Hola
@Turtle,
No soy ningún experto pero te digo lo que yo haría:
Intentaría vender la tarjeta gráfica porque sino te hará cuello de botella con los otros componentes nuevos que pongas por 900€
Necesitas para un ordenador varias piezas clave:
Fuente: 100€
No esta lo primero por casualidad es muy importante, modular de buena marca certificado al menos bronce/plata
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular Por ejemplo quizas si la encuentras de 550w te valga y que sea de buena marca como seasonic o corsair.
Tarjeta gráfica: 350€
e recomiendo poner una nvdia 2060 que estan las más baratas por 350€. Si solo vas a jugar a full HD 60 hz (depende de tu monitor) Una 1660ti te puede valer y quizas te ahorres algo pero yo pondria la 2060
Procesador: 200€
Yo suelo coger procesadores intel...Un i5-8400 deberia valerte de sobra... También si quieres puedes mirar los de AMD, ryzen 2600 o esperar a verano que salgan los nuevos ryzen. Peor rendimiento en juegos pero muchos más baratos, mejor relación calidad precio. El ryzen tiene más nucleos (mejor para multi tarea) y vale 165€
Placa base: 100€
En función del procesador que elijas la placa base debe ser compatible. No vas a hacer overlock por tanto no necesitas una placa base top de 200€ con una de 80-100€ valdría.
Memoria Ram: 120€
No se mucho de ram pero de nuevo debe ser compatible con placa base y procesador. Importante que sea DDR4, la velocidad básica es 2400 y ya más top 3200 yo creo que para jeugos vale de sobra 2400... una de 3000 vale unos 120€ el CLXX donde XX es el número tambien influye.
Disco duro: 77€ Samsung EVO 860 500gb
SSD de 500 gb donde instalaras el SO y los juegos a los que juegues a diario. El disco duro que tienes de 1 TB para pelis y almacenar datos.
Montaje: 40€ Compra todo en la misma tienda y pide que te lo monten dejándote el hueco para enchufar tu disco duro.
Caja:70€
Coge una que te guste y tenga buena ventilacion habia un hilo con muchos ejemplos de caja
Total: 1037€ Como vendes la 1050ti no deberia ser un problema. Si quieres bajar ve a por el Amd ryzen 2600 donde te puedes ahorrar 35€ + 20€ de memoria ram a 2400 + 20€ placa base de 80€ en vez de 100€ +20€ de fuente de alimentación que por 80€ hay fuentes buenas y te queda el precio entorno a 942€ más acorde con lo que tu querías.
Si quieres algo más preciso y mejor (repito que no soy ningun experto) pasate por los hilos de configuraciones de PC tanto de coolmod como el de general y te haran un presupuesto mejor.
PD: La fuente de alimentación buenas tienen garantía de 10 años... mira a ver si es de una marca conocida como las 2 que te puse, la potencia, si es modular y si tiene algún certificado bronze silver o gold, a ver si puedes reaprovechar.
Monitor supongo que es full hd 60 hz.
Ram no creo que puedas reutilizarla y si es tan vieja como la fuente de alimentación no es bueno mezclarla con otra nueva y más rápida porque limitara a la nueva