Ayuda con raza de perro?

Bueno,sigo con frecuencia el programa de Cesar Millán y hace tiempo me quedé prendado de una raza de perro MUY parecida al Collie de pelo largo,pero de un tamaño más reducido y con un hocico algo más corto.El caso es...que no recuerdo el nombre de la raza y x mucho que busco parecidos con el Collie no los encuentro... se que era un nombre extranjero y por si sirve de algo,en el programa en el que vi esta raza fué en uno en el que Cesar ayuda a una profesora de colegio que tenia dos perros iguales y que no la dejaban limpiar la casa...

Ayuda entendidos en mascotas de EOL! estoy buscando hacerme con uno,pero si no se nisiquiera el nombre de la raza,crudo lo llevo! [+risas]

Un saludo!
Cotón escribió:http://www.razas-de-perros.com/

Miraver ahí

Ya he mirado y no :(
Por lo que dices diria que es el Pastor de Shetland.
Saludos.

Edit. A lo mejor el nombre que daban en el progama de Cesar era en inglés: Shetland Sheepdog.
psipsina escribió:Por lo que dices diria que es el Pastor de Shetland.
Saludos.

Edit. A lo mejor el nombre que daban en el progama de Cesar era en inglés: Shetland Sheepdog.

DIOS! creo que es ese,voy a buscar alguna imagen jajaja muchas gracias!

EDIT:Efectivamente,has dado en el clavo! muchas gracias compañera! [oki]
Macari0 escribió:
psipsina escribió:Por lo que dices diria que es el Pastor de Shetland.
Saludos.

DIOS! creo que es ese,voy a buscar alguna imagen jajaja muchas gracias!

EDIT:Efectivamente,has dado en el clavo! muchas gracias compañera! [oki]

Nada hombre, para eso estamos :)
Lo acabo de buscar, toda una cucaadaa!!
Cotón escribió:Lo acabo de buscar, toda una cucaadaa!!

Verdad? mi abuela tenía un Collie de pelo largo del mismo color que la perra de la serie Lassie y me críe con la perrita hasta que murió la pobre y siempre he tenido ganas de comprar un Collie,pero al ver el Shetland este en el programa de Cesar Millán lo vi clarísimo y enseguida supe que clase de perro quiero tener XD
Macari0 escribió:
Cotón escribió:Lo acabo de buscar, toda una cucaadaa!!

Verdad? mi abuela tenía un Collie de pelo largo del mismo color que la perra de la serie Lassie y me críe con la perrita hasta que murió la pobre y siempre he tenido ganas de comprar un Collie,pero al ver el Shetland este en el programa de Cesar Millán lo vi clarísimo y enseguida supe que clase de perro quiero tener XD

Yo siempre veo el programa, es genial xDD
Y me encantan los perros, pero mi madre es una dictadora y solo puedo tener ratas! ò__ó
Además de ser monisimos, tienen muy buen carácter y son muy listos (como buenos pastores). Yo soy peluquera canina y tengo un pastor de Shetland que me lo traen cada mes y es un perro buenisimo, me tiene enamorada.

Cotón escribió:Yo siempre veo el programa, es genial xDD
Y me encantan los perros, pero mi madre es una dictadora y solo puedo tener ratas! ò__ó

Bueno, cuando te emancipes te pillas un perro. A mi también me encantan los perros, yo tengo 3 pinschers miniatura, y los adoro.
Tampoco cuesta nada poner una imagen para que no tengamos todos que ir a google a ver cual es

Imagen
10 respuestas