueva son un webo de esqueletos, y claro , con nivel 4... y te encuentras a unos esqueletos que quitan media vida de un golpe, si tienes buen level, 25 por lo menos, ve allí sin problema, si no haz como yo, te pillas pociones para restaurar magika, de invisibilidad y vas directamente a por el tío, pasando de todos los esqueletos.

Sobre la partida de Xbox GOTY para ponerla en el PC yo tuve problemas al principio cuando no tenía instaladas las expansiones, una vez que las instalas no hay ningún tipo de problema, es más, cuando cargas la primera vez esa partida te reestructura todos tus quest realizados para que no haya problemas.
Joder macho , je probado la versión de Pc con varios mods que lo mejoran graficamnete, ambientalmente y de sonidos y PARECE OTRO JUEGO. Mira unas comparativas:

Morrowind normal:
Imagen

Morrowind con visual Pack 2.2+XT
Imagen

Otro:
Morrowind normal:
Imagen

Morrowind con visual Pack 2.2+XT
Imagen

Las caras tmb se cambian:
Imagen

Y los cuerpos ;)
Imagen

Desnudos si se prefiere:

Imagen

Claro te viene una drunner de esas desnudas con las peras al aire a pegarte con las manos y te da pena matarla [carcajad]

Y los tiarrones:

Imagen

Y para los Fans d elos Village ppl X-D :

Imagen

El resultado es algo como esto:
Imagen

Bueno si alguno dudaba de si ponerse mods o no se lo recomiendo porque MEJORAN bastante la experiencia de juego, y todos estos mods no añaden armas ni cosas infinitas ni chorradas de esas(que tmb los hay pero perjudican el juego) son solo para hacer el juego mas agradable.
Aprovecho para postear aqui mi duda y asi no creo otro post de este juego que ya hay muchos.

Bueno pues al final me habeis convencido para jugar a este juego y me lo he recogido. Pues lo he instalado y también le he instalado el mod Vision Pack que mejora los gráficos. Sólo me falta la traducción que por web todos los enlaces que he encontrado no funcionan y me lo he bajado por el emule pero el archivo .rar contiene el archivo "Traduccion.esp" que no se donde meterlo.
¿Alguién me puede decir que tengo que hacer con este archivo?

Saludos.
¡Imprescindible si aun no la has visitado!

http://www.clandlan.net

Aparte de ser la MEJOR página sobre el rol de toda españa, son un grupo independiente de traductores sin ánimo de lucro. Allí encontrarás la mejor información sobre Morrowind y sus mods de mano del semidios Tonikeeper, y de la mano de la semidiosa Inmortality (registrada aquí por cierto, y no tardará en aparecer para ayudarte [oki] ) las traducciones, entre las cuales se encuentran las de Morrowind y una de sus expansiones (a la otra le queda un poco), allí la puedes descargar, con las instrucciones para instalarla.
NeoDecoy gracias ya lo he puesto en español ^^. Bueno ahora a almorzar y despues a tirarme toda la tarde y noche jugando xdd.

Saludos.
11 respuestas