Ayuda con Tuenti , puede estar en peligro

Ayudaaa porfabor , intento abrir tuenti desde varios pc diferentes ,se abre seme queda en blaco y solo pone , tu cuenta puede estar en peligro , hace dos dias estaba usandolo perfectamente , alguien me puede ayudar ? :-?
Envía un correo al soporte técnico de Tuenti, a ver que te dicen.

Aquí poca ayuda vas a poder recibir.
alexricoj escribió:Envía un correo al soporte técnico de Tuenti, a ver que te dicen.

Aquí poca ayuda vas a poder recibir.

Boy aprobar aromismo , gracias :)
Cuando consigas entrar, no se te ocurra poner 123456 de contraseña o volverá a estar en peligro :)
Wvforce escribió:Boy aprobar aromismo

[sonrisa] Tuenti, of course...

Te deho mis dies: privacidad@tuenti.com
Porrfinn XDDDDD , maldito tuenti , me a obligado a instalar un aintivirus }:/ , pero porfin funciona , gracias a todos :) , si anadie le importa , me gustaria dar este tema por finalizado , solo tengo que ponerlo no? , pues eso gracias
Wvforce escribió:Porrfinn XDDDDD , maldito tuenti , me a obligado a instalar un aintivirus }:/ , pero porfin funciona , gracias a todos :) , si anadie le importa , me gustaria dar este tema por finalizado , solo tengo que ponerlo no? , pues eso gracias

:-? :-?
He usado el traductor de Google y me ha explotado el ordenador.
Creo que me duelen lo ojos...

Saludos analfabéticos
Lo que denota este post es que tuenti no esta en peligro, lo que esta en peligro es el nivel medio de cultura de este país...
Lo propio sería que el chaval contestase ahora con un "Viva España" bien grandote XDDDDDD.
9 respuestas