Ayuda con un trabajo

Pues eso, a ver quien me puede ayudar

Tengo que hacer el trabajo de la película Hollywood contra Franco para mañana

Tengo que hacer:

Contexto histórico: -guerra civil(1 cara)
-2n guerra mundial (1 cara)
-guerra fría(1 cara)

Biografia de Alvah Bessie (1 cara)

Búsqueda y comparación de 2 películas con 2 visiones diferentes de la guerra civil (3 caras)

Pues eso, principalmente necesito la ayuda para el contexto histórico, si me pudieseis decir como se hace y eso...
La biografia ya me apaño, y para lo último si pudieseis recomendarme 2 películas y explicarme más o menos de que van...

Ya sé que pido mucho, pero por favor, lo necesito!
Muchísimas Gracias Compañeros

Un Saludo
Me parece bien que se resuelvan dudas de matemáticas, estadística, econometría... incluso me parece bien que se pueda explicar historia y asignaturas similares. Pero me parece fatal si alguien le hace el trabajo. Que si no lo hace, es por vagueria, vaya. Y no creo que sea bien para él.
Dark______Devil escribió:Tengo que hacer el trabajo de la película Hollywood contra Franco para mañana

Creo que el trabajo no te lo habrán mandado de un día para otro :-|
A ver que yo no quiero que nadie me haga el trabajo sino que me podáis orientar en cómo hacerlo

Un Saludo
Puyover escribió:
Dark______Devil escribió:Tengo que hacer el trabajo de la película Hollywood contra Franco para mañana

+1
Búscate la vida, como ya han dicho dudo que te lo hayan mandado de un día para otro que de ser así habrias tenido todo el finde semana y aun así dudo que hubieses empezado las clases el Viernes por que al menos aquí en Madrid casi todo el mundo las empieza el Lunes.
Suerte y espero que nadie te ayude que has tenido tiempo de sobra para hacerlo.
Dark______Devil escribió:Pues eso, a ver quien me puede ayudar

Tengo que hacer:

-guerra fría(1 cara)

Búsqueda y comparación de 2 películas con 2 visiones diferentes de la guerra civil (3 caras)

Pues eso, principalmente necesito la ayuda para el contexto histórico, si me pudieseis decir como se hace y eso...
La biografia ya me apaño, y para lo último si pudieseis recomendarme 2 películas y explicarme más o menos de que van...

Un Saludo

Pues yo lo veo muy fácil.
Primero te ves la película.
Segundo, y muy importante, que la entiendas, si no entiendes nada de lo que ves, ni te molestes en seguir.
Tercero, hacer la redacción sobre el contexto histórico.
Cuarto, hacer la redacción sobre la 2ª guerra mundial (esto es fácil, hay miles de gigas de información en google, por ejemplo)
Quinto, hacer la redacción sobre la guerra fría, que como entenderás, y sabrás, no va sobre la guerra en Siberia ni en los Polos....es otra cosa.
Una biografía sobre el señor ese, fácil, wikipedia....
Y lo de las películas, pues hombre, es buscar un poco, pero si estas estudiando esto, creo que te tendrás que buscar un poco mas la vida....

Y nada, ya lo tienes, y si te lo curras, en menos de un día lo tienes, eso si, si te apetece, claro.

:p
ya decía yo que me sonabas
http://www.elotrolado.net/hilo_me-ayudais-con-estos-deberes_1330049
macho, sinceramente, como bien dicen los compañeros, un trabajo así no te lo mandan de un día para otro. puedo entender que preguntes una duda que te está surgiendo al hacer el contexto, pero que te lo den hecho....
un saludo.
javimelon escribió:
Dark______Devil escribió:Pues eso, a ver quien me puede ayudar

Tengo que hacer:

-guerra fría(1 cara)

Un Saludo

Pues yo lo veo muy fácil.
Primero te ves la película.
Segundo, y muy importante, que la entiendas, si no entiendes nada de lo que ves, ni te molestes en seguir.
Tercero, hacer la redacción sobre el contexto histórico.
Cuarto, hacer la redacción sobre la 2ª guerra mundial (esto es fácil, hay miles de gigas de información en google, por ejemplo)
Quinto, hacer la redacción sobre la guerra fría, que como entenderás, y sabrás, no va sobre la guerra en Siberia ni en los Polos....es otra cosa.
Una biografía sobre el señor ese, fácil, wikipedia....
Y lo de las películas, pues hombre, es buscar un poco, pero si estas estudiando esto, creo que te tendrás que buscar un poco mas la vida....

Y nada, ya lo tienes, y si te lo curras, en menos de un día lo tienes, eso si, si te apetece, claro.

:p

no lo podías decir más claro tío. ;)
ALEDEKAI escribió:
Puyover escribió:

+1

Si no tienes ganas de hacerlo tu, imaginate nosotros xDD
es que manda huevos dejarlo para el domingo...

...aunque nos ha pasado a todos... yo me acuerdo que me hacian examenes de los libros que me hacian leer y me tuve que leer La Celestina en una noche... si es que mira que llegamos a ser vagos en épocas de estudiante xD, lo que pasa es que en mi época no existia la Wikipedia >.<
9 respuestas