Ayuda con programa para editar nombre de archivos

Hola , a ver si me pueden decir de algun programa q me ayude a modificar el nombre de ficheros os pongo un ejemplo de lo q estoy hablando..

tengo por ejemplo 100 archivos q se llaman

elotrolado01
elotroado02
elotrolado03
elotrolado04
elotrolado05

etc...
pues un programa q me deje separar el 01,02 etc.. del nombre, para no tener q hacerlo manualmente en los 100 archivos o en vez de dejar un espacio cambiar el nombre de elotrolado a otro nombre y lo mismo para no tener q hacerlo manual uno por uno , esq si selecciono todos y cambio el nombre se cambia pero se añade al final el (1) (2) y asi sucesivanemte en cada archivo...

espero q me halla explicado bien XD

gracias
Prueba con el Lupas rename, a mí me suele ir bien. No estoy segura al 100% de que haga eso, pero creo que sí ;)
No es un programa pero prueba con MS2

PD:esto va aqui? o te has confundido xD
Ant Renamer :)

La maquina de renombre... xDD
Finalshare escribió:No es un programa pero prueba con MS2

PD:esto va aqui? o te has confundido xD

Hombre, por lo que veo en el rincón cada uno cuenta sus problemas no? Pues eso, cada uno con sus preocupaciones xDD

edit; oc, ya veo que está reportado (para que lo muevan supongo)
Bulk Rename Utility

Te permite cambios masivos de nombre, borrar caracteres por delante, por detras, sustituir partes, etc...

Control total, freeware y en versiones de 32 y 64 bits

La única pega es que no funciona con caracteres japoneses... pero no puede pedirse todo
Nota del moderador: Movido a PC - General
Luxi escribió:Prueba con el Lupas rename
A mi este me funciona muy bien.
http://renamer-5-10.softonic.com/

ReNamer --> sencillamente el mejor programa para renombrar que he probado, gratuito y te deja hacer montón de virguerías
8 respuestas