Ayuda con Race Driver GRID

Me es imposible controlar el coche, no se si es porque no juego con volante o lo que será.
Primero era a la hora de acelerar, pues al no ser analógico el botón, el coche acelera al máximo, lo he arreglado asignando la aceleración al botón analógico de mi mando (lo que seria el R3 en PS2), pero el problema esta ahora al girar hace lo mismo y el coche va de lado a lado, he echo lo mismo que lo de acelerar y no se arregla, hay que tocar algún parámetro o algo para que gire lentamente? o este juego solo se puede jugar con volante?

Gracias
es q el juego es surrealista, desde cuando un coche de 600 cv como hay algunos en el GRID ,no frena bien,con las pedazo pinzas de freno q llevan estos coches parece mentira q codemasters ,la cage tanto,y ya ni t digo el freno de mano q te clava el coche
goked escribió:Me es imposible controlar el coche, no se si es porque no juego con volante o lo que será.
Primero era a la hora de acelerar, pues al no ser analógico el botón, el coche acelera al máximo, lo he arreglado asignando la aceleración al botón analógico de mi mando (lo que seria el R3 en PS2), pero el problema esta ahora al girar hace lo mismo y el coche va de lado a lado, he echo lo mismo que lo de acelerar y no se arregla, hay que tocar algún parámetro o algo para que gire lentamente? o este juego solo se puede jugar con volante?

Gracias

Los botones del DualShock2, pese a ser digitales, reconocen la presión y tienen modo fuerte/suave, no es un sistema analógico y gradual pero de algo vale. Para simular una aceleración y freno gradual la única manera es como has explicado, utilizando la seta derecha.

En cuanto a lo de controlar mejor el coche, prueba a modificar la sensibilidad y los puntos muertos de los analógicos desde el menú de control del juego.

No lo he probado, pero me imagino que con un volante+pedales ganará bastante.
En una carrera en el pause vete a las opciones de configuración avanzadas y modifica los parametros de la zona muerta de la dirección porque debes tenerla a tope.
Mirate todos los demás parámetros, que vienen explicados en el jeugo y vete cambiándolos y ajustándolos a tu gusto.

Yo lo estoy jugando con el pad de 360 y me va perfecto, así que tu problema tiene que ser de configuración.

Un saludo!
3 respuestas