Ayuda con un Acer Aspire 5750g

Hola,
Tengo un Acer aspire 5750g que tiene una tarjeta gráfica nvidia 630, el problema esta esque la gráfica intel no la consigo desactivarla, ¿Alguien sabe cómo desactivarla y solo usar la nvidia? esque la intel me estorba y consume memoria ram. le puse una Bios mod y forze desactivar, pero dejo de emitir video, restaure la bios y volvio a emitir video.
Un saludo
Hola, tres hilos con el mismo problema,

hilo_mi-laptop-no-usa-la-tarjeta-de-video-dedicada_1807071

hilo_problema-problema-tarjeta-grafica_1800826

hilo_es-posible-acceder-a-opciones-avanzadas-de-la-bios-insyde-h20_1811711

Casi ningún portátil tiene de entrada esa opción en la Bios, pero como se dice en el último hilo, en un número determinado de casos (en función de qué tipo de Bios sea), es posible actualizarla para añadir, entre otras opciones extra, la opción de desactivar o activar la integrada en placa, en tu caso a lo mejor faltó algún detalle a la hora de actualizarla, o debes probar otra actualización distinta. Por "acer aspire 5750g bios update", aparecen varios resultados, ¿son todos la misma versión de Bios que probaste?

Saludos
Yay escribió:Hola, tres hilos con el mismo problema,

hilo_mi-laptop-no-usa-la-tarjeta-de-video-dedicada_1807071

hilo_problema-problema-tarjeta-grafica_1800826

hilo_es-posible-acceder-a-opciones-avanzadas-de-la-bios-insyde-h20_1811711

Casi ningún portátil tiene de entrada esa opción en la Bios, pero como se dice en el último hilo, en un número determinado de casos (en función de qué tipo de Bios sea), es posible actualizarla para añadir, entre otras opciones extra, la opción de desactivar o activar la integrada en placa, en tu caso a lo mejor faltó algún detalle a la hora de actualizarla, o debes probar otra actualización distinta. Por "acer aspire 5750g bios update", aparecen varios resultados, ¿son todos la misma versión de Bios que probaste?

Saludos

Tengo la bios modeada a la 1.9 de Camiloml, la bios funciona de maravilla, el problema esta esque cambio a la opción desactivar y deja de emitir imagen, pero creo que lo voy a tener que dejarlo, porque en el panel de control de nvidia sale un esquema de las dos gráficas y la intel es la que esta conectada a la pantalla y los conectores. es una pena que la gráfica quede media inutilizada :(.
Gracias por tu ayuda :D.
Un saludo

Adjuntos

nvidia.png (128.19 KB)

Panel de control de nvidia
2 respuestas