ayuda con Salida de audio y microfono.

Muy buenas a todos hace poco que tengo un ordenador con windows 8.1 y la salida de audio es solo una (mini jack o como sea bueno la mas normal de los pcs) pero solo tiene una. Mi anterior pc tenia dos una para microfono y otra para auriculares. La que tiene mi pc es para las 2 cosas pero claro no puedo conectar unos auriculares con microfono ya que tienen 2 jacks rosa y verde. Creo que hay adaptadores pero me pueden dar la explicacion de esto ? Muchas gracias

EDITO:Porcierto tambien decir que desde que tengo win 8.1 ya que venia con 8.0 no me va el audio en el movie maker ni en videos renderizados solo con unos auriculares de dj muy buenos que tengo.
Creo que tienes que usar uno de esos adaptadores que hay que te permiten sacar el audio y un micro mediante un jack.

Algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Stereo-TRR ... 1c345b19e6
[Claudia] escribió:Creo que tienes que usar uno de esos adaptadores que hay que te permiten sacar el audio y un micro mediante un jack.

Algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Stereo-TRR ... 1c345b19e6

Eso es lo que habia pensado yo, pero no sabeis porque mi pc y supongo que los nuevos tienen solo una entrada ?

Salu2!
Es raro ver eso en un PC, en MAC es común.

Tienes el modelo de la tarjeta de sonido o placa base con sonido integrado para poder confirmarlo?
PedroDJavier escribió: Eso es lo que habia pensado yo, pero no sabeis porque mi pc y supongo que los nuevos tienen solo una entrada ?

Salu2!

Pues hombre, el por qué..., pues porque lo han diseñado así. Puede ser que dicho diseño vaya enfocado al uso en ese ordenador de "headsets", vamos, manos-libres, que aúnan micro y auriculares.

Yo recuerdo haber visto un PC de sobremesa F.Siemens con una clavija para auriculares y otra para auriculares + micro.

Saludos!
yo, esa monoclavija la he visto en muchos ultrabooks, el problema es que siempre te aconsejan que compres el adaptador de ellos, (mas caro, que los que hay en las tiendas de componentes ). por probar uno genérico no se pierde nada, lo pruebas y si no va, lo devuelves y a rascarte el bolsillo.
Kei_Dash escribió:Es raro ver eso en un PC, en MAC es común.

Tienes el modelo de la tarjeta de sonido o placa base con sonido integrado para poder confirmarlo?

Ahora mismo no pero en cuanto valla a casa lo miro. Buscare un adaptador :D

Gracias
6 respuestas