Bueno,sigo con frecuencia el programa de Cesar Millán y hace tiempo me quedé prendado de una raza de perro MUY parecida al Collie de pelo largo,pero de un tamaño más reducido y con un hocico algo más corto.El caso es...que no recuerdo el nombre de la raza y x mucho que busco parecidos con el Collie no los encuentro... se que era un nombre extranjero y por si sirve de algo,en el programa en el que vi esta raza fué en uno en el que Cesar ayuda a una profesora de colegio que tenia dos perros iguales y que no la dejaban limpiar la casa...
Ayuda entendidos en mascotas de EOL! estoy buscando hacerme con uno,pero si no se nisiquiera el nombre de la raza,crudo lo llevo!
Cotón escribió:Lo acabo de buscar, toda una cucaadaa!!
Verdad? mi abuela tenía un Collie de pelo largo del mismo color que la perra de la serie Lassie y me críe con la perrita hasta que murió la pobre y siempre he tenido ganas de comprar un Collie,pero al ver el Shetland este en el programa de Cesar Millán lo vi clarísimo y enseguida supe que clase de perro quiero tener
Cotón escribió:Lo acabo de buscar, toda una cucaadaa!!
Verdad? mi abuela tenía un Collie de pelo largo del mismo color que la perra de la serie Lassie y me críe con la perrita hasta que murió la pobre y siempre he tenido ganas de comprar un Collie,pero al ver el Shetland este en el programa de Cesar Millán lo vi clarísimo y enseguida supe que clase de perro quiero tener
Yo siempre veo el programa, es genial xDD Y me encantan los perros, pero mi madre es una dictadora y solo puedo tener ratas! ò__ó
Además de ser monisimos, tienen muy buen carácter y son muy listos (como buenos pastores). Yo soy peluquera canina y tengo un pastor de Shetland que me lo traen cada mes y es un perro buenisimo, me tiene enamorada.
Cotón escribió:Yo siempre veo el programa, es genial xDD Y me encantan los perros, pero mi madre es una dictadora y solo puedo tener ratas! ò__ó
Bueno, cuando te emancipes te pillas un perro. A mi también me encantan los perros, yo tengo 3 pinschers miniatura, y los adoro.