Ñomo escribió:Para ese presupuesto esto lo más ajustado http://www.pccomponentes.com/pccly/240b6d67, te ahorras el pagar por un K y lo puedes subir igual.
@Darkcaptain, esas memorias son DDR3, no DDR3L.
Ñomo escribió:Para ese presupuesto esto lo más ajustado http://www.pccomponentes.com/pccly/240b6d67, te ahorras el pagar por un K y lo puedes subir igual.
@Darkcaptain, esas memorias son DDR3, no DDR3L.
Ñomo escribió:@CISKO en las Z170 sí.
Ñomo escribió:Supongo que esto irá por barrios, yo solo puedo reponder por como me fue, y mi experiencia personal con PCC es buena. De hecho también pagué la instalación del SO, el montaje y testeo, fue desembalar y enchufar. Me mandaron las pruebas del OCCT impresas y selladas.
Con respecto a la caja esa, ya otro compañero la eligió y digo lo mismo: no es mala, pero las asas/ soportes son de plástico y su diseño hace que le reste estabilidad (parte inferior)... y pueda resultar mala idea usarlos como asas (los de arriba). Echale un vistazo a la NOX Coolbay CX o a la Aerocool DS (blanco, rojo, azul, verde o negro).
Ninguna (Bitfenis inlcuida) te dará problemas para esa configuración en cuanto a espacio o ventilación.
Pero para gustos...
d4rt1987 escribió:A ver que te parece esta configuracion, para mi gusto bastante asequible y buena configuracion
http://www.pccomponentes.com/pccly/05806cE1
@ntuan escribió:d4rt1987 escribió:A ver que te parece esta configuracion, para mi gusto bastante asequible y buena configuracion
http://www.pccomponentes.com/pccly/05806cE1
La fuente es la peor opcion posible y la grafica es una mala opcion en ese rango de precios.
Ñomo escribió:@Doctor Fleming
Lo único que no admiten esas cajas son placas con formato ATX. Soportan tanto formato micro ATX como mini ITX.
Bitfenix Prodigy M
xNezz escribió:
Tío, eso de que la GTX 960 es la peor en su rango de precios lo has repetido hasta la saciedad cuando resulta que es mentira.
Dentro de NVIDIA es la mejor tarjeta calidad/precio. Otra cosa completamente distinta es que merezca la pena gastar algo más de dinero y coger una mejor.
Darkcaptain escribió:Xeon No es mala opción, pero yo sigo pensando que ya que estamos a mediados del 2016, mejor un socket nuevo (con vista mas hacia el futuro) con posibilidad de DDR4 etc...
Por cierto, una unidad M.2 .....
Ñomo escribió:Entiendo que te pueden gustar los Xeon, pero tal vez sería mejor ceñirnos a lo que pretende el compañero, montar un equipo decente por 800 €, 880 € como máximo.
Has aportado tu configuración basada en 1150 con un Xeon, bien, ahí queda; pero considero que el resto no le estamos tomando el pelo a nadie. Unos podremos saber más, o saber menos, pero creo que se hace de buena fe no tratando de imponer nuestro criterio sobre el resto.
Se expone una configuración y se explica si procede el parecer de porqué se ha montado así.
Lo que es a mí me es imposible cuadrar un i7 6600, ya no digo un Xeon e3-1230v5, por ese presupuesto sin sacrificar gráfica o sencillamente tirar de integrada (cosa que con el Xeon es imposible); y considero que en una configuración todos los componentes deben tener un nivel similar de rendimiento.
Como bien indicas, cierto es que los M.2 que más rinden son los PCIe, igualmente es verdad que las Z170 no necesitan un micro serie K para subirlo de vueltas. ¿Eso incluye al i5 6600?
Gracias.
Ñomo escribió:@Doctor Fleming
Ambas admiten hasta 64 GB de RAM y por supuesto que puedes montar incluso dos gráficas si algún dia tuvieses el antojo de jugar a resoluciones superiores al FullHD. Por supuesto, gráficas más potentes requerirán una fuente de alimentación de más potencia, pero eso ahora mismo no nos debe preocupar.
Tú decides si ir por la configuración original en formato ATX (que se ajusta a tu presupuesto) o montarte una micro ATX (que con cualquiera de esas cajas, con placa micro ATX y el resto de los componentes pasa de los 900 €).
No es mejor una configuración que otra, es sólo cuestión de estética; piensa bien si te merece la pena el sobrecoste.
Por cierto, una unidad M.2 es una tarjeta que se inserta en una ranura especial y básicamente trabaja como una unidad SSD de muy altas prestaciones.
Doctor Fleming escribió:Gracias.
Cambiaré la fuente por la modular y la placa por la Asus que comentas si dices que es más adecuada, aunque en esa configuración has puesto la Asus Z170-P y debería ser la Asus Z170M-PLUS, ¿no?
He visto que has cambiado la RAM de 16GB por dos de 8GB. ¿Es mejor así?
Doctor Fleming escribió:Ñomo escribió:@Doctor Fleming
Ambas admiten hasta 64 GB de RAM y por supuesto que puedes montar incluso dos gráficas si algún dia tuvieses el antojo de jugar a resoluciones superiores al FullHD. Por supuesto, gráficas más potentes requerirán una fuente de alimentación de más potencia, pero eso ahora mismo no nos debe preocupar.
Tú decides si ir por la configuración original en formato ATX (que se ajusta a tu presupuesto) o montarte una micro ATX (que con cualquiera de esas cajas, con placa micro ATX y el resto de los componentes pasa de los 900 €).
No es mejor una configuración que otra, es sólo cuestión de estética; piensa bien si te merece la pena el sobrecoste.
Por cierto, una unidad M.2 es una tarjeta que se inserta en una ranura especial y básicamente trabaja como una unidad SSD de muy altas prestaciones.
¡Gracias!
Al final le he puesto un SSD de 240 GB y he subido la RAM a 16GB, he puesto un solo módulo de 16, no sé si mi configuración lo permite y sería mejor dos módulos de 8. Me paso del presupuesto que tenía pensado, pero bueno, son cosas que tarde o temprano le iba a poner.
La cosa quedaría así:
http://i.imgur.com/I9WZZ70.jpg
En otro foro me han comentado que con una fuente de 600W voy sobrado para mi configuración, me han recomendado una Enermax Triathlor ECO 650W (aunque en PcComponentes no la tienen), y que mejor si es una fuente modular para una caja así pequeñita como la que he elegido. ¿Qué opináis?
Son muy parecidas las placas, lo más destacable diria que es que por una parte la Asus tiene 2 puertos PCIe donde la Gigabyte tiene PCI que a estas alturas no sirven de mucho, pero por otra la Gigabyte tiene en el panel trasero más salidas de audio y 2 USB 3.0 más que tambien puede ser conveniente. En ese sentido a mi me gusta la MSI Z170M que parece que se queda lo bueno de ambas.
Doctor Fleming escribió:Ahora que ya lo tenía todo montado. No me hagáis esto.
1. En PcComponentes tienen la Asus Z170-A, pero no veo la versión micro. La única micro que tienen creo que es la que yo he puesto (Asus Z170M-PLUS). ¿Te parece mala opción?
La AsRock Z170 no parece que la tengan.
En otro sitio me acaban de recomendar la MSI Z170M, que según me dicen, tiene lo mejor de la Asus y la Gigabyte que comentaba antes:Son muy parecidas las placas, lo más destacable diria que es que por una parte la Asus tiene 2 puertos PCIe donde la Gigabyte tiene PCI que a estas alturas no sirven de mucho, pero por otra la Gigabyte tiene en el panel trasero más salidas de audio y 2 USB 3.0 más que tambien puede ser conveniente. En ese sentido a mi me gusta la MSI Z170M que parece que se queda lo bueno de ambas.
---
2. ¿Cuando dices porquería te refieres a la Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular?
¿La Antec VPF 550 es modular o es igual?
¿La de Ñomo te refieres a la Enermax MaxPro 700W 80 Plus? El problema es que no es modular, de ahí que me recomendasen cambiarla.
---
5. ¿Mejor el Scythe Katana 4 que el Raijintek Themis? Lo cambiaré entonces.
Gracias, xNezz.
La fuente me refiero a la maxpro. Es una fuente de m***** para el precio que tiene, sinceramente.
Doctor Fleming escribió:Una duda un poco tonta: ¿dónde se añade lo del montaje y testeo de componentes?
El PC me imagino que lo enviarán pelado, sin un sistema operativo de prueba ni nada, ¿no?
Doctor Fleming escribió:Gracias, Ñomo.
Para la entrega de los componentes pone el próximo lunes, pero para el montaje pone entre el próximo jueves y el viernes. Hay que joderse. La verdad es que me urge un poco por cuestiones de trabajo.
El presupuesto al final bastante majo. La 380X la veo poca gráfica para ese presupuesto pero para el uso que comentas que le vas a dar, sí, 16GB de RAM son seguramente una inversión prioritaria respecto a una gráfica más potente.
Si te vas a SK1150 puedes tener básicamente el mismo ordenador casi calcado en rendimiento y prestaciones por 50€ menos: www.pccomponentes.com/pccly/FeAf737a y si pasas de OC y tal, con una placa base más baratica vas que te matas y entonces sí te cabe una 970 en el presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/Ae3871Db y esto es básicamente como cualquier presupuesto que pudiera haber hecho por aquí hace un año. Qué año más aburrido en el mundo del hardware de PC, por favor.
Claro, que de tirar por SK1150 hay que tener en cuenta que en los años venideros el precio de DDR4 tenderá a la baja y el de DDR3 al alza, así que eso también hay que tenerlo en cuenta, que si el día de mañana le metieras otros 16GB pues igual ya no te compensa tanto.
Luego también quería comentar que el Themis es un grandísimo disipador en rendimiento/precio pero no es lo más silencioso del mundo. Claro, que instalar un disipador netamente superior en cuanto a silencio supondría seguir hinchando más y más el presupuesto y luego entrarás en ese punto de "joder, pa eso me pillo esto y aquello mejor" y vuelta a empezar, así que no sé