ayuda con nuevo menu dash board

Hola mira es que me instale la beta del nuevo menu (dash board) y quisiera saber si cuando saquen el oficial me lo podre instalar en la xbox? puedo descargarla de internet meterla en un pen drive o es obligatorio que sea desde el live? mi xbox no esta baneada pero si flasheada lleva lector benq ayuditaaaaa
El que te descargaste no es un beta, es el oficial, solo que este todavia no tiene la opcion de los avatares, pero el 19 de este mes la conectas al live, se actualiza y listo. Saludos
Gracias , se podra actualizar descargandotelo del internet ? no ay ganas de ser baneado xdDDD pero amos que si es oblgatoio po se ace
Rextell escribió:Gracias , se podra actualizar descargandotelo del internet ? no ay ganas de ser baneado xdDDD pero amos que si es oblgatoio po se ace

Ahora en estos momentos estan baneando, me imagino de aqui al 19 todavia seguiran los baneos, ese es el dia en el que mas gente va ser baneada yo creo, pero igual toca esperar hay que estar pendientes hasta saber que ya no lo estan haciendo para asi poder actualizar,
El 19 vuelven los amiguitos de microsoft.....

Imagen

Salud!
no manchen, mejor ni me meto el 19, que poca eso de la falta de avatares
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sithpacheco escribió:no manchen, mejor ni me meto el 19, que poca eso de la falta de avatares

Hola, en estos foros se utiliza el castellano. Por favor, intenta comunicarte en el mismo idioma, gracias.
El 19 van a caer unos cuantos, los que ya han caido y no lo saben y los que al actualizar le detecten algo extraño. Para poder jugar online a partir del 19 se tiene que actualizar si o si, ya que es como los juegos y los parches.
Saludos
yo la tengo sin flashear y con la actualización filtrada pero díria que los que estamos en mi situación no debemos tener problemas para actualizar ya que si tu estás en la lista de la beta que repartieron y colocas tu HDD en otra consola a esa otra consola se le actualiza el dash tambien pero como si fuera el filtrado, por eso me imagino que no debe pasar nada...
ErLoRd escribió:El 19 van a caer unos cuantos, los que ya han caido y no lo saben y los que al actualizar le detecten algo extraño. Para poder jugar online a partir del 19 se tiene que actualizar si o si, ya que es como los juegos y los parches.
Saludos

Y el Barça va a ganar la liga.

¿Por qué todo el mundo hace predicciones de los baneos sin tener ni zorra de cómo funcionan?
videoconsolas escribió:
sithpacheco escribió:no manchen, mejor ni me meto el 19, que poca eso de la falta de avatares

Hola, en estos foros se utiliza el castellano. Por favor, intenta comunicarte en el mismo idioma, gracias.

Hola, en estos foros se utiliza el ESPAÑOL. Por favor, se menos intolerante, y si te interesaba un mínimo lo que el chico decía, y DE VERDAD NO lo has entendido, ten la elegancia de decírselo y preguntarle qué quiere decir.

En respuesta al primer post... Ya te lo habrán dicho. Microsoft solo ha dicho una cosa oficialmente: Aquellos que se instalen el NXE sin haber sido elegidos en el proceso de prueba, estarán vetados en xboxlive! hasta el 19. Lo demás es un misterio y son vaticinios.
Denzel escribió:
videoconsolas escribió:

Hola, en estos foros se utiliza el ESPAÑOL. Por favor, se menos intolerante, y si te interesaba un mínimo lo que el chico decía, y DE VERDAD NO lo has entendido, ten la elegancia de decírselo y preguntarle qué quiere decir.

En respuesta al primer post... Ya te lo habrán dicho. Microsoft solo ha dicho una cosa oficialmente: Aquellos que se instalen el NXE sin haber sido elegidos en el proceso de prueba, estarán vetados en xboxlive! hasta el 19. Lo demás es un misterio y son vaticinios.

¿El español?, sera el castellano ¿no?. Yo tampoco lo he entendido y me a parecido una forma muy correcta de llamarle la atencion, una cosa son las faltas ortograficas y otra cosa los HOYGAN de catedra como este.
HOYGAN? pues yo no le veo ninguna falta de ortografia.........
miguelito yea escribió:HOYGAN? pues yo no le veo ninguna falta de ortografia.........

¿Sabes lo que es un HOYGAN?.
Pues mira, hay una diferencia entre español y castellano. El español es el idioma que se habla tanto en latinoamérica como en españa. El castellano, por etimología de la palabra, es el español de castilla, y por extensión es el español que se habla en españa. ¿O en en américa latina hablan otra lengua distinta al español (Al margen de las lenguas nativas o aborígenes de algunos paises)? Que utilice modismos propios de su tierra no lo convierte ni en "HOYGAN", ni en alguien que no utilice bien su dialecto. De la misma manera que muchos usuarios usan castellano coloquial o vulgar y nadie les llama la atención, no entiendo por qué en este caso había de ser distinto.

Que no lo comprenda, no quiere decir que no sea correcto, ni que sea un ignorante. Ya son ganas de joder al personal...

No voy a volver a responder sobre este tema en este hilo, es un offtopic del carajo.
Desde luego....algunos sois LA OSTIA...al chaval se le entiende perfectamente...la contestación que se le ha dado es para nota........ya os vale....ale, venga, que me lluevan "paridas" por lo que he puesto....y si, hay diferencia entre el español y el castellano, pero ambos se entienden PERFECTAMENTE....bien por Denzel, con una contestación más que correcta, ojalá hubiera más gente con educación y tolerancia
¿Entonces el dashboard sale en castellano o en español?
¿Entonces el dashboard sale en castellano o en español?

En tagalo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues sinceramente, yo no entiendo, ni nadie que hable el idioma correctamente, la frase:

que poca eso de la falta de avatares

Escribir bien no se limita a acentuar las palabras.

En segundo lugar, el idioma es castellano o español, son sinónimos y correctos según la RAE.

En tercer lugar, lo escriba en colombia o en argentina, eso que ha escrito está mal redactado.
Venga voy a devolver el hilo a su tema original xD

los que tengamos el dash filtrdao pero con la consola sin modificar ni nada, el 19 nos volverá el live..actualizamos y listo ¿no?, ¿nos devolveran el live asi porque si o tendremos que hacer algo? xD

gracias, un saludo!!
19 respuestas