Ayuda con slim y cambio de HD algo raro...

Buenas, pues he estado investigando los pasos a seguir para cambiar el disco duro de una slim, y poner el anterior que tenia la fat de 300G.
-Primero actualice la consola con el HD de 120g que venia.
-Una vez acualizada la consola mediante internet realice el cambio e introduje el HD de 300g
-Con el HD de 300g dentro me salta el mensaje de START Y SELECT, con un usb con la version 3.30 en PS3\UPDATE (en mayusculas) pulso los botones, y dice que no encuentra archivos.

Hasta aqui los pasos que realice, se me acabaron las ideas, se me ocurrio que puede ser algo muy retorcido relacionado con el mantenimiento de esta madrugada 9-6-10

Espero respuesta, gracias anticipadas,un saludo.
Igual tienes que formatear el HDD de 300 Gb antes de meterlo o desde el menu de recuperacion hacerle el formateo y restaurado de sistema.
pero para ello tendria que intruducir el DH de 300g y una vez dentro entrar al menu no? no puedo entrar al interface de la ps3 con el HD de 300g.
Aun no lo has solucionado??

Esto que te voy a decir es una estupidez, pero hay mucha gente por ahi que no entiende las rutas e igual es el caso.

- El Pendrive tiene que estar formateado en FAT32

- Una vez hecho esto, en el pendrive creas una carpeta llamada PS3

- Dentro de la carpeta llamada PS3, creas otra carpeta llamada UPDATE (es lo que quiere decir PS3/UPDATE)

- Dentro de la carpeta update, copias el firmware que te has descargado. Y se lo cascas a la PS3 (en su usb, sin hubs ni nada, por si acaso).

Y debería leertelo sin problemas.
Buenas, si macho, aun no me funciona. Bueno todos esos pasos ya los repase mil veces, y entiendo de rutas, sin embargo gracias por la ayuda. Creo que el tema va a ser algo relacionado con el tipo de version que tenga el disco duro, alguna tonteria, luego probare que me estoy bajando el nuevo parche. haber si hay suerte
5 respuestas