Ayuda con Play Station 3 40 Gb

Buenas! Soy nuevo escribiendo en el foro, pero no leyendo, os planteo el problema que me acaba de surgir:
Mi Play Station 3 de 40 gb hoy se ha estropeado, ya que al meter cualquier CD se queda cargando pero no aparecen en el menú espere lo que espere, ya he probado a formatear, actualizar y de todo, y sigue sin funcionar, en Sony lo único que me han dicho es que me la cambian, y que son 180€... ¿Hay alguna alternativa a enviarla a Sony? ¿Se os ocurre cuál podría ser el problema? Yo creo que podría ser que el lector este sucio y tenga que lim,piarlo, pero no hay forma de acceder a él... ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias!
Pues la verdad no se si puede arreglarse con el rebaling famoso.....creo que hay una tienda que lo hace por 100 €....

pero no sé cual es.... ¬_¬
busca por ahí si a alguien le pasó lo mismo,, para ver por dónde puede venir el problema, pero en el peor de los casos yo me compraba una nueva y me kedaba con la rota, para recambio de piezas y venderla suelta, nunca la mandaría arreglar por 180 €, vamos ni de coña
hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Mírate este Hilo, que yo gracias a él mi PS3 de 40Gb tiene lector nuevo y funcionando.
otaru_xico escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Mírate este Hilo, que yo gracias a él mi PS3 de 40Gb tiene lector nuevo y funcionando.

Pues sí, lo había estado mirando y pensé que sería eso, así que intentaré cambiarlo, es muy difícil?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
jhevax escribió:
otaru_xico escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Pues sí, lo había estado mirando y pensé que sería eso, así que intentaré cambiarlo, es muy difícil?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Si sigues el tutorial al pie de la letra y eres un poco mañoso, será pan comido, lo único que me costó un poco es posicionar bien la entra de disco, pero al final salió, con paciencia, eso sí [ginyo]

Yo compré sólo la lente, y la compré en Dreamextreme, que se me quedó muy bien de precio (42 euritos)

Suerte!!
5 respuestas