ayuda con ps3 pal en uruguay

buenas gente ,me he traido la ps3 de palma y estoy en uruguay,aqui la conecto e una tv de tubo,pero la imagen me sale en blanco y negro,que puede ser,la conecto mediante e cable av.slu222
prueba a cambiar de PAL a NTC
Las teles en toda América van en NTSC (en Europa PAL). Lo chungo es que sea una tele vieja de tubo, porque las nuevas pillan todos los formatos de vídeo.

PD: No creo que puedas cambiar a NTSC la Play porque los formatos los traen los juegos...
no sabia q se podia cambiar la norma del ps3,se puede?
la probe en otra tv ,una philips powervision de tubo que soporta paln palm ntsc y tambien se ve en blanco y negro con unas lineas verticales de color verde y azul,conecto la ps3 con un cable av de play 1.alguien sabe como puedo solucionarlo?gracias
ps333 escribió:buenas gente ,me he traido la ps3 de palma y estoy en uruguay,aqui la conecto e una tv de tubo,pero la imagen me sale en blanco y negro,que puede ser,la conecto mediante e cable av.slu222

leete este hilo a ver si puedes solucionarlo de alguna manera

hilo_como-cambiar-la-ps3-de-pal-a-ntsc_1445803#p1720645186

[oki]
maxif está baneado por "troll reiterado"
es simple o la conectas a una tv trinorma o la conectas por hdmi y problema resuelto, soy de argentina y te entiendo aca las tv viejas no aceptan pal, solo pal-n y ntsc.
maxif escribió:es simple o la conectas a una tv trinorma o la conectas por hdmi y problema resuelto, soy de argentina y te entiendo aca las tv viejas no aceptan pal, solo pal-n y ntsc.

+1
Yo tambien soy de Argentina (VAMOS POR LA COPA!!) y me pasaba lo mismo, como te dicen, es solo porque la tv es vieja. Como lo solucione? Me compre un LCD y concte por HDMI. La verdad, es mucha la diferencia.
maxif escribió:es simple o la conectas a una tv trinorma o la conectas por hdmi y problema resuelto, soy de argentina y te entiendo aca las tv viejas no aceptan pal, solo pal-n y ntsc.

¿Como va a conectar por hdmi si está diciendo que la TV es de tubo? [+risas]
Eso también pasaba antiguamente con los juegos de PSX de importacion. Solución: Puedes comprar un cable RCA que sea compatible y la verás a color
maxif está baneado por "troll reiterado"
cradlef escribió:

¿Como va a conectar por hdmi si está diciendo que la TV es de tubo? [+risas]
Eso también pasaba antiguamente con los juegos de PSX de importacion. Solución: Puedes comprar un cable RCA que sea compatible y la verás a color

mejordicho el cable de video componenete, para ver todo a color.
la probe tambien en una tv de tubo,vieja pero acepta palm paln y ntsc,pero se ve a color con lineas verticales muy finas de color azul y verde,estaba pensando en comprarme un lcd pero demorare un tiempo ,mientras queria entretenerme un rato con el cod jejeje

a proposito el cable video por componentes igual serviria aunque la tv solo tenga 2 entradas ?(audio y video)
9 respuestas